Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué tal te ha salido la operación de la vista Martina?

    Sabes, lo soy, algo borde. Yo tb lo pienso. O mejor dicho, soy muy directa. En principio digo lo que pienso y eso puede chocar. Pero también soy leal, amiga de amigos y muy honesta.

    No puedo prometer seguir aquí Martina, nos esperan unos meses liadísimos y soy realista. Pero tampoco voy a desaparecer ni directamente ni del todo.

    Cuéntanos tú de tu próximo intento. Que tienes pensado hacer?

    Muakk

    Comment


      Jajajajaj ya te digo!! es una pasada!!estos adelantos...... jejejje

      pues el 21 voy a ver que me dicen aunque no sé si lo intentarán con mi trayectoria y mi poca respuesta a los tratamientos.... a lo mejor me dicen que me peine! Jajaja si nooo pues tengo que pedir cita en ivi con mi próxima regla, que será para finales y empezar a prepararme para otra transfer aunque creo que le voy a comentar a la doctora de hacerme alguna prueba más de endometrio que no me he hecho ninguna! A ver qué opina!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Mañana os cueno lo que nos dicen. Gracias por contestar. Lo que nos tiene mosqueados es que siempre nos hablaban de dia 5 y hoy nos dicen que a dia 6 puede haber buenos. Nosotros queremos cancelar. Pero depende de ellos que toman la decision. Si cancelo yo tenemos que pagar todo igual. Es una pesadilla.

        Comment


          Hola chicas estos días me es imposible seguiros a todas! cada el día este foro es más grande, bienvenidas las chicas nuevas!

          Esta semana hay muchos acontecimientos, las betas de dulce, gatita y ahora no recuerdo si la de Sior y Abril son también esta semana. Os mando mucha energía (la poquita que tengo estos días va para vosotras reinas) y mucha mucha suerte.

          Dulce, ojalá le puedas hacer a tu marido su mejor regalo de San Valentín, ya no queda nada y haces bien de distraerte. La montaña rusa emocional es normal, nos ilusionamos y nos autoprotegemos de manera equitativa.

          Abril, he leído que has manchado y todo parece que está bien. Ya sabes que aquí muchas chicas tb han manchado durante la betaespera, asusta mucho pero intenta reposar lo que puedas hasta el día de la beta. venga mucho ánimo

          Lola, tú también con sangrados, haz caso de Phi y sigue sus consejos, las que han pasado por ello nos ayudan y tranquilizan a las demás, es bastante común y por suerte todo queda en un susto la mayoría de veces.

          Phi, ya estás a punto de ver a tu princesita, mucha paciencia en estos últimos momentos, luego todo se olvida rápido cuando la tengas contigo. Deseo que todo vaya muy rápido y fenomenal.

          Lis, me he perdido que estás ya con meriestra. Desde cuándo? perdona por el lapsus.

          Clea, ya tienes a tus lucecitas contigo! mucha suerte guapa

          Tara y Volvoreta vuestras transfers han sido hoy, más lucecitas con sus mamis. Mucha suerte

          Vir, cómo te vas encontrando?

          Moscovita, opino como las chicas, si no es buen ciclo te cancelan y vuelta a empezar con otra donante y a confiar que será mejor seguro. Llegamos aquí depositando mucha esperanza y asumiendo que nuestros ovulines son pocos y de mala calidad, pero la verdad que tb hay sorpresas con los ciclos de ovodonación con chicas más jóvenes y con más óvulos. Poco a poco te das cuenta que lo más importante no es la cantidad sino la calidad, aunque siempre estamos más tranquilas cuando las dos cosas van de la mano, para que engañarnos.
          Mucho ánimo, sé que es un jarro de agua fría pero ante cualquier duda se cancela el tratamiento que bastante dinero nos cuestan estos tratamientos.

          Miracle, no sé que responder a tu pregunta. Yo te digo como lo hago yo, introduzco dedo todo lo que me da de sí y ahí dejo la progesterona, hay días que es más fácil y otros que es más costoso.

          Martina, que tal la operación de la vista? espero que en poco estés preparada para empezar ciclo nuevo

          Ay lo sé que me dejo a muchas, perdonadme estos días estoy para poco.

          Comment


            Abbys qué tal estás tu?

            Comment


              Abbys hoy es mi cuarto día!!!

              Moscovita de verdad, si son lentos no te los pongas.

              Comment


                Eso es lo que hago ahora Martina!!!copiar antes da mandar. Es un poco desesperante tb pero por lo menos no pierdes lo escrito.

                Comment


                  Me desespero... cuando ya lo he escrito todo no estoy conectada....grrr

                  Comment


                    Moscovita a mi me ha pasado, no te los pongas, yo me haré a llorar cuando me la retrasaron y me dijeronn que me la podían cancelar y eso hubiera sido una lotería.

                    Comment


                      Ahora estoy sin dinero y sin embarazo. Tb es verdad que no depende de ti pq yo insistí en que no podía ser bueno y que no quería que me lo transfirieron y me aseguraron que era bueno y que había que transferirlo, pero tú presiona, insiste que no te pase como a mi.

                      Comment


                        Chicas, suerte con las transfer de hoy y positividad que estamos de suerte.
                        Esos manchaditos van a ser buenas noticias, ya veréis.
                        Philadelphia,el final del embarazo es agotador todo el mundo se queja, ya no te queda nada. Ánimo.

                        Comment


                          Gracias por los ánimos Phi y Lis...pero no pinta bien estoy sangrando bastante y expulsando especie de tejido no tengo mucha esperanza por lo menos me ha durado la ilusión casi una semana...estoy destrozada lo bueno es que no tengo dolor. Gracias por todo! Voy a desconectar una temporada lo necesito...mucha suerte a todas!
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            http://redinfertiles.com/abortos-y-t...n-el-embarazo/
                            No me funciona el foro bien.

                            Comment


                              Phi, gracias por preguntar. Estoy regular, la verdad que las dos últimas semanas han sido malas, malas. Voy con 4 cariban al día más homeopatía que me recomendó una compañera del foro, no vomito pero tengo muy mal estar.
                              A ver si se va pasando y mejoro un poco...

                              Lis, en nada está ahí tu transfer!

                              Besos para todas

                              Comment


                                Chicas !!!! Imposible entrar estos días, muchos cambios en el trabajo y nI un minuto libre...
                                No puedo personalizar así que
                                Enhorabuena a todas las que han tenido buenas noticias
                                Mucho ánimos a las que no han sido tan buenas
                                Bienvenidas chicas nuevas
                                Fuerza para las betaesperantes, estamos esperando vuestros positivos
                                Mencion especial para Philadelphia, ya te queda poco preciosa para temer a tu princesa. Ira todo genial
                                Muchos besos para todas. Os echo de menos
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X