Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, yo aún no sé nada de la punción, qué nervios!!!!!!

    Y encima ahora estoy como con dolorcillo tipo regla, y es que en teoría me tendría que venir mañana pero como estoy con los parches y la transfer es la semana próxima pues no me tendría que bajar. El caso es que estoy pensando... mira que si los parches no me aguantan.... qué miedito.

    Cuando me digan algo de la punción os cuento, chicas.

    Besos y ánimos para todas!!!

    Comment


      muchas gracias clea...a ver que mas me dicen las chicas y DA en consulta

      Comment


        Hola chicas
        o he ido leyendo pero la mitad de los días estoy tan cansada, me esta dando muchísimo sueño,hoy parece que me he levantado con energías. Hoy mis mellis hacen 6 semanas, es tan poquito que vivo intranquila pero bueno, los manchados pararon y mañana voy a eco así que a ver que tal va todo.
        bekk
        probablemente tengan que ajustarte algunas cosillas pero eso es bueno porque con medicación se regula enseguida y es probable que algo de eso sea causa de tus negativos, así que una vez solucionado....positivo!!!todas lo deseamos por ti
        clea
        que guay seguro que mañana te dan una muy buena noticia y tienes un montón de futuros bebecitos
        tara
        bienvenida y suerte a ti tambien
        sorayeta
        tu igual lo tienes ya mismo. Os deseo mucha suerte a las tres
        amapola
        jolin ya de 16 con lo que llevas pasado y ahí está tu campeón, cumpliendo semanas cuanto me alegro de verdad. Espero que los dolores sete pasen pronto ya de una vez
        dulce
        tranquila que ya te queda poquito y ojalá nos des una alegría a todas, te lo deseo de corazón
        xeru
        dentro de poco la eco y ya te quedas tranquilita
        a todas las demás besos y animo
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Por cierto philadelpia, no te queda nada de nada, que emoción!!!! Te deseo que todo vaya súper bien y pase rapidito
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            muchas gracias vir...a ver que mas me dicen las chicas y DA en consulta

            Comment


              Pues Bra, todas tenemos que preguntarte una y otra vez tu historial y no parece importarte. No lo entiendo muy bien pero lo respetaré como una opinión más.
              Last edited by Philadelphia2; 08/02/2017, 12:33.

              Comment


                Vaya Cartun, cuanto conocimiento aportas. Vamos, una barbaridad

                Mi médico es uno de los dos fundadores de IVI, el Dr. José Remohí. Un encanto, vamos. Os lo puedo recomendar a todas

                Comment


                  Muchas gracias Vir. Ojalá tengas razón
                  Last edited by Philadelphia2; 08/02/2017, 14:03.

                  Comment


                    Tara

                    En IVI Valencia al acabar la transfer te darán unas pautas para la betaespera. Hacer vida normal pero sin hacer esfuerzos como puede ser barrer o fregar suelos. Ahora bien, tú te conoces mejor que nadie y si quieres descansar y mimarte un poco más o disfrutar de tu estado, te tomas ese tiempo y chimpum no?

                    Yo estuve unos días de vacas en España cuando hice la primera transfer, me vino genial y en la segunda igual aunque allí ya nos acompañó nuestro hijo de 2 años.

                    Un fuerte abrazo

                    Comment


                      Phi,

                      Que bien que ya te queda poquito para tener a tu bebe en tus brazos, te deseo que vaya todo bien y sea muy rápidito.
                      Te acabo de enviar un privado para cuando puedas contestarme
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Philadelphia por desgracia tengo mucha experiencia llevo ya tres añitos en esto sin parar, bueno menos en el embarazo.
                        Tú como hiciste con tu niño de dos años en la betaespera porque el mío no para,antes por qué no andaba y ahora porque anda.
                        En fin que me alegra saber que con un bebé tan pequeño también se consigue.

                        Comment


                          Hola chicas,
                          Phi, que poquito te falta ya, qué emoción!
                          Tara bienvenida , que médico te ve en IVI Valencia? Yo tengo cita para el mes que viene con la Dra. Vidal.
                          dulce guapa, ya queda menos de betaespera y esta será la definitiva, seguro.
                          Animos a las betas y un abrazo fuerte a todas.
                          Croche- 40 años
                          Baja reserva ovárica y factor masculino.
                          2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                          1 Tratamiento OVO
                          Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                          Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                          Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                          2 Tratamiento OVO
                          Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                          Beta: 31/07/17 -
                          Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                          Comment


                            Cartun (y tb Tara) cómo muchas de nosotras vamos muy medicadas, el útero en muchos casos está muy engrosado y (al implantarse el embrion) puede que sangres más o menos al principio o en el embarazo. Pero todo eso ya lo sabes seguro Cartun con tanta transfer y tto. No sé, en fin, igual es por eso que advierten de esfuerzos. Yo estando de 6+3 empecé a sangrar a chorros, tenía un hematoma que aplastaba el saco. Tb en ese caso me recomendaron evitar esfuerzos e incluso de hacer reposo absoluto hasta perder o deshacerse el hematoma.

                            En la betaespera he cuidado de mi hijo pero mi marido ha cargado más con el nene que yo. Simplemente por cuidarme algo más y evitar cierto riesgo innecesario. Cuando lo del hematoma, no pude cuidar de él durante semana y media.

                            Ahora, incluso estando de 38+3, cargo con mi hijo que pesa ya más de 13 kilos pero claro, mi condición física me impide hacer vida normal ya
                            Last edited by Philadelphia2; 08/02/2017, 13:53.

                            Comment


                              Dulce ya está, ya te he contestado al privi.

                              Se me olvidó decir que es mi primer parto en realidad. Cuando lo de mi hijo me tuvieron día y medio con globito y pastillas para madurar el cuello del útero pero sin éxito alguno. Para entonces mi hijo se había vuelto a poner de nalgas y me tuvieron que hacer una cesárea corriendo.

                              O sea, este es mi primer bebé "en camino", encajado. A ver si tenemos suerte mi niña y yo y vivamos un parto de verdad que me parece toda una experiencia para no olvidar jamás

                              Comment


                                Phi,

                                Gracias por contestarme tan rápido, te deseo de todo corazon que vaya todo muy rápido y puedas disfrutar del parto.
                                Ya verás que pronto tendrás a tu nena entre tus brazos, que nombre le pondreis?
                                Te acabo de enviar otro privado con unas preguntas.

                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X