Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si me pongo al día con todas!!!
    Creo que las próximas betas son las siguientes:

    Sior dia 13
    Dulce y Gatita dia 14
    Abril día 15

    Y yo el 20!!! Sí ,ayer fue mi transferencia de un embrión día 3 de calidad A . He empezado la betaespera regulera con dolor de espalda y me he levantado con un herpes labial!!!!

    Animo a todas!!! Este año va a ser nuestro año!!

    Comment


      Croche yo fui a la dra. Vidal y ha sido maravillosa conmigo. Te va a encantar, es una gran profesional.

      Comment


        Ya tengo la beta 185. Me han dicho que es positiva asi que no me lo puedo creer.

        Gracias chicas por los ánimos, ahora que se quede ahí agarrado.

        Espero leer vuestros positivos pronto
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Lala y lola felicidades, q placer de lunes!!!!

          Comment


            Yuhuuuuu!!!! Dos de dos!!!!! Felicidades a las dos, Lala y Lola!!!!! Nos habèis alegrado la semana!!!!

            Philadelphia, cuéntanos mañana tu eco!!!

            Comment


              Chicasssss, yo ya nerviosa y emocionada porque el miércoles es la punción de mi hadita!!

              Sorayeta, si todo sale bien, vamos a ser compis de betaespera!!!!

              Mucho ánimo a las betaesperantes!!!! Sí se puede y vamos a conseguirlo!!!!!!

              Muakkss

              Comment


                Lala 185 está muy bien. Yo estoy a punto de parir una niña que en su día fue una beta de 203. Con mi hijo fue un poco más alta, 256.

                No te vayas a comparar con Lola y ponerte insegura eh, no hace falta alguna. Alégrate! Estás en estado!!

                Muakk

                Comment


                  Clea estaré pendiente de leerte el miércoles. A ver si tienes un buen ciclo con tu hadita.

                  Comment


                    Lala felicidades es una buena beta. Ahora a disfrutar de cada momento

                    Comment


                      De mi contaros que hoy me he ido al hospital para que me mirasen a la niña. Todo el embarazo me ha jodido la tensión baja bajísima y desde hace una semana está subiendo. Hoy tenía mucho dolor de cabeza y notaba menos a la peque. Quería asegurarme de que no me dolía la cabeza por tensión alta porque eso a estas alturas podría indicar un problema más grave.

                      En fin, me enchufaron una media hora a monitores y midieron la tensión cada 10 minutos. Sigo con dolor de cabeza pero me han confirmado que la niña sigue bien, y eso es todo lo que importa.

                      Mañana tengo cita para eco con la gine y le comentaré lo de hoy.

                      Besos a todas
                      Last edited by Philadelphia2; 06/02/2017, 20:35.

                      Comment


                        Enhorabuena a Lala y a Lola. Me da una inyeccion de energía para afrontar la semana que me queda de betaespera.

                        Dulce, si quieres te mando un poco de mi dolor de pechos. Estan hinchados y me molestan, sobre todo al dormir desde el viernes. Nunca me molestaron tan pronto. Y de vez en cuando en la cama tambien algun pinchazo en el utero.
                        43 años. Quiron
                        Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                        ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                        1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                        2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                        Beta positiva: 902, 9
                        Eco : 07- 03 oimos latidos.
                        Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                        Eco 12 semanas: 17- 04

                        Comment


                          hola a todas chicas!! siento no haber entrado desde hace tiempo, la verdad que he estado fatal , fatal, porque mis síntomas de embarazo han sido muy fuertes, mucho vómito y malestar sin ganas de nada...hoy estoy un poco mejor y estado leyendo un poco el foro.. me alegro por esos dos positivos, enhorabuena!!
                          Creo que es dulce la que está desanimada porque no tiene síntomas en la beta..yo no tuve ninguno, y las primeras semanas de embarazo estuve genial!, recuerdo que le dije a la doctora un día que fui llorando porque estaba segura que se había parado el embrioncito porque no tenía síntomas!! y luego empecé con síntomas a lo grande, vamos que preocupada porque se hubiera parado no, pero he estado pasándolo fatal, fatal...
                          Bra, Ailled!! veo que vais viento en popa, me alegro muchísimo!!! Bra preguntabas por isovorin, yo lo tengo que tomar durante todo el embarazo es porque la homocisteina la tenía alta, es ácido fólico de modo que no pasa nada por tomarlo también tomo femibión2 que son vitaminas y también lleva el ácido fólico aunque los dos sean ácido fólico no pasa nada por tomarlo, lo que no es necesario lo elimina el cuerpo, lo pregunté hace tiempo...
                          Martina, veo que vas a ir la Seguridad Social, ya nos dirás que tal te va...creo que eres tú la que comentaba que la proteína S la tenías baja, y eso si puede dar fallos de implantación...mira a ver q te dice la gine...
                          Philadelphia, ya casi a punto!!, Mera, Nat, Lis, princesa, Amapola, Ros y todas!! un beso fuerte a todas!!

                          Comment


                            Que me he despedido sin contar nada sobre mi!! pues esta semana hago las 12 semanas!! y voy a la eco, me la voy a hacer con Grañeras en Ivi, y no sé si hacer también la analítica del triple screening en IVI también, alguien la ha hecho??

                            Comment


                              Lola y Lala enhorabuena! Las dos betas buenísimas..Lola lo tuyo huele a mellis jajaja

                              Philadelphia, vaya susto por favor..que buen que está todo bien.mañana cuéntanos tu eco a ver si esta encajado y haciendo camino..

                              Ros, los de veriref hacen en madrid si, ellos y echevarne han sido los únicos que me dicen que lo puedo hacer por el tema de la bolsita, así que haré creo con uno de ellos. Yo hoy de 16 semanas!

                              Claudia, yo hice eco de 12 con grañeras pero la analítica la hice en ss en semana10. Vas a llevar todo el embarazo ahí o en ss? Te diría que si vas a ss que te hagan ahí análisis y te sale gratis..mañana nos cuentas qué tal

                              Miracle ya lo tienes contigo, que bien!

                              Comment


                                Lalaaaa!!! Enhorabuena!!!! Me alegro mucho!!!
                                Venga chicas dé betaespera que estamos de racha!!!
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X