Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Princesa guapa, me alegra leerte, mira yo siempre había llevado o óvulos o crinone. Pero en el último ciclo al hacerme el análisis de proges el dia de la transfer, me salió muy justito y me reforzaron con prolutex, me ponía todo, las inyecciones y los óvulos. Para el próximo ciclo, me han dicho que empezaremos solo con el prolutex...y según la analítica haran....
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Lala!!! Enhorabuena a ti también!! Si la segunda rayita ha salido es positivo!!! Jejejejje confírmanos esta tarde pero ya veras como si!!!

      besitos!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Mu has felicidades LOLA!!!k alegría y k bien me alegro muchísimo. Muackkkkkkk
        Lala eso ya es positivo lo k m imagino k es tan pronto k sale más flojito.muchas felicidades a ti tb wapa.
        Para todas las demás un beso enorme!!!!
        Yo estuve el viernes en la clinica y mañana tengo k volver para ver como va el endometrio xk vuelvo hacerlo con ciclo natural.así k mañana ya me dirán para cuando hacemos la tranfer.
        Como m kedan 2 de día 5 y 1 de día e hemos pensado probar esta vez con uno de día y a ver k tal,ojalá esta sea la definitiva x Dios jajajaja

        Comment


          Lola enhorabuenaaa que bien comieza la semana!!

          Lala confirmanos ese positivo!!

          dulce ya va quedando menos, seguro que todo sale bien!

          Clea que larga se hace la espera de la llamada! venga que ya queda poquito!!

          A mi me acaban de llamar!! ainssss que alegria... mañana me dirnán cuantos han fecundado y si todo va bien transfer el sábado, estoy tan feliz!! tengo tanta ilusión!

          A todas las demás mil besos!!

          Comment


            Lala!!! A mí ayer también me salió la rayita más floja y mira!!! Es positivo fijo!!
            chicas pusieron 2 embris calidad b y c con 8 y 6 células y un 2% de fragmentación...de verdad pensáis que pueden ser dos???
            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
            septiembre 2017: negativo
            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
            eco 12 s ok!

            Comment


              Lola enhorabuena!!!
              Lala tranquila q esa segunda rallita q dices es lo normal y más sin ser la primera orina. Espero q tengas una buena beta como Lola.

              Comment


                Vaya betaza!!! Pues claro que podrían ser dos, en la eco saldrás de dudas..... je je je

                Lala, enhorabuena!!
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Samito, claro que me has explicado bien, muchas gracias!!!!

                  Ah, lo del prolutex, yo me pinché desde punción a transferencia. Luego óvulos. Y si manchas, también es recomendable.
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Enhorabuena Lola, es una muy buena beta. Ten por seguro que uno fijo y muy bien agarrado. Mi beta fue de 1430 y fue uno, así que todo puede ser, tranquila que es estupendo.
                    Lala enhorabuena, por floja que que la rayita embarazo hay.
                    Muchos animos a todas

                    Comment


                      Hola chicas!
                      Lola enhorabuena por esa betaza, eso huele a mellizos...
                      Lala, como te están diciendo la compañeras, si hay segunda raya estás embarazada, así que beta positivo seguro ;-)
                      Yo al final ya tengo hora el mes que viene en IVI Valencia con la Dra. Vidal, vamos a ver qué nos dicen y decidir. La verdad es que mi marido vuelve a tener ilusión y eso ya es un avance.
                      Alguna de vosotras se ha tratado con Carmina Vidal? Ya me contaréis.
                      Os voy leyendo aunque me cuesta mucho entrar con el móvil.
                      Muchos besos a todas.
                      Croche- 40 años
                      Baja reserva ovárica y factor masculino.
                      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                      1 Tratamiento OVO
                      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                      2 Tratamiento OVO
                      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                      Beta: 31/07/17 -
                      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                      Comment


                        Hola BRA, yo el Veriref me lo hice en mi clínica (que no está en Madrid) porque trabajan con este laboratorio, ellos me sacaron la sangre y la enviaron al laboratorio, "Referencia Laboratory" se llama y está en Barcelona. No sé si en Madrid también hay.

                        Sobre los movimientos, yo los llevo notando de hace un par de semana (ahora estoy de 20+4) como una especial de palpitación que se nota dentro de la tripa a veces, sobre todo cuando estoy tranquila en el sofá. Al principio no sabía qué era y como se repite casi a dario y se va notando cada vez mejor interpreto que debe ser el movimiento del nene, aunque no te creas que lo tengo claro del todo, jejejej
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Enhorabuena LOLA es una beta muy buena, no descartes que puedan ser los dos peques, ya te dirán en la beta.

                          LALA te deseo suerte en la beta y que tengas un buen resultado que confirme el positivo del pipites. Cuéntanos cuando sepas, vale?

                          Suerte a todas las demás.
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Lola muchas felicidades. Me alegro por vosotros y decirte que me has alegrado la tarde con tus noticias estupendas!

                            Ahora a aguantar la primera eco espera. Pasito a pasito cielo

                            Comment


                              Lala yo tb creo y espero que la beta te vaya a salir positiva. Luego volveré a entrar a ver si nos has vuelto a escribir.

                              Un abrazo

                              Comment


                                Qué alegría chicas!!! Qué buenas noticias para empezar la semana!!

                                Comment

                                Working...
                                X