Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno Firenze pues a esperar,no queda otra,muuuucho ánimo !!!!No te rindas,hay q ser positiva.
    39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

    41 años,embarazo natural.
    42 años,nace mi príncipe x cesárea.

    43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

    45 años,en espera de donante.

    Sorpresa,embarazo natural
    Fpp 8 enero

    46 años,nace mi nena,parto natural

    Comment


      Hola chicas,

      Princesa, cuanto siento ese negativo pero por favor no dejes ese blasto sin ponerte. No te quedes con la duda. Si al final decides parar lo veo tb bien pero me da mucha cosa que no lo vuelvas a intentar, opciones hay.

      Jo niñas, no entiendo nada! Tantas malas noticias...q no sé cómo animarnos! Como lo hacéis niñas? Como conseguís quitaros el no de la cabeza, pensar q si q es posible? Como lo hacéis para estar positivas? es q pensé q la ovo era mucho más sencilla y desde que estoy por aquí soy consciente de q no es nada fácil, ni llegar y besar el santo... Como nos animamos con estas noticias?
      Yo la verdad es q estoy hundida. Tengo el lunes mi beta y me parece imposible q vaya a ser positivo. Después de tantos fracasos conseguir un positivo lo veo como q te toque el euro millón, inalcanzable. Para colmo hoy he vuelto a manchar y a tener dolores de regla, de esos q sabes q te va a bajar...ya estoy harta de todo esto. No hago más q llorar y cabrearme con el mundo. Estoy muy cansada. Siento el rollo pero es q a marido lo tengo ya frito con mi negatividad.

      Firenze, espero q el jueves puedas confirmar la gran sorpresa y puedas empezar a disfrutar de ese milagrito. Casos como el tuyo sorprenden una barbaridad. Suerte bonita!

      Besos para todas las campeonas!

      Comment


        Vir, muchas felicidades, es una super beta!!!
        May, lamento escuchar las malas noticias, pero la próxima será la buena.
        Princesa en estos casos nunca sé que decir así que sólo quiero enviarte un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
        Firenze, mucho ánimo para tí también, esperemos que el pequeño remonte y que el jueves tengas buenas noticias.
        Gracias a las todas por las respuestas respecto de la garantía de dos blastos, a mí en el IVI de mi localidad sólo me aseguran transferencia, ahora les he enviado un correo electrónico para que me lo confirmen y a ver si con eso convenzo a mi marido para intentar un ciclo más.
        Os leo a todas aunque no os nombre y os llevo en mi pensamiento.
        Muchos besos.
        Croche- 40 años
        Baja reserva ovárica y factor masculino.
        2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
        1 Tratamiento OVO
        Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
        Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
        Cambiamos de clínica IVI Valencia.
        2 Tratamiento OVO
        Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
        Beta: 31/07/17 -
        Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

        Comment


          Hola chicas,
          Felicidades Vir! Ya era hora de empezar con los positivos!
          May, princesa, siento mucho los negativos...a por el siguiente!
          Princesa, se como te sientes, a mi me pasó lo mismo en 1 ICSI, tire la toalla y se quedaba 1 congelado. Mi mesdico de entonces, estaba en otra clinica, me dijo q lo pensara y q me diera tiempo, q desde la tristeza y rabia no se puede pensar y q igual no solo me arrepentiria sino q pensaria en ello...tarde bastante en decidirme pero al final pense q podria ser el bueno...no lo fue pero me ayudo a ver cuanto queria ser madre, y aqui estoy, eso si, cuando acabe mis congelados, q espero q no pase, tengo claro q acabaré,.

          Comment


            Megy, como lo llevas? Yo hasta ahora como tenia tanto curro apenas he pensado en nada, no siento nada, bueno 1 leve dolor de regla, pero este finde q no tenglo plan, ya he empezado a comerme el tarro...bueno tengo la beta el lunes a las 8, asi q no me queda mucho.
            Y tu?

            Comment


              Firenze, mucho animo! Q situacion...besicos.

              Comment


                Amapola, como van esos dolores? Espero q vayan reduciendo.

                Comment


                  Muchas gracias chicas x vuestras palabras de apoyo y de ánimo?os lo agradezco un montón xk haceno k te sientas acompañada en todo este proceso.
                  VIR nada de sentimiento de culpabilidad?k narices tu puedes sentirlo mucho x tus compis de beta,pero es tu momento mi niña,disfrútalo completamente,xk te lo mereces,xk cuesta mucho llegar donde has llegado hoy y xk nada puede empeñar tu felicidad .yo voy ha estar contenta xk lo has conseguido y xk yo voy a ir detrás.
                  PRINCESA,no kieres ver nada,nada te servi ,es tu dolor,tu rabia.
                  Cuando se está cansado no se pueden tomar decisiones pero es algo muy personal y ahora no tienes ganas.
                  Yo creo princesa k en mi caso el problema es k los médicos no supieron elegir a mi bebe,ese no estaba preparado para kedar se conmigo,pero ahí lo tengo,no tengo duda k esta esperandome igual k le espero yo a él,kiza contigo paso lo mismo y el último es el k kiere estar contigo...te deseo todo lo mejor y sea cual sea tu decisión sea lo k te haga feliz.
                  Muchas gracias de nuevo x vuestro apoyo,sois más bonitas todas!!!!

                  Comment


                    MAY siento que no haya podido ser esta vez, pero como tu misma has dicho, en ese "congelador" tienes a tu peque, así que solo es cuestión de un poco más de tiempo que llegue hasta tí.

                    PRINCESA siento también por todo lo que has pasado y este último negativo. Como ya te han dicho las chicas, decidas lo que decidas estará bien, pero ten en cuenta que aún eres muy joven y tienes tiempo por delante para tomar una decisión, cambiar de idea y volver a cambiar las veces que hagan faltan. Quiero decir que no hay que decidirlo todo ahora, date todo el tiempo que necesites.

                    VIR enhorabuena por esa betaza, ahora esperar la eco y ver cuántos peques llevas. Disfruta de la buena noticia y a celebrarlo que te lo mereces.

                    FIRENZE siento que la cosa vaya a alargarse más de la cuenta. Te mando mucho ánimo, fuerza y paciencia para estos días y espero que el jueves tengas buenas noticias.

                    XERU, MERY suerte para vuestra beta del lunes. No perdáis la esperanza que es posible!!

                    Besos a todas
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Buenas noches
                      felicidades a las nuevas betas y esperanza para esas betas rara que están aún en el aire besos y abrazos fuertes a los negativos y sobre todo a Primcesa ... Porfa otra vez más, si tienen uno más ..!! Cambia las pautas esta vez has acumpuntura baila salta cambia por completo las a lo anteriores y olvídate de todo solo ve a recoger al que te queda hoy me vino un recuerdo en fb de hace dos años cuando tire la toalla y
                      estaba en madagascar viendo las adopciones ..!! Y mírame ahora 7 meses !!!! Todo por cambiar las pautas ...!!! Un beso a todas

                      Comment


                        Princesa no sé q decirte pero aquí estamos para acompañarte. Hay muchas chicas c muchísimos fracasos que lo consiguieron x tenacidad.

                        Vir menuda historia q contaste...

                        Megy y por qué no va a llegar el día? Y por qué el lunes no tendrás tu positivo?
                        Aquí todas tenemos miedo, si no es por una cosa es por otra, lo que sucede es que es más fácil animar a otras q animarse a una misma.
                        Intenta distraer la mente.

                        Comment


                          Princesa!!! Estamos contigo!!! Mucho animo guapa!!no tires la toalla!!! Date un tiempo y cuando estés preparada prueba con ese blasto que te queda!! Un besazk mi muy fuerte!!
                          fiorenze!! Vaya tela!! Cuéntanos el lunes!! Ojalá que nos des buenas noticias!

                          buen fin de chicas!!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            May-ma
                            tus palabras me han emocionado. Gracias y di que si, el bueno te esta esperando.
                            megy
                            me recuerdas a mi hace Un par de días, jajaja. Negativa, triste, manchando y con unos dolores de regla que filosa, y sigo!!! Y mira positivazo. Yo ahora creo q nos queremos convencer del negativo por si pasa asumirlo mejor pero no se sabe. En tu caso tienes mas opciones todavía porque ha pasado el DGP así que relax, se que es difícil pero lo que has contado es lo mismo que yo.
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Princesa mucho ánimo guapa!!!Ojalá decidas que ese último blasto se quede ahí contigo!!!toma tu tiempo y lo que decidas te apoyaremos!!!muchos besos.
                              Firenze que angustia por favor, ojalá acabe con un latido fuerte y una vida en camino!!suerte!!
                              Espero betas positivas el lunes...muaksss
                              Yo fui hoy a eco y en vez de estar de nalgas está de lado a lado...a ver si se da la vuelta solito!!todo bien y yo muy feliz pero siempre está la espinita de estos negativos que leemos!!!no las olvido nunca!!!
                              Besotes

                              Comment


                                Buenos.dias

                                Mucho animo.a esos.negativos es un.camino largo pero hay que seguir luchando daros tiempo, lo bueno de la.ovo es que no hay tanto limite de edad,asi.que a coger fuerzas a continuar.
                                Felicidades a esas nuevasbetas ahora a cuidarse.
                                No he entrado en.el.foro porque me.encuentro.regu con.el.estomago y dolores de cabeza hasta ahora lo.habia llevado genial pero el.estomago me.trae frita y se hacen muy pesados los dias. Ya fui a la eco dde las 12 semanas la medicion del feto es correcta y ahora a esperar los resultados de la analitica.
                                MUcho animo y besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X