Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aporelsegundo
    lo mejor es que llames a la clínica y lo preguntes a ver que te dicen, así te quedas mas tranquila. Mucha suerte
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      ANA, yo también soy RH-, me comentaron que sería un poco más dificil encontrar donante, encima soy castaña con ojos azules, pero solo tardaron 2 meses. Si no encuentran donante recurrirán a un banco de óvulos eso es lo que me dijeron a mi...es más me dijeron que iban en pack de 6... yo me quedé un poco parada, porque creo que esta vez si que han recurrido al banco, no me importa pero me lo imagino por varias cosas...
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Aporelsegundo, yo soy de coger muchos resfriados y durante el embarazo igual. Antibiótico monurol y paracetamol para las molestias es lo q me mandaban a mí.
        Vir, puede ser manchado de implantación.
        Last edited by abril01; 26/01/2017, 09:44.

        Comment


          GABINETE DE CRISIS

          abril tu crees que puede ser tan tarde el sangrado de implantación??? No debería de ser antes? Mañana es mi beta.....
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            joselito bienvenido!
            yo estoy en ivi madrid y a mi me dijeron que la tasa de exito esta entre 40 y 60%. son datos estadisticos aqui tenemos a chicas que en el primer intento de ovo se han quedado embarazadas y otras que llevaban bastanters intentos y aun no...

            te mando mucho animo y lo que si os recomiendo es que con caracter previo a iniciar el tratatmiento os realiceis todo tipo de pruebas que os van a ser de gran ayuda para encauzar el camino.

            cualquier duda mas nos consultas

            Comment


              Aporelsegundo con otitis ve al médico. Hay ciertos antibióticos que se permiten durante el embarazo. El Nolotil no te va a solucionar la causa de tu dolor sino solamente es para paliar el dolor.

              Yo he tenido que tomar antibióticos 2 veces este embarazo x sinusitis
              Last edited by Philadelphia2; 26/01/2017, 10:35.

              Comment


                Vir calma.

                Cálmate y pasa de la cena para guardar reposo. Puede ser de todo. Nuestros embarazos son artificiales hasta que podamos dejar la (burrada) de medicación que algunas hemos de llevar hasta semana 12.

                Tranquila, en serio. Es tan habitual y asusta mucho mucho! No hagas esfuerzos por el momento y guarda reposo con la tripa plana para no poner presión al útero hasta mañana. Eso sí, cuando te levantes puede salir a chorros por haberse acumulado.

                No hay nada perdido Vir, nada

                Comment


                  Vir!!! Tranquila hazte un test y así sales de dudas.
                  yo fui ayer y el endometrio está en 6,5 trilaminar así q bien la semana q viene vuelvo.

                  Comment


                    Vir, mi manchado fue el dia antes de la beta y fue positivo y evolutivo.

                    Comment


                      Vir discrepó con Volvoreta.

                      No tienes por qué salir de dudas haciéndote hoy un pipitest. No es por nada que quieran hacértelo mañana en sangre y no hoy con orina.

                      Aguanta un poquito sería mi consejo y no introduzcas más variables inestables en el tema que ya estás bastante jodidita tal y como estás, o no?

                      Un abrazo

                      Comment


                        Gracias chicas.
                        un test no pienso hacerme, lo jure y lo perjure. Me he ido a comprar una cosa porque no manchaba y al llegar la salva slip estaba un Pekín marrón pero al limpiarme nada. Me quedare rumba dirá en el sofá hasta q me tenga q ir a las cinco a la entrevista y la cena la anulare total era con mis padres porque quería estar distraída.
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Es que yo soy muy impaciente.
                          tu tranquila Vir.

                          Comment


                            Buenos dias chicas !!!

                            VIR, tranquila que puede que no sea nada.

                            JOSE, bienvenido. En mi clinica me comentaron sobre el 60% de posibilidades.

                            De mi comentaroa que hoy tuve control de endometrio. Ya esta en 8 mm, mañana ya empiezo con los ovulitos dichosos y la transferencia será el martes 31.
                            43 años. Quiron
                            Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                            ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                            1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                            2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                            Beta positiva: 902, 9
                            Eco : 07- 03 oimos latidos.
                            Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                            Eco 12 semanas: 17- 04

                            Comment


                              VIR ánimo y que mañana nos des notición y descansa.

                              Yo llamé a IVI y me dijeron que alterne paracetamol y nolotil porque me duele un oído un montón. De todas formas cogere cita con el médico por si el oído va a peor y antes de tomar lo que me receten vuelvo a llamar a Ivi.

                              Muchas gracias chicas!!

                              Un abrazo.
                              42 años / IVI
                              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                              -A por el hermanit@
                              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                              •3 feb: negativo
                              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                              Comment


                                Ains chicas que mal rato he pasado. He ido al Gala hacer pipí como seis veces, jajaja y parece q esta transparente, alguna pequeña gota ligeramente marrón pero nada así que parece que no es regla aunque no esto del todo segura. El dolor de ovarios parece q también ha remitido un poco. Ahora a hacer la comida, comer, arreglarme, irme en metro a la entrevista y ya veremos como sigue todo actua do llegue. Luego os cuento.
                                gracias chicas por estar ahí siempre.
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X