Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina haces muy bien en cambiar de aires... Yo estoy encantada desde q me operé.
    Encantada c el frío, planificando una escapada en Picos antes de la transferencia. Necesito la montaña!!!

    Comment


      Sé que es tarde chicas, pero me ha sido difícil entrar hoy pero no puedo irme a la cama sin agradeceros a todas vuestras palabras y felicitaciones.

      Princesa, cuando puedas cuéntanos cómo te ha ido hoy y cómo te encuentras.

      Lo que queda de semana hay betas y ecos, tengo controladas la de Dabelu y May: ya no os queda nada preciosas, os deseo mucha suerte y que esas betas sean positivas! y también la eco de Nada imposible: tu primera eco guapa, que ilusión me hace poder ser compis de embarazo, esta vez nos tiene que ir bien. Cuéntanos cuando veas a tu lentejita.

      Y la semana que viene también está llena de acontecimientos, así que chicas vamos a llenar el foro de positivismo.

      Memarfe, Lindi, Nat, Reble, Fifilonga, Lis, Maka, Ahilo, Nada, Samito, todas las chicas veteranas que hemos compartido el último año, y que me perdone si me he descuidado a alguien, gracias de todo corazón por estar siempre ahí, para animarme cuando más lo necesitaba y para compartir conmigo la alegría de esta nueva ilusión.
      Gracias chicas de verdad, os quiero un montón.

      A las que nos conocemos desde hace menos tiempo, os agradezco también todas y cada una de vuestras felicitaciones Bekk, Princesa, Nines, Abril, Dulce, Bra, Nube, Vir, Dabelu, Leyita, Lola, A por el segundo, Amapola, Megy, Clea, Ioana, May, Saquete, Martina, Claudia, Marifepo, Gatita, Pepigon…

      Firenze, felicidades por esa superbeta y bienvenida al foro!

      Bienvenidas a todas las chicas nuevas

      Comment


        Hola, estoy un poco desconectada del foro y me pierdo con los nombres.

        Abbys y Firenze muchas felicidades, alegra compatir las buenas noticias.

        Odea también mi vitamina D estaba baja, a 17 creo recordar y estoy tomando Deltius, ya subirá si le apetece .

        Mi transfer esta prevista para el próximo miércoles, alguna coincide en las mismas fechas que yo?

        El sábado tengo que empezar con Utrogestan, he leído que no es muy comodo de colocar y ensucia mucho, me podéis dar algún consejo las expertas?.

        Un fuerte beso a todas, leer vuestros comentarios me levanta el animo.

        Comment


          Buenas noches,
          Bienvenidas a las nuevas, y ánimo en estas beta esperas y ecoesperas..espero que sigan las buenas noticias!!
          Abbys Disfrútalo y que vaya todo genial!!
          Nat, espero que las niñas estén bien y que no se vuelvan a poner malitas..
          Venga que lo tenemos que conseguir todas!!
          Muchos BESOS para todas! Muakssss

          Comment


            Buenos días...
            Último día para las betaesperantes y ecoesperantes ánimo guapas.....

            Comment


              Hola chicas! mi mas sincera enhorabuena a Abbys por esa beta!Disfrutalo al maximo!
              A las que estais en espera (perdonad por no nombraros, soy un desastre con los nombres) os deseo mucha suerte!

              Una pregunta a las que estais en ivi...tras la primera consulta y despues de daros el presupuesto, os dieron tambien el contrato? nosotros ya nos hemos decidido por ivi Madrid para este año, despues de preguntaros mil cosas y leer mucho creemos que es la mejor opcion. Me gustaria saber cual es el protocolo del contrato en ivi, porque a nosotros nos vendria genial que nos dieran el contrato en la primera visita ya que no vivimos en España...Como lo hicieron con vosotras? un beso enorme
              24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

              Comment


                Buenos días.
                Mary Sevilla, meterlo y empujas con el dedo. Reposa un poco y si puedes ponte salvaslip pq suele manchar y cuesta quitarlo de las braguitas. Suerte en tu transferencia!

                Comment


                  bra yo tenía las nk a 18 y DA me puso prednisona,pero no sé cuál es el límite.
                  nat madre mía,que susto con las nenas,me alegro de que ya estén en casa
                  olasto, a mi me dieron el contrato en la primera consulta,para llevarlo en la siguiente y que lo hubiésemos leído y firmado
                  firenze enhorabuena
                  A ver si entro despacio con el portátil y puedo personalizar más
                  Besos a todas y sobre todo,ánimo a las betaesperantes,que si no me equivoco, mañana nos darán noticias (espero que buenas,jijiji)

                  Comment


                    Hola chicas
                    queria desearles muchiiiiiisima suerte a las betas de mañana, dabelu y alguien mas perdón se me fue el nombre.
                    a la transfer de mañana de Megy si no me equivoco
                    princesa como te fue ayer la segunda transfer? Animo en la betaespera
                    amapola estas mejor de los dolores? Espero que si
                    iona, y tu de tus manchados? Ya has oído a las expertas, si es marrón no problem.
                    abbys enhorabuena de nuevo!!
                    nines me alegro que estés contenta en tu nueva clinica
                    dulce, mas animada?
                    en fin, a todas suerte y besos campeonas.
                    yo solo en mi tercer día de beta pero por lo menos desde ayer ya no me duele la ingle, me encuentro bien así que no queda otra que esperar.
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Buenos días florecillas!!!!!
                      Firenze enhorabuena y bienvenida!!
                      K tal princesa esa segunda tranferencia? Cuéntanos cuando puedas.
                      Compañera de beta espera a mi la ingle no pero hoy me levantado con dolor o molestias más bien en el ovario,esa zona.
                      Ayer me llamaron para decirme k los k dejaron para ver evolución llegaron a blastoncitos expandido así k m kedan 3 congelados uno en día 3 y dos en día 5,eso siempre da trankilitas.
                      Dabelu y ley tienen la beta mañana verdad?muchísima suerte chicuelas!!!!

                      Comment


                        Socorro,ya se q es patetico,m siento fatal,pero hoy rellenamos ya los datos,para q empiecen a buscar donante y....Acabo de salir y m han entrado dudas.
                        He pensado q podría intentar con los míos....Lo tenía tan claro q este pensamiento m ha parecido d niña caprichosa.
                        Con 45 años y con dinero para solo un tratamiento xq m asaltan estás dudas?Esta claro q es lo q tengo q hacer si quiero otro hijo pero...
                        A alguna le pasó?
                        39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                        41 años,embarazo natural.
                        42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                        43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                        45 años,en espera de donante.

                        Sorpresa,embarazo natural
                        Fpp 8 enero

                        46 años,nace mi nena,parto natural

                        Comment


                          an71 tranquila, creo q ese momento de querer pensar de que igual probando con los nuestros hubiera sido posible, supongo q casi todas las q hemos ido directas a ovo lo hemos tenido...yo sólo me he hecho este tratamiento y sabes? Soy muuuy feliz pq mi peque haya querido crecer y alimentarse dentro de mi!
                          Tampoco queria desgastarme emocionalmente intentando algo que era practicamente un imposible, pq ya no es sólo el dinero, es el desgaste emocional. Cuando empieces con el tratamiento verás que ya ni te acuerdas de quién era el óvulo

                          Comment


                            AN es normal que te asalteb las dudas pero estaré segura que estás haciendo lo mejor para conseguir tu embarazo. Si sólo tienes posibilidad de hacer un tratamiento ten claro que a tu edad con una FIV de tus ovulos no llegarías a nada con un 99% de seguridad. Es muy duro decirlo pero es así, la biología es la biología y los ovarios no funcionan eternamente. Quienes hemos pasado por alguna FIV a partir de los 40 lo sabemos bien y tu misma lo puedes ver leyendo en estos foros.

                            ABBYS Enhorabuena por el positivo, ya te tocaba. Ahora a cuidarse.

                            SAQUETE siento tu negativo pero veo que ya vas nuevamente a intentarlo y a la próxima lo conseguirás.

                            Mucha suerte a las netas de mañana y besos a todas.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Hola chicas buenos días por decir algo con este frío jjj

                              bienvenidas a las nenas nuevas

                              nada imposible nerviosilla para mañana? Jjjj,
                              te aseguro q mañana vas a tener una cita en la q te enamorarás de ese pequeño embrion latiendo a toda marcha, a mí me pasó.
                              en la primera eco le preguntamos al gine q si podíamos hacer foto con el móvil y nos dijo q todo lo q quisiéramos, vídeo, Foto etc...
                              desde entonces todas mis ecos las he grabado con el móvil mi marido, es un buen recuerdo

                              mucha suerte a lad q tenéis beta

                              y no nombró porq sois muchísimas y tengo mala memoria.

                              mi peque en breve cumplirá 6 meses

                              Comment


                                Clea, no estoy sangrado, ya llevo unas 4 semanas sin sangrar. Sigo de baja porque después del sangrado me han pasado más cosas, se paro uno de mis embriones que eran mellis, las pruebas de inmunidad, sin parar hasta ahora. Creo que el médico me vio histérica y se apiadó de mí, me mantiene de baja de momento y yo lo agradezco mucho porque no me veo capaz de currar ahora mismo. Tu como vas?

                                Martina, al final hice lo que tú, me fui a otra clínica, una que me pillaba al lado de casa. Ellos llamaron por teléfono a preguntar si entraba y dijeron que si, así que me la hice. Ya ves, no entiendo nada lo de los seguros..me pidió otra vez las pruebas inmunes y nk Porque la inmunología pensaba que el embrion que se paró fue por autoinmunidad y quería ponerme inmunosupresores. La gine prefiero repetir análisis y además nk en semana 12. Todo me sale bien pero las nk como no las entiendo ni idea. Le mande email con resultado a ver que me dice.
                                Creo que haces bien en operarte y hacer cosas que luego no podrás, por ejemplo ir al dentista etc

                                Lis, tengo 30 pero llevo 1 año con suplementos e intentó tomar sol 20 minutos al día imagínate si no lo hiciera.. no sé si subir por mi cuenta una gota de deltius.. cuanto te dijo que tomaras en caso de embarazo?
                                Last edited by Bra; 19/01/2017, 13:09.

                                Comment

                                Working...
                                X