Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lis!! Solo compre dos ampollas porque me dijo la doctora te tomas una ahora y otra en 15 días.... no sé si luego a los 15 días me tendré que tomar otra.... le preguntaré.....
    pies mira en los análisis pone: 25-HIDRÓXI VITAMINA D (técnica ICMA) valor hallado: 16.10ng/mL; el valor de referencia es 30-150ng/mL; 12-30 mg/mL Déficit moderado y < 12 mg/mL deficit severa!
    de todas formas cuando fui a la farmacia a por ello me dijo que la mayoría de mujeres de la población tiene la vitamina d baja!! ( menos mal que vivimos en un país soleado ) es más mi hermana se hizo unos análisis por otros motivos y también le salía baja!!

    Tu a cuanto lo tienes??
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Por cierto; después del negativo a parte de las pruebas que ya sabéis que me han mandado ( NK, KIR, hla..) también me mando la doctora que me hiciera un cultivo vaginal, un cultivo de orina y una prueba de clamidias!! Es que se me pasó decíroslo!! Para que las apUntéis como pruebas que pueden pedir! Todo esto último salió bien!!

      buenas noches!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Martina yo en verano en 25 y en diciembre en 13. Poco sol. A mi me mandaron una de 0,266 cada 15 días...No sé si lo subiré para febrero...

        Comment


          Buenos días y feliz domingo.
          Ayer me llamaron los biólogos para decirme k habían conseguido 6 y los 6 habían fecundado pero hasta el lunes no saben como evolucionan ni de k clase son y ese es el mismo día de la transferencia!!!
          Es a la 1 así k estoy un poco mosca xk aún podría cancelarse si no han llegado mínimo 2 a clase A.
          Tengo una pregunta chicas mis bichitos serían de 3 dias y estoy leyendo k es mejor de 5 días,cual es vuestra experiencia?.
          Un besazo a todas y k paséis un día estupendo!!!!

          Comment


            Buenos dias


            Hasta ahora no he podido entrar enel foro me daba error todo el.tiempo he tenido que cambiar el usuario,no se que habra pasado.
            Bueno chicas esta semana hay transfer betas y ecos muchisima suerte a todas.
            Yo deseando hacerme la eco de las 12 semanas para saber que esta todo bien porel momento.
            Amapola mucho animo.que rabia que no puedas disfrutar del embarazo espero que vaya pasando y en breve puedas.

            Mil besos a todas

            Comment


              Dabelu, si, asi es, dos el lunes y si va bien un tercero el miércoles. Venga campeona que no te queda nada de nada
              Martina, si lo se, pero es tan difícil, además en ovo lo mejor tengo entendido son blastos y yo la primera transfer me meti 2 de calidad A y nada, aunque pudo ser por el tema de la contracción que me dio la noche de transfer, pero ahora de estos 4 queria la menos un blasto para ver si de verdad eran buenos,
              Ivi los lleva a blastos todos y si no llegan cambio de donante y ese es mi miedo, que no lleguen y que ninguno de los 6 hubiera sido bueno
              Mañana tengo eco antes de transfer ,volveré a decírselo

              Comment


                Vir, que pasada de 13 campeones, y tu plan, una pasada, genial!!
                Amapola, vaya susto por favor, parece mas que sea por el utero que si dices que lo tienes pequeño ,duela al ensancharse por que el bebe crece, que mal que estes asi, pero bueno, a base de buscapina y paracetamol a ver si lo controlas

                Dulce que noticia mas buena, ya al lio y lo importante que tu marido esta mucho mejor, me alegro

                Lis , yo también la tenia super bajita y con dos ampollas de hidroferol subió rápidamente y ahora para mantenerla a ralla desde hace meses, estoy con la vitamina d de solgar diariamente , y voy a transfer con ella en 37 , para inmunólogo debe rondar los 40.

                Comment


                  Amapola cómo estás?

                  Princesa tú tomaste dos ampollas de choque o de las otras?

                  May siempre mejor blastos... Estás en Ivi??

                  Pepigon cuándo vas a eco?

                  Comment


                    No Lis,estoy en minifiv,k trabajan con el banco de donantes de ivi,pero es otra clinica diferente.
                    Joe ahora se tienen k hacer blastoest dentro de mi y aunke tengo un útero pre ioso (jajaja ya lo he visualizado asi)es una faena la verdad

                    Comment


                      Buenos días mis chicas!!!Está noche he dormido bien y me he levantado sin dolor y super contenta,aunque a media tarde me empiece a doler como siempre,hoy veo el día con alegría!!!!Muchas gracias a todas por preocuparos,sois un gran apoyo.
                      Lis,yo siempre con déficit de vitamina D,tomé antes de la transferencia hidroferol y después del positivo media ampolla durante dos semanas y cada día dos gotas de deltius.Tambien me pongo un ratito a que me dé el sol .
                      Mayor,a mi siempre me han puesto blastos,pero no quiere decir q con embriones de 3 días no se consigan.
                      pepigon tú estás de 12 semanas???Cuando vas a eco???
                      vir con ese pedazo de número,tienes para un equipo de fútbol,jajajaja
                      bra yo de baja todo el embarazo,las q somos de riesgo (tú también aunque ahora no manches) nos dan la baja y prefieren no jugársela.tenemos q ser egoístas por una vez y pensar en nuestros peques.
                      Perdonad por no personalizar más.bss a todas

                      Comment


                        megy todas las pruebas en Ivi antes de empezar el segundo ciclo de ovo.Me las cubrió casi todas Sanitas,menos 5 cosillas q tuve q pagar y fueron casi 500€!!

                        Comment


                          May en Ivi con donación intentan blasto de 5 días, pero hay algún estudio que prefieren transferencias de 3 días para evitar que se bloque en laboratorio partiendo de la base de que somos la mejor incubadora
                          Princesa mucha suerte mañan y a cruzar los dedos para que llegue tu blasto al miércoles.
                          Dabelulo mío son dos blastos

                          tengo una duda, alguna habéis tenido ruidos en el utero durante la betaespera ( tipo ruido de tripas)? A mí me ha pasado en todas mis transferencias y no sé si es que entra aire o que... y como tampoco os he leído nada por el estilo, no sé si soy la rara o si es signo de que algo va mal...

                          Comment


                            Buenos dias chicas, que tal lo llevais?
                            Bueno...escribo primero para desear mucha suerte a las tres chicas que tienen mañana la transferencias...como le dije a Vir...que se peguen como una lapa...y Vir, espero de todo corazon que no te haga falta el 3quipazo de futbol...solo los dos delantero..
                            Si no me equivoco tambien hay una beta, la de Dabelu..y esperamos buenas noticias de tu parte...tambien te cuento que hace años estuve embarazada, no acabo bien y esa es otra historia, pero solo quiero contarte que estuve totalmente asimtomatica, me entere cuando estaba de 9 semanas despues de haber estado trabajando el la reforma de la casa de mis padres como una burra...literalmente
                            Amapola, siento que lo estes pasando tan mal, a mi me contaron que los dolores son por que se esta ensanchando el utero y el cuerpo tiene que hacer espacio al garbancito.
                            Yo dolores solo tengo por la tarde noche...por la mañana estoy como una rosa, bueno, exagero un poco...je je je..
                            Deseo todo lo bueno a todas que estan en el foro y que se cumplan los deseos de cada una.
                            Un beso muy fuerte

                            Comment


                              Leyta es muy normal xq la progesterona da muchos gases...

                              Comment


                                Hoy hago 11 semanas la de las 12 hasta el dia 24 no la tengo.Fui el.jueves pasado y estaba todoo bien.,me han vuelto a dar cita para este miercoles y despues el dia 24.No pensaba que me iban a ver tantas veces por eco antes de la semana 12, pero estupendo mejor, asi me quedo mas tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X