Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Princesa, amiga.....mucha mucha suerte!!! Estoy segurisima de que esta es la tuya, muakssss
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Samito q bien q te leo, cómo estás??

      Yo me puse la vacuna de la gripe, siempre la pongo (x precaución x mi padre). Mi gine me dijo q era recomendable vacunarse.

      Dulce tu chico?

      Martina jaaaa, puedo bien con mi belleza...Normalita del montón... Hoy ya dormí y veo las cosas de otra forma...

      Comment


        Buenos días chicas, hace rato que ya no puedo dormir pensando en que me tienen que llamar para ver como andan mis 13.
        princesa
        que bien otra compi de beta y se positiva porque con 3 que te van a poner al final seguro que esta es la tuya!!!
        gracias por vuestras opiniones sobre 1-2. Me iré al gym para q se me pase rápido la mañana
        dabelu
        como lo llevas
        marifepo
        es de admirar tu actitud, di que si. Paciencia y dentro de nada ya estas ya veras, muchos besos
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Lis
          ya recuperada del todo de tu histero no? Se pararon los manchados?
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Buenos días chicas,

            Lis, yo estoy en el Quiron de A Coruña con el dr. Duran.

            Ayer empezé con la progynova y el miercoles tengo el primer control. A ver como responde.

            Develu, como esta tu marido?. A cuidarlo y darle cariñitos para que se recupere.
            43 años. Quiron
            Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
            ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
            1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
            2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
            Beta positiva: 902, 9
            Eco : 07- 03 oimos latidos.
            Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
            Eco 12 semanas: 17- 04

            Comment


              Buenos días chicas!

              Esta noche ne ha venido la regla, yujuuuuuuuuu!!!!!! Así que esta mañana me he levantado toda contenta, he llamado a IVI y me han dicho que me llamarán el lunes para darme las pautas. Y ahora estoy con dudas, chicas, porque cuando me hice la prueba ERA y también el ciclo de control me enpecé a poner los parches al segundo día de la regla, y ahora resulta que me llaman el lunes y que de momento no me los ponga... jo, no sé... no se habrán confundido? Se lo he preguntado dos veces y la chica la segunda vez hasta lo ha consultado y me ha dado la misma respuesta. El caso es que no estoy tranquila. Vosotras cómo lo hicisteis? Qué estrésssssssss

              Vir, mucha suerte para hoy guapa! Deseo que tengas muchos embris buenos y sanotes!

              Princesa, debemos pensar siempre en positivo, si no no seguiríamos adelante así que esta es la tuya, ya lo verás.

              Lis, a mí me pasa como a tí, me agobia pensar en las pruebas que no me he hecho, jo...

              Dabelu, cuídate ese gripazo, guapa.

              Comment


                Gatita, bienvenida!!!

                Comment


                  Hola chicas,vengo del hospital desde las 7 que llegué.Desde las 5 de la mañana,unos dolores insoportables,yo creo q eran contraccionese tomé paracetamol pero nada.a las 2 horas a urgencias,porque ya hiperventilaba y lloraba.Lo único bueno,q mi peque está bien, aunque yo lo esté pasando fatal.Me han puesto buscapina y los dolores fuertes han bajado,ahora ya tengo un dolor soportable.En urgencias me han dicho q la analítica está bien y q no hay infección que lo más q pueden hacer es ponerme un paracetamol así q como ya aguantaba el dolore he venido a casa,porque tenía q ponerme los parches,las bolitas,y tomar la medicación....Su solución:que si me duele otra vez mucho,q vuelva a urgencias

                  Comment


                    Vaya susto amapola.
                    Clea, yo he empezado con el estradiol el tercer día de regla.

                    Comment


                      Hola clea!

                      Yo estoy esperando regla y me han dicho que me ponga parches el primer dia, asique nose.... y la estoy esperando como agua de mayo, espero que sea hoy, mañana...
                      por lo que veo vamos juntas en el proceso y abril tb no??
                      vamos chicas a por todas!!!

                      mil besos a las que empezamos, a las betaesperas, a las embarazadas... a todas!!

                      Comment


                        Gracias chicas por la respuesta!!!
                        Pues no sé por qué me habrán dicho eso a mí, pero en cualquier caso solo me queda confiar así que eso haré e intentaré no comerme la cabeza tanto... ufff...

                        Qué ilusión que vayamos juntas👏🏼👏🏼

                        Amapola, bonita, jo... y por qué tienes esos dolores tan fuertes? Es por el tema inmunológico? Espero que no se te vuelvan a repetir. Mucha fuerza!

                        Comment


                          Chicas!!!!
                          mi equipo de fútbol sigue adelante, los 13 son evolutivos!!!!
                          aunque ahora me ha dicho que viene la fase crítica hasta día 5 como tengo mucho hemos hablado de poner 2. El lunes me llamaran para decirme calidades y a las 14:00 allí. Ains chicas esta tiene que ser la mía porque sino, con la buena pinta que tiene este ciclo...... En fin ya veremos.
                          clea
                          no puedo ayudarte, ni idea
                          amapola
                          jolin pobre, siento que lo estés pasando tan mal, hay que ver los esfuerzos que tenemos que hacer para conseguir nuestro sueño pero lo importante como tu has dicho es que tu peque esta bien. Mucha paciencia guapa. La recompensa merece la pena
                          dulce
                          que bien que ya empieces la preparación, final de mes esta a la vuelta de la esquina
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Amapola!! Mucho animo!!! Pero por qué te duele tanto?? Es porque el utero está creciendo!??

                            Vir!! Muy bien tienes un montón , seguro que no te hacen falta tantos porque en esta lo consigues ya veras como si!!!

                            besitos a todas!!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              DA dice q el dolor viene de q mi cuerpo lo quiere expulsar (respuesta autoinmune),en urgencias no me dicen nada,solo "dolor abdominal tipo cólico".Yo creo q también tiene q ver con q mi útero es pequeño y está operado anteriormente,además de la respuesta autoinmune.Hoy pensaba q estaba de "parto"y que se acababa mi sueño,no podía dejar de llorar , además del dolor.gracias por preocuparos,chicas,sois encantadoras

                              Comment


                                Amapola, tranquila que seguro que todo va a ir bien.

                                Sorayeta, Vir, Clea vamos ir a la par.
                                43 años. Quiron
                                Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                                ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                                1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                                2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                                Beta positiva: 902, 9
                                Eco : 07- 03 oimos latidos.
                                Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                                Eco 12 semanas: 17- 04

                                Comment

                                Working...
                                X