Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    vir mi médico d cabecera me receta isovorin,adiro, prednisona,clexane y progeffik.Es un encanto,dice q lo q ella pueda hacer,q bastante mal ya lo pasamos en estos procesos.Yo la he llevado mis informes y punto
    bra pero qué alegría más grande!!!!!Esperemos q todos los sustos se queden en sustos,pero a ti que no te toque ni uno más!!!
    Yo no he pegado ojo por el dolor y además hago pis cada hora,este embarazo se me está haciendo eterno....Pero doy gracias de tener a mi peque dentro,aunque no sepa como acabará todo esto,porque si el dolor persiste es porque mi cuerpo sigue queriendo expulsarlo....El 20 tengo eco con Sanitas y el 23 cita con DA.93€ por 5 minutos de llamada telefónica....Sin comentarios....
    Besitos a todas las campeonas!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Hola chicas,
      Perdonan por no decir nada estos dias, pero estuve desconectada del mundo exterior totalmente.
      Entro 5 minutillos para deciros que ayer por la tarde hicimos la eco...y ahi esta mi garbancito, con el corazoncito latiendo, que todos los malos ratos pasados por el fuerte sangrado se han esfumado en un instante y que toda la lucha merece la pena, al final se consigue.
      Entrare mas tarde para leeros a todas y personalizar un poco, perdonad la brevedad.
      Os mando un besazo a todas y un fuerte abrazo.

      Comment


        nines, un beso muy fuerte!!! cuanto me alegra que todo este em marcha...

        Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
        A todas las chicas que no nombró les mando un fuerte abrazo. No personalizó más porque voy un poco pillada de tiempo. Mañana si me queda un huequillo en el trabajo os pregunto.

        Yo contaros que ayer me vino la regla y hoy he empezado con los parches de EVOPAD 50 para el ciclo de prueba de crecimiento de endometrio sin transferencia. Así que ya estamos al medio lío. Y tengo unas ganas locas que sea en marzo o abril para por fin tener nuestra primera transferencia. El siguiente mes creo que me tengo que pinchar el decapeptyl. Y ya para marzo abril la transferencia cuando esté bien la hadita. Mañana tengo que hablar con la enfermera que me han asignado para todo el seguimiento del ciclo y concretar el resto de pautas. Os puedo contar que es totalmente diferente por lo pronto ya la forma de suministro de la medicación y la cantidad es todo mucho más personalizado. Así que de momento contenta. ya os iré contando lo que me mandan hacer

        Comment


          un beso fuerte para todas y animo en las betas!!! voy a las 12 a consulta luego os cuento...

          Comment


            Ioana me alegra leerte! Qué bien, me alegro un montón.
            chicas suerte a las betas, ánimo también a todas las que están empezando con los tratamientos.

            A las embarazadas paciencia y pensamiento positivo, que estos niños son tan luchadores como sus madres.

            yo, para variar, he pasado unos dias cagadilla con los manchados. Hoy he ido a Ivi y ya me han dado el alta, estoy de 8+3 y todo se ve bien. Lo único es que me han visto un pequeño desprendimiento, muy pequeñito, pero es el q causa los sangrados. Q es algo habitual y que todo marcha bien pero que descanse hasta que desaparezca. Me han dicho que haga reposo en casa unos 10 dias y así lo haré. Vamos, ni me lo pienso con lo que ha costado llegar hasta aquí.
            ahora tendré mas tiempo para leeros y seguiros más de cerca. Un beso

            Comment


              VIR, ya verás cOno hoy te dan muy buenas noticias y tienes muchos y de muy buena calidad.
              BEK, cuéntanos cuando te diga algo el gine.
              AMAPOLA, espero que muy pronto se te pasen los dolores, tiene que ser muy malo no encontrarse bien.
              PHI a ver si ya se queda así y encaja, esperemos que a si sea.
              Mucho ánimo a las betaesperantes y un abrazo fuerte para las embarazadas preocupadas, todo saldrá bien.
              Perdonad que no personalice más es que estoy con el móvil.
              Respecto a mí, me he llevado otro palo mi donante no se ha tomado bien la medicación así que se ha retrasado todo un poco. A mí me preocupa que yo pueda ovular o algo me pusieron el decapeptyl pero eso fue el día 12, me podéis ayudar? Pasaría algo o ya no ovulo hasta el mes que viene o como va eso?

              Comment


                Megy, qué bien que ya tengas fecha, yo estoy deseando pero hasta que no me venga la regla nada...

                Amapola
                , paciencia, cariño, sé fuerte con los dolores y te mando muuuuucho ánimo y un beso grande.

                Iona blue, Bieeeeeeeeen!!!! qué bonito ver la eco, no?

                Atxatiana, cuídate mucho peque y haz todo el reposo que puedas.

                Marifepo, vaya, la verdad, qué faena... muchaaaaa paciencia y tranquilidad y a esperar un poquito más pero seguro que tiene se recompensa!

                Comment


                  Buenos días!
                  Salgo de consulta de mi doctor y le han dado cita con la doctora diana k inmunología para hacer pruebas de inmunología me han hablando Entre otras cosas de c1c1..

                  conocéis a esta doctora?
                  Que pruebas nos van a hacer? Es decir que quieren ver? Me han dicho que es una analitica
                  Contarme si tenéis experiencia mil gracias y feliz jueves!!!

                  Comment


                    bekk creo q te refieres a Diana Alexandru,inmunóloga de IVI.A mi también me lleva,y gracias a ella llegué al positivo,aunque hay veces q no me fío de ella,pero de momento sigo con ella,a la espera de que me atienda en febrero SR. A mí también me han buscado donante c1c1 por problemas de compatibilidad,es a través de análisis de sangre.preguntame lo q quieras
                    Ioana me alegro de q todo vaya bien.A descansar!!Bss a todas

                    Comment


                      Hola chicas!!!
                      Hace un tiempo que os leo y ahora me animo a formar parte de este foro que tanto nos ayuda a compartir nuestras experiencias
                      Os resumo mi historia:
                      2013 operada de endometriosis, al mes embarazo natural y nace mi pequeña a principios de 2014.
                      Julio 2015 embarazo natural y aborto diferido con legrado semana 6-7
                      Marzo 2016 exactamente igual, de nuevo aborto y legrado.
                      Nos hacemos todas las pruebas y vamos con SR. Nk ligeramente aumentadas. Al siguiente embarazo vamos con gammas.
                      Julio 2016 embarazo natural gemelar. Tratamiento adiro, progesterona, isovorin, femibion y gammas ... ademas tb heparina, por ir con todo. Lamentablemente vuelvo a perderlo semana 7-8
                      Me gustaria saber si alguna de vosotras a pasado por lo mismo.. embarazos naturales, ademas me quedo super rapido pero ninguno a termino, salvo mi primer embarazo.
                      Contemplo la ovodonación como una opcion
                      Podriais ayudarme?

                      Besitos a todas!!!
                      39 años
                      2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                      2014 nace mi niña.
                      2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                      hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                      19 junio decapeptyl
                      23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                      3 agosto 204,11
                      Eco 24 agosto

                      Comment


                        Hola a todas!!!
                        39 años
                        2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                        2014 nace mi niña.
                        2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                        hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                        19 junio decapeptyl
                        23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                        3 agosto 204,11
                        Eco 24 agosto

                        Comment


                          gracias amapola, entonces que es lo que van a ver si mi marido y yo somos c1 c1 o c2c2 y posibles incompatibilñdades? van a ver alguna cosa mas? el precio de esta prueba cual es mas o menos?
                          me podrias decir que es lo que van a pedirme es dicer que te pido ella a ti?
                          en que consisten ests analisis?
                          de nuevo gracias y besos

                          Iniciado por Amapola16 Ver mensaje
                          bekk creo q te refieres a Diana Alexandru,inmunóloga de IVI.A mi también me lleva,y gracias a ella llegué al positivo,aunque hay veces q no me fío de ella,pero de momento sigo con ella,a la espera de que me atienda en febrero SR. A mí también me han buscado donante c1c1 por problemas de compatibilidad,es a través de análisis de sangre.preguntame lo q quieras
                          Ioana me alegro de q todo vaya bien.A descansar!!Bss a todas

                          Comment


                            Os resumo mi historia:
                            Operada de endometriosis 2013 y al mes embarazo natural y nace mi pequeña a ppios 2014.
                            Julio 2015 y marzo 2016 embarazos naturales y abortos diferidos con legrados semana 7-8
                            Realizamos estudio con SR. Julio 2016 de nuevo embarazo natural, esta vez gemelar. Voy con gammas, heparina, adiro, isovorin... pero vuelvo a abortar y legrado.
                            Contemplo la ovodonacion como una opcion ... alguien ha tenido.una experiencia parecida a la mia? Besos a todas!!!
                            39 años
                            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                            2014 nace mi niña.
                            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                            19 junio decapeptyl
                            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                            3 agosto 204,11
                            Eco 24 agosto

                            Comment


                              carlita, bienvenida a este foro!
                              yo he ido directamente a ovodononacion por baja reserva ovarica pero queria saludarte y decirte que aqui estamos muchas para ayudarte en todo
                              besos

                              Comment


                                Nines, cómo lo llevas guapa?


                                MArtina, gracias guapa. Cuando te dan resultados de tus pruebas?

                                Sc-saquete, abbys, como llevais la espera?? Me hace gracia que nos llevamos 2 dias cada una. El 16, el 18 y el 20. Teneis sintomas? Yo de momento nada de nada. Me asusta un poco, sobre todo porque tengo un resfriado alucinante y me da miedo cada vez que estornudo. Parezco tonta, lo sé, pero no puedo evitar pensarlo... Saquete, si tuvimos la transfer el mismo dia, como es que tienes la beta tan pronto? No puede salir negativo y que luego sea positivo? En tan pocos dias, no se...


                                Dulce, no sabia q era tu cumple. Felicidades!! Yo estoy muy bien guapa, sin ningun sintoma, no sé si es bueno o malo. La otra vez tampoco sentía nada y fué negativo. No sé qué pensar...
                                Y lo mejor con amigas así, es contar lo minimo. O callarles la boca como tu has hecho. Zas! jajaja


                                Ros, como me alegro que ese niño que llevas vaya tan bien. Esta beta la paso sin ti, pero con muy buena compañia tambien. Muchos besos!


                                Vir78, va a ir genial!!! Ya te han llamado? cuantos tienes? Yo de momento bien... desesperada!! Me acompañarás unos dias de betaespera!


                                Luna, depende de la clinica. Donde estas? En ivi es muy rápido. Entre 2-3 semanas


                                Aporelsegundo, cómo vas? Ya tienes fecha de transfer o te esperas al mes que viene?


                                Mandity, será una pasado verlo en 4d por primera vez... qué ganas de que me salga bien y sentirlo.


                                May-ma, mucha suerte en la transfer. Y por el pinchazo no te preocupes, no duele. Ni te lo pienses, es un segundo y fuera!!


                                An72, Lis, cómo vais con vuestros tratamientos? Cuando empezais?


                                Gracias Megy, la verdad es que se hace largo... el dia de mi beta es el dia de tu transfer, a ver si tenemos suerte!!!


                                bekk, yo ni idea... Lo siento. Amapola parece que conoce bastante el tema.Un beso


                                Axatiana, descansa y relajate. Deja que te cuiden y te mimen, de vez en cuando nos lo merecemos!!


                                MArifepo, y ahora qué? La donante es la misma o te la cambian?


                                Carlita bienvenida. Mi caso es parecido y me he venido directa a ovo. No lo he dudado.

                                Al resto chicas, un besote a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X