Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    a por el segundo me alegra verte con fuerzas para ir a por tu segundo frigo!!!
    princesa doy de Toledo,pero voy a Madrid el viernes repito analítica y cálculo q en menos de 10 días la tendré
    bekk yo me hice una eco con el Dr. Puente antes de empezar el tratamiento en Ivi y quedé encantadiiiiisima.asi q ni te lo pienses

    Comment


      Volvoreta, yo creo que las NK las tienes un poco en el límite, creo recordar que era 13-14% máximo según el informe de SR.

      Amapola, cómo vas con tus dolores?

      Princesa, ya tienes aquí mismo tu transfer, qué emoción!

      Nada imposible ENHORABUEEEEEENA!!! nos alegramos todas mucho

      Comment


        Abbys, cómo estás hoy? intenta distraerte lo máximo posible, peque, ainnsss pero qué largo se hace, verdad??

        A por el segundo
        , actitud positiva, claro que sí, me alegro!!!
        Bienvenida, SC!

        Vir, maja, el miércoles ya está aquí!!!!! vais a ir Princesa y tú casi a la par

        Dulce, cómo sigue tu chico?

        Perdonar que no me personalice más pero me acuerdo de todas...

        Comment


          Hola mis amores!!!unos días sin entrar y no me entero de nada,ya me voy poniendo al día!!como van?
          Yo con dolor de cintura y no sé si ayer tuve las contracciones esas falsas.... acojonada estoy, solo hay niños prematuros a mi alrededor!!!!que se qiede quietito donde está!!!eso si, me dio el síndrome del nido!!!no paro aunque quiera!!!limpiando que me vuelvo loca y debería parar un pisco

          Comment


            Dulce a tu marido que se recupere prontito!!
            Nada imposible me alegro muchooo!!!

            Comment


              Nk

              Gracias Clea!!!
              como nunca he tenido implantación me han mirado las nk.
              t las tienes alteradas?

              Comment


                nadaimposible!!! Me alegro de que todo siga bien!!! Mucho ánimo!
                vir y princes
                ánimo con esas transferencias que van a ir genial!!!
                Bekk como sigues?? Qué tal todo??
                Bueno pues yo empecé el domingo con evopad y el miércoles tengo cita con el gine...me ha llamado hoy y me ha dicho que si mi endometrio está bien es posible que haya una hadita....así que bueno muy contenta por un lado y por otro un poco nerviosa ya que si esta vez no sale nos daremos un respiro hasta septiembre u octubre...tengo miedo chicas...
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  lola a ver si te dan buenas noticias!!!
                  clea sigo con dolor,y además noto como si estuviera el útero super hinchado,cosa q antes no notaba,como si tuviera muuuuuuchas ganas de hacer pis y luego hago poco.Eso si,voy como 20 veces al día sin exagerar,e incluso por la noche.Hoy he salido de casa a unos recados ineludibles,porque llevaba cuatro o cinco días sin poder salir,y al cabo de media hora,ya andaba encorvada porque el dolor era mayor.Estaba deseando llegar a casa y tumbarme.A ver cómo pasa la semana....
                  maka para cuando te toca???No lo tienes en tu firma,jijiji

                  Bss a todas

                  Comment


                    Buenas!!

                    Me preguntabais por la prueba de fuego (la eco) jejejjj pues será el día 20 por la tarde.

                    Quería dar ánimo a las chicas que están iniciando tratamiento, a vivir lo con ilusión y por esos positivos. También a las embarazaditas del foro, con sus preocupaciones y esos obstáculos al salvar, ánimo y disfrutad cada momento.

                    Y no me canso de dar las gracias por vuestros comentarios y felicitaciones que me emocionan mogollón. ...
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      (Disculpad los errores, el móvil. ...)
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Hola chicas!!

                        lo primerísimo de todo enhorabuena a nada imposible!!! Ya veras que bien duermes hoy!!! Deseando estoy saber cómo te sientes en mi misma jejejej!!!

                        dulce!!! Menudo susto madre mía!! Parece que no tenemos bastante con lo que os pasa a nosotras jajaja, espero que se recupere pronto!!

                        princesa!! A mí me han mirado las NK y salen bien dentro de los límites, en mayo estaban en un 12% y ahora me las he vuelto a repetir y están en un 10% aún así me pide la doctora que me haga el KIR, donde te hiciste tú los análisis?? Por qué a mí las NK me tardaron un mes!!!! Tú eres de sanitas??? A mí no me entra y son 250 euros!!si el KIR sale alterado me tengo que hacer el HLA-C y mi chico también !!! Que creo que tampoco me entra y son otro paston!! Alguna recuerda si le entraron en su seguro médico!??

                        besitos chicas
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Hola chicas, llevo unos días sin entrar por las fiestas.. cuantas novedades...

                          Nada imposible, que bien!

                          Abbys a mí tb me empezaron los dolores enseguida y hasta ahora a a veces me duele. Como lo llevas?

                          martina hoy en sanitas me dicen que nk las tienen que autorizar, aunque intuyo por lo que dices que me dirán que no entran. Te costaron 250?? Donde las hicistes? Vaya pasta..
                          alguien las ha hecho más baratas en madrid?

                          pues yo estoy asustada, hoy eco 12 semanas en sanitas y me dicen que al nene le ven bien, pero que igual tengo una arteria umbilical única, deberían ser dos, y hay que repetir eco en 1 mes. Busque información en internet y que palo, estoy asustada. A alguna os ha pasado?sabeis algo de eso?el jueves tengo eco con Grañeras a ver si está todo bien y si encuentra la segunda arteria y me quedo tranquila..

                          Comment


                            Nada imposible enhorabuena guapísima he leído la noticia esta mañana pero estaba trabajando y no he podido pararme a escribir pero ha sido una gran alegría....jiji... un besazo

                            Dulce, te digo lo mismo que nada imposible, lo he leído también esta mañana lo de tu marido vaya pedazo de susto. Me alegro muchísimo que solo haya sido eso. En cuanto vas a médicos y se te ponen ya hablar de manchas lo primero que se te va la cabeza es a pensar lo peor ahora a darle muchos mimitos y esperar esos resultados que van a salir perfectos. Te mando un abrazo enorme y espero que pronto se recupere tu marido. Ya verás que aunque el año empezado mal se va a arreglar con ese deseo que todas que estamos aquí estoy segura que hemos pedido estás navidades

                            Bra vaya.... espero que no sea nada corazón. No tengo ni idea de lo que eso significa. Pero ya verás que todo va a ir muy bien.... de eso estoy segura. ¿ no tienes seguro médico?
                            Por haber pedido cita urgente con otro ginecólogo y a ver lo que te decía
                            Last edited by Nines1984; 09/01/2017, 21:49.
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
                              Nada imposible enhorabuena guapísima he leído la noticia esta mañana pero estaba trabajando y no he podido pararme a escribir pero ha sido una gran alegría....jiji... un besazo

                              Dulce, te digo lo mismo que nada imposible, lo he leído también esta mañana lo de tu marido vaya pedazo de susto. Me alegro muchísimo que solo haya sido eso. En cuanto vas a médicos y se te ponen ya hablar de manchas lo primero que se te va la cabeza es a pensar lo peor ahora a darle muchos mimitos y esperar esos resultados que van a salir perfectos. Te mando un abrazo enorme y espero que pronto se recupere tu marido. Ya verás que aunque el año empezado mal se va a arreglar con ese deseo que todas que estamos aquí estoy segura que hemos pedido estás navidades

                              Bra vaya.... espero que no sea nada corazón. No tengo ni idea de lo que eso significa. Pero ya verás que todo va a ir muy bien.... de eso estoy segura. ¿ no tienes seguro médico?
                              Por haber pedido cita urgente con otro ginecólogo y a ver lo que te decía
                              A todas las chicas que no nombró les mando un fuerte abrazo. No personalizó más porque voy un poco pillada de tiempo. Mañana si me queda un huequillo en el trabajo os pregunto.

                              Yo contaros que ayer me vino la regla y hoy he empezado con los parches de EVOPAD 50 para el ciclo de prueba de crecimiento de endometrio sin transferencia. Así que ya estamos al medio lío. Y tengo unas ganas locas que sea en marzo o abril para por fin tener nuestra primera transferencia. El siguiente mes creo que me tengo que pinchar el decapeptyl. Y ya para marzo abril la transferencia cuando esté bien la hadita. Mañana tengo que hablar con la enfermera que me han asignado para todo el seguimiento del ciclo y concretar el resto de pautas. Os puedo contar que es totalmente diferente por lo pronto ya la forma de suministro de la medicación y la cantidad es todo mucho más personalizado. Así que de momento contenta. ya os iré contando lo que me mandan hacer
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Bra:: jooo parece que no vamos a estar tranquilas hasta que tengas a tu bebé en brazos!!! Pero ya veras como no es nada y si es tendrá solución!!! Estaré atenta a tus noticias!!
                                las NK si me entraron sin autorización ni nada, aunque fui a una clínica sanitas Millenium y ahí sí que me pidieron autorización, como me pusieron pegas me fui a otra clínica privada y me las hicieron sin nada!! Lo que no me entra es el KIR, ese precio me lo han dado en el monteprincipe pero en la propia clínica sanitas era más cara!!!

                                un beso fuerte
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X