Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahora al resto .....q no me olvido de ninguna pero voy con el móvil y tengo q ir por partes....

    MANDITY Y MAKA tb sois mis niñas del embarazo en mi etapa ja ja ja me alegro q os encontréis bien.... MAKA afloja el muelle y cuidate todo va a ir ok pero yo tuve un niño de 29 semanas y es un calvario lo q se pasa ....cuanto más este dentro mejor....

    LIS BRA ROS AXATIANA AMAPOLA NINES muchos besos a todas ...os voy siguiendo

    XERU lo siento mucho cariño tb....

    Yo como estoy parada no participó mucho.... cuando empiece ciclo ya os iré informando

    A las chicas nuevas q han entrado q son muchas y no controlo bienvenidas y un bese te

    Ahhj DABELU bien me he alegrado al leerte q ya transferencia hecha ja ja tu y yo vamos ahí ahí a la carrera te adelanto me adelantas. . jajshs

    Comment


      Philadelphia cómo te fue?

      Menarfe dinos algo?

      Comment


        Ahilo siii, parece que estamos adelantándonos todo el tiempo!! jejeje

        Aporelsegundo, me alegro que estés tan animada!

        Bekk, eres muy fuerte, un beso

        Vir, cuándo te toca?

        Al resto, no personalizo porque ando un poco perdida, no consigo ponerme al dia con todas, somos tantas q cuando entro tengo 20 mil páginas para leer y como os dije, no tengo mucho tiempo, pero intento poco a poco leeros.

        Yo hoy, intentando relajarme después de la transfer de ayer, pero me pasó una cosa muy curiosa. Cuando llegué a casa, me tomé el gestagyn que me recomendron y a los 20 min empecé a sentirme muy mareada y con ganas de vomitar. Fuí al baño y vomité la pastilla. Como era tarde no llamé al ivi, me tumbé y se me pasó. Hoy me la he tomado y no me ha pasado. No sé si fue la pastilla, los nervios de todo el dia, la transfer... Os ha ocurrido a alguna?

        Besos a todas!

        Comment


          Ahilo, Vir, Bra,.... gracias por compartir esas palabras conmigo. Ya está todo en marcha. El sábado vamos a entregar la muestra de sangre para hacer el el TCG. Me han dicho también que seguramente la transfer sea a finales de febrero o principios de marzo. En este mismo ciclo de prueba si crece bien el endometrio me pinchó ya el decapeptyl para no estar medicando por medicar.

          Bra, creo que eras tú lo que me preguntaba por el endometrio proliferado desordenado. Simplemente me dijeron tres médicos que eso no pasaba nada que es normal que se regula simplemente con hormonas y que desordenado lo mismo lo tienen las chicas de 15 años que las que tenemos baja reserva ovárica. Simplemente es por los vaivenes de las hormonas y que con pastillas de estradiol y progesterona se regula que seguramente si me hubieran tomado la muestra de otro sitio hubiera estado ordenado y significa eso que en unos sitios está ordenado y en otros no.

          Dabelu corazón que ayer ya no te dije nada me alegro mucho de que ya lleves el embrión cito dentro. Ojalá esta sea la definitiva y tengas tu super positivo. A mí también me han enviado tomar gestagyn. Mañana lo iré a comprar y me lo empezaré a tomar.

          Ayyy chicas está yendo todo más rápido de lo que yo pensaba que iba a ir así que estoy muy contenta.

          Lis, Bekk cómo vais???

          Dulce ya sabes algo de tus pruebas y qué tal va tu marido????

          Sé que en este mensaje me olvida muchas pero os tengo a todas en mente un besazo
          Last edited by Nines1984; 10/01/2017, 20:20.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Sorpresa

            En respuesta a las que habéis preguntado, la niña se ha girado pero no se ha encajado todavía puede volver a darse la vuelta para ponerse de nalgas de nuevo...

            El viernes próximo tenemos otra eco para ver lo que pesa y veremos también si sigue en la misma posición o no.

            Un beso a todas y en especial a Nada imposible

            Comment


              Dabelu, Abbys y sc-saquete, os deseo muchísima suerte!! Ya veréis como estos días pasan rapidísimo!! No perdáis la ilusión que os va a ir todo muy bien!!!

              maka!! Guapa, descansa que nuestro Claudio enseguida está entre tus brazos!!

              ahilo!! Es verdad el otro día me acorde de ti que hace tiempo que no escribías pero se me pasó preguntarte!! Espero que hayas desconectado y hayas pasado unos días geniales junto a tu familia!!

              nines!! Me alegra que estés en pleno proceso!! Yo estoy aburrida y muy parada!! Pero bueno esperemos que sea por una buena causa.... jejje

              lis!! Te cuento!! Yo la verdad que no se por qué mi doctora insiste en las NK cuando mis análisis están todos dentro de los índices de normalidad!! Es decir no están alteradas!! Jejejej

              besitos chicas
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Philadephia, estoy segura que cuando vuelvas a revisión la niña está encajada de cabeza!!

                Un un beso fuerte !! Madre mía no te queda nada!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Philadelphia son buenas noticias!!!, qué bien!!!

                  Besitos para todas

                  Comment


                    Realista

                    Es muy posible que se vuelva de nalgas de nuevo. Lo vivimos con nuestro hijo que lo hizo el mismo día del parto... por lo que terminó en cesárea... aysss

                    Con el segundo embarazo suelen tener más hueco para moverse durante más tiempo...

                    Será lo que tiene que ser, pero Dios mío que incógnita

                    Comment


                      Philadelphia muy buena noticia, te toca esperar pero de momento la peque está bien. Ya no queda nadita.

                      Ahilo menuda desconexión!!!

                      Nines hoy me vino la regla y empecé c el meriestra, en principio me haría la era pero no sé si será tirar el dinero porque ya implanté... Estoy valorando en pasar y hacerme la transferencia este mes, no sé qué hacer...

                      Comment


                        Lis, si ya te han implantado yo creo que tampoco lo haría. Pero....depende si te quedan congelados, etc...sería de valorar para tener más garantía de éxito. Con Meriestra??? Aún tienes??? Yo con parches de Evopad 50. Ya llevo en la nalga uno desde ayer. El día 23 tengo ecografía. Y depende como vea en el día 24 el endometrio me mandaran ya el decapeptyl.

                        Martina muchas gracias guapísima tú enseguida ya estás otra vez al lío... ya verás que te salen bien las NK
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Chicas
                          mañana ya puncion!!! La verdad que estoy bastante tranquila debe de ser la acupuntura, que por cierto hoy he ido, que esta haciendo su efecto. A lo mejor mañana y el resto de estos días esperando las temidas y a la vez esperadas llamadas me pongo de los nervios. Mañana os cuento!!! Aunque, mañana ya me dirán los que han fecundado o mas bien será pasado?
                          besos a todas
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Vir q te de tu donante muchos ovocitos

                            ahilo hola guapísima, eres un cielo, menuda desconexión yo entro cuando puedo jjj, ¿ como vas guapa?

                            abbys ¿ como vas?

                            Comment


                              Suerte Vir78!!!

                              Al día siguiente me dijeron cuantos habían fecundado. Y el mismo día que todo había ido bien.
                              42 años / IVI
                              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                              -A por el hermanit@
                              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                              •3 feb: negativo
                              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                              Comment


                                Vir!! Mucha suerte para mañana!! Pero hasta pasado no te llamarán para decirte los que han fecundado!!(jueves) que seguro que son un montón!!
                                yo también estoy pensando en la acupuntura he leído un montón de cosas buenas sobre ello!!

                                Mucha suerte guapa!! Y entonces el lunes 16 la transfer???

                                Besitos
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X