Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapola cuatro patas? Sí. Pero es suficiente darle espacio poniendo piernas en sofá o escalón superior de la escalera y las manos en el suelo o en caso de escalera, algún escalón más abajo.

    Vamos esa es la técnica de la que yo leí en internet hace ya tiempo.

    Muchísimas gracias por pensar en mi y compartir lo que leíste
    Last edited by Philadelphia2; 06/01/2017, 20:32.

    Comment


      Gracias Marifepo. Es q hoy he tenido yo eco y debería haber empezado con el estradiol el problema es q como los parches están quitados de las farmacias y la progynova en muchos sitios ni la hay , mi clínica se puso en contacto con una farmacia para q les hicieron una fórmula como la meriestra pero como hoy es fiesta y esa farmacia no estaba de guardia pues me he encontrado sin pastillas. He buscado por media Sevilla(soy de fuera de allí) progynova al menos hasta mañana q pueda comprar la otra pero no la he encontrado así q me han retrasado un día el tema (mañana sería mi 3º día)y no lo veo muy normal pq en todas partes pone q empiezan el 1º-2º día de regla con el estradiol.

      Comment


        Philadelphia, ahora al leer lo q Amapola te ha dicho respecto a ir a cuatro patas para la colocación del bebé he recordado q lo vi este año pasado en un programa. Lo he buscado y te he copiado el enlace. Dale un vistazo a lo mejor ayuda, por probar no se pierde nada!

        http://www.cuatro.com/9mesesconsaman...81405051.html]

        Abril, empecé la estimulación en el segundo día de ciclo

        Comment


          Abril, no creo q pase nada por empezar mañana, es solo un día.

          Comment


            [B]abril[/B no se si se puede hacer esto,pero a mi me van a sobrar parches de estraderm....Si no produce el mensaje,que lo borre el administrador
            No recuerdo el nombre,pero yo también empecé con la medicación el segundo día de regla

            Comment


              feliz día de reyes a todassssss!!!

              Comment


                Hola chicas !! Feliz día de reyes!! Yo la verdad que este año las fiestas no las he pasado demasiado bien con lo que me gustan a mí las navidades!! Siempre he parecido una niña pequeña en estas fechas porque todavía tengo esa ilusión no se... jejjeje pero este año nooo ya que me imaginaba dando buenas noticias a la familia incluso que ya me regalaran algo para el bebé, peroooo no ha podido ser.....

                contaros que le mande las pruebas a la doctora por mail y me contesto en seguida, tengo dos cosas alteradas: la proteína S baja ( que es la proteína S??? ) y un antifosfolipido con leve reactividad ( tampoco se lo que es) me recomienda hacerme el KIR, las NK me han salido dentro de los límites pero dice que solo han visto una población de las NK ( no se tampoco lo entiendo ) Lis, aquí lo contrario que te dice tu doctora, parece ser que le dan bastante importancia a estas células.....
                le pregunté que si me iba tomando algo para la vitamina D y me mando Isovorin 5mg uno al día, hidróxil B1-B6-B12 uno al día también y hidróferol choque uno ahora y otra ampolla dentro de 15 días!
                asi que nada me haré el KIR que no me lo cubre el seguro (soy de sanitas) pagaré 250 euros y a esperar los resultados..... así que seguimos esperando!!! Si sale alterado mi novio se tiene que hacer el HLA , espero que salga bien!! Aunque estas pruebas creo que tardan aprox. Un mes así que mi próxima transfer creo que va apara largo.....

                un besito chicas
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  De lo que estoy viendo los sangrados se lestan muy al orden del dia aqui, asi que me uno a ello.
                  Nobpodia dejar de dar la nota en la comida familiar asi que me puse a sangrar como un cochinillo y a urgencias todo el mundo.
                  Dicen que amenaza d3 avorto...que no podemos hacer mas de lo que estamos haciando...asi que hemos decidido tomar las cosas de otra forma...Loque quiera Dios que sea...y si no sera esta vez..pues lloraremos...nos enfadaremos...levantaremos la cabeza y de nuevo a la lucha.
                  Pero asi desde luego no podemos seguir...

                  Comment


                    Iona!! Ya veras como tú pequeño sigue adelante!!! Haz muuucho reposo.... un beso fuerte y mucho animo guapa!!!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Gracias Abbys. Voy a verlo ahora mismo

                      Comment


                        Perdona Loana, creo que no te entiendo. A qué te refieres con que "no puedes seguir así"?

                        Es que no piensas hacer reposo??

                        Mujer, solo puedo de decirte que yo sangré abundante y rojo, todo parecía perdido y encima me cayó algo al lavabo que me cagué de miedo. Ese algo era mi hematoma. Entonces estaba de 6+5 y hoy estoy de 33+5.

                        Así que perdóname guapa, igual no te entiendo bien pero por favor aguanta un poquito (más)
                        Last edited by Philadelphia2; 06/01/2017, 22:25.

                        Comment


                          Jajajaja Abbys que bueno lo que me has mandado en el enlace. La chica tiene sentido del humor, me ha gustado mucho.

                          Voy a hablarlo en la cita del martes próximo a ver qué opinan.

                          Muakk

                          Comment


                            Amapola, muchísimas gracias pero si empiezo con parches tendría q seguir con ellos y es difícil dar con tantísimos.
                            He hablado con un ginecólogo de fuera de la clínica y dice q hasta el quinto día podría empezar sin problemas así q un pelín más tranquila.
                            Loana, con amenaza de aborto reposo es lo q suelen mandar. Tengo una amiga q está pasando ahora por sangrados desde hace días así q como a ella , mucha fuerza q veréis como se quedan con vosotras.

                            Comment


                              Abril, las pastillas blancas del progyluton también son valerato de estradiol y no tienen problemAs de distribución...coméntalo con tu gine pero es una opción

                              Comment


                                Loana, mucho animo y a reposar...😚

                                Comment

                                Working...
                                X