Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Olasto te aconsejaría llamar con tiempo, así tb puedes mirar vuelos que se adapten a vuestras agendas y la de la clínica. Yo pude elegir médico y aunque es cierto que IVI es carillo, nos da mucha confianza. Tres viajes, 2 transferencias, 2 embarazos.
    Last edited by Philadelphia2; 06/01/2017, 12:27.

    Comment


      Loana... reposo relativo, no hacer esfuerzos, no coger peso, barrer, fregar el suelo, andar demasiado. Descansar cuanto más puedas

      Reposo absoluto: acostada, tripa plana para no darle presión al útero

      Mucho ánimo, tuve hematoma en la semana 6, sangré abundante, rojo vivo, expulsé el hematoma. Ahora estoy de casi 34 semanas.

      Aguanta!

      Comment


        Philadelphia quiero llamar en verano o asi para que me den cita en octubre, pero el problema es que aun estoy muy indecisa con la clinica....por el precio (en total) me iria al instituto bernabeu pero veo que muchas estais en ivi y lo recomendais al 100%..ademas el bernabeu abre en madrid ahora creo y no habra muchas opiniones cuando yo vaya porque acabaran de abrir...nose.ganas no me faltan de empezar si os soy sincera
        24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

        Comment


          Olasto sería una opción hacer una primera cita en ambas clínicas? En IVI te descuentan la primera consulta del precio total si decides hacer el tto con ellos.

          Dudas vas a tener si no vas a conocerlas ambas.

          En IVI pide por el departamento internacional para información y coger cita. Creo que yo llamé por finales de agosto y nos vieron en octubre cuando ya teníamos billetes para España
          Last edited by Philadelphia2; 06/01/2017, 12:29.

          Comment


            philadelphia nos gustaria, cuando vayamos en octubre a la primera cita, continuar el tratamientobque acordemos con ellos en esa consulta...lo que estoy viendo es que ivi siempre propone pruebas extras que son un coste adicional y en bernabeu te lo dejan bien detallado desde el principio...corregidme si me equivoco pero esa impresion es la que me he llevado al leeros...
            tu solo fuiste a la primera consulta y despues a la transferencia no? tu marido, a parte de a la primera consulta, tuvo que ir mas veces?
            24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

            Comment


              Feliz día de reyes,chicas!!!Que nuestro deseo más grande se cumpla este año.os mando mil besos a todas
              philadelphiacuéntanos cuando sepas algo.Hace tiempo leí que era bueno andar a cuatro patas para q el bebé se de la vuelta.creo q no pierdes nada por intentarlo.

              Comment


                Hola a todas, feliz día de reyes!
                Bienvenidas a las nuevas, ya veréis que bien estáis aquí.
                Enhorabuena Nadaimposible, ya tienes tu regalo de reyes...ahora a cuidarse.
                Bekk, aporelseguno y lola, siento mucho vuestros negativos...ahora a pensar otra vez en positivo y a por el 2017 que será el nuestro!!!
                Gracias Lis3 por la lista de pruebas.

                Yo deciros que ayer tuve cita con el gine, no estaba el mío y me vió otro, y me dijeron que es pronto para más pruebas y q el 12 me hacen otra eco y analítica y si está bien la semana siguiente transfe y estoy acojonada...como no me dió opción, voy a seguir esta y si no sale pediré las pruebas...
                A mi me hicieron histeroscopia quirurjica por pólipo endometrial en oct'15, histerosono, cariotipo y 1 analítica de varias cosas pero que no tengo muy claro que son o para qué...

                Comment


                  Feliz día de Reyes a todas!
                  Q día del ciclo empezasteis con la medicación para engordar el endometrio?

                  Comment


                    Qué tal el día de Reyes, peques?

                    Jo, he escrito un par de mensajes pero no se han publicado porque me dicen que están pendientes de revisarlos el moderador del foro , qué raro...

                    En cualquier caso, Silica, bienvenida!!! te has unido a un grupo que está muy unido y no estarás sola... Mi historia es muy parecida a la tuya, en mi caso de las 4 FIVs solo en dos llegué a transferencia y con resultado negativo y ahora felices de que la vida del s.XXI nos brinde la oportunidad de ser papás de esta manera.

                    Philadelphia,
                    a ver qué os dicen la semana próxima entonces.

                    Xeru, yo estoy con el mismo sentimiento que tú, mi dra. dice que de momento no hacen falta más pruebas así que aunque no estoy tranquila intentaré hacerme algunas antes de la transfer para ir más segura, pero es más bien por mi salud mental, sabes?

                    Abril, yo empiezo con parches el 2º día de ciclo, y a partir de los 12-15 días ya con progesterona.

                    Comment


                      Qué tal el día de Reyes, peques?


                      Jo, he escrito un par de mensajes pero no se han publicado porque me dicen que están pendientes de revisarlos el moderador del foro , qué raro...


                      En cualquier caso, Silica, bienvenida!!! te has unido a un grupo que está muy unido y no estarás sola... Mi historia es muy parecida a la tuya, en mi caso de las 4 FIVs solo en dos llegué a transferencia y con resultado negativo y ahora felices de que la vida del s.XXI nos brinde la oportunidad de ser papás de esta manera.


                      Philadelphia, a ver qué os dicen la semana próxima entonces.


                      Xeru, yo estoy con el mismo sentimiento que tú, mi dra. dice que de momento no hacen falta más pruebas así que aunque no estoy tranquila intentaré hacerme algunas antes de la transfer para ir más segura, pero es más bien por mi salud mental, sabes?


                      Abril, yo empiezo con parches el 2º día de ciclo, y a partir de los 12-15 días ya con progesterona.

                      Comment


                        Silca3, a mi hicieros histeroscopia, y todo perfect, no me entere de nada, te ponen sedacion, por lo q es como si te operaran y te durmieran toda, pero con sedacion no anestesia que es mejor. Te despiertas un poco mareada pero a la media hora te levantas y a casa, muy bien la verdad, no sangre penas igual ese dia y muy poco, pero eso depende de lo que te Hagan, tranquila que no es nada!!! Y suerte

                        Comment


                          Feliz día de Reyes a todas las luchadoras!!!
                          Abril yo empece el Segundo día de regla.

                          Comment


                            Siento mucho los negativos, mi anterior fue negativo y se pasa mal, pero animo chicas!!!!

                            Enhorabuena a los positivos!!!!

                            Yo fui a la seguida eco, en la primera se veia 1 y en la segunda se vieron 2!!!!! Estaban muy bien y escuchamos los corazones!!!
                            2 dias despues tuve un sangrado fuerte y me toco ir al hospital, me dijeron que era de la medicacion, que estaba todo bien se escuchaba el corazon y que estaban bien cogidos, que hiciera reposo. Me duro un dia mas o menos, desde entonces mancho rosa claro o marron oscuro, poquito pero ahi esta!!!! Estamos todas igual, sangrado a por lo que leo lo tenemos todas!!! A sufrir hasta el final!!!! No tengo vomitos, lo unico es malestar del estomago, el medico me dijo que cada 1:30 comiera algo, y asi lo llevo bastante bien.

                            Espero que este año SEA el nuestro, las que estan como yo que nos vaya bien a todas, las que no seguro que lo conseguis!!!! 😋😋

                            Comment


                              Olasto no hubo más pruebas que aquellas que me pidieron en la primera cita y me las cubrió la mutua aquí donde vivo. Ahora bien, supongo que si algún resultado hubiera salido mal, me hubieran pedido más pruebas. Lo habría visto de lo más lógico.

                              Mi marido estuvo conmigo en todo el proceso aunque fue por voluntad propia. En la transferencia ya no le "necesitaron"
                              Last edited by Philadelphia2; 06/01/2017, 19:30.

                              Comment


                                Ay, chicas, no sé cuántos correos ya he escrito y en todos me sale mensaje de error. Lo mismo mañana salen publicados, ja ja ja +

                                Qué tal el día de Reyes, peques?

                                Comment

                                Working...
                                X