Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quería decir tgp

    Comment


      Lis los antibeta 2 y Anticardiolipina, ambas son IGg e IGm , no sé para qué son pero sí decirte que el Doctor de ésta mañana les ha dado bastante importancia. Por suerte, las tengo bien....
      Lo que sí me van a mandar es Yodo, y eso que para el laboratorio un valor de 2,81 de TSH ( tiroides ), es normal, al médico le ha parecido un poco elevado...
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Bekk, gracias amore...estoy segura que va a ser nuestro año 2017, ya verás....iremos con tripota juntas, jijiji...Ojalá.... Hasta Marzo , entre pitos y flautas no habrá transferencias....entre medias va el ciclo de prueba sin transferencia y el ciclo con decapeptyl para coordinar....
        El Tgp, va en cada ciclo claro??? Si es de distinta donante, claro, digo yo

        Aporelsegundo, no decaigas cielo....el final es lo que cuenta, y estoy segura que lo vas a conseguir, tú y todas nosotras....
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Nosotros también hemos hecho el TCG en ivi, es una pasta pero todo lo que sea recabar información para que nuestros peques nazcan sanotes pues bienvenida sea la ciencia de hoy en día. A mi chico le ha salido dos de las 600 o 700 que analizan así que ya ves... iremos de esta manera más seguros, desde luego.

          Nines
          , yo cuando empecé con el tema de buscar clínicas no estaba el instituto bernabeu en Madrid (como ahora que están a punto de abrirlo, según cuentas) pero por todo lo que estás contándonos, a mí me transmite confianza, me gusta que pidan tantas pruebas y que tengan más en cuenta eso. Y lo de hacer DGP sí o sí, también está muy bien. En ivi a mí por lo menos no nos lo han ofrecido, pero de esa manera se aseguran que los embriones que transfieran sean viables genéticamente. Yo lo preguntaré en la próxima consulta.

          Luego pasa todo muy rápido, parece que fue hace nada cuando entregamos los papeles y nos hicimos las pruebas y ya estoy esperando a que me venga la regla!

          Comment


            LIS preguntaste a tu gine si podías ir con predisona?? Yo te lo recomendaría iba con todo lo q vas a ir tú heparina, adiro, vitaminas eutirox etc etc y los dos positivos ambos se quedaron en nada es decir abortos en las semanas 6 y 8 hasta q no fui con predisona y no sé si fue ese motivo no me quede de mis dos niñas es un consejo no pierdes nada en preguntar

            Comment


              Chicas hacer cuantas más pruebas mejor os lo recomiendo aunq vuestros Ginés os digan q no porque ellos van dando pasos como dicen ellos por protocolo lo q quiere decir fallo error, lágrimas para nosotras y dinero en el camino de tratamiento fallido, siempre con cualquier prueba repetir alguna analítica y estar vosotras más pendientes de vuestros niveles homocisteina, Tiroides, vitaminas b1,6 y 12 vitamina D, etc etc prueba ERA, histeroscopia o q el útero este perfecto etc etc iréis más seguras y más tranquilas a las transferencias un beso y q los Reyes os traigan un bebé o dos jjjj como yo pedí en mi carta el año pasado y mira por donde se cumplió jjjj un beso

              Comment


                Negativo.
                Hasta ahora no he tenido fuerzas para poder ponerlo x aquí, gracias por vuestros ànimos.
                Don muchos años de lucha
                Inseminaciones, 3
                FIV, 6
                Ovo 2
                Las FIV con DGP
                En fin multitud de pruebas

                Comment


                  Estonovabien lo siento guapa, esto es muy duro.Te mando un besazo enorme.

                  Comment


                    Estono lo siento muchismo!!! Un beso muy fuerte y muchísimo animo

                    Comment


                      Estonosalaebien,
                      Siento que haya sido negativo, es un camino largo, y tu ya llevas el tuyo recorrido...
                      Dices que te has hecho muchas pruebas, y tu chico? a lo mejor ya lo tenéis todo hecho pero consulta con tu médico a ver qué explicaciones te da o si hay alguna cosa que falta por mirar, pues a ello. Te queda algún embri congelado?
                      Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

                      Lamparilla,
                      Bienvenida al foro. Siento tu negativo. Te veo fuerte y con ganas de ir a por ese embrioncito. Mucha suerte y nos vas contando. Abrazo

                      Nines,
                      Felicidades, que bien que os hayan cogido en el seguro de embarazo de Bernabeu. Lo más importante es que todas las pruebas hayan salido bien.
                      Yo te recomiendo el test de compatibilidad, se hay cambio de donante se hace también. El Dgp (diagnóstico genético preimplantacional) mira cromosomopatias y en algún caso si hay alguna enfermedad genética por alguno de los progenitores se busca específicamente.
                      Aún con todo, el 100% no se tiene asegurado, y eso ya te lo avisan cuando firmas todos los papeles, pero al menos da mucha seguridad tener estas pruebas hechas. El tgc, que os lo mandan opcional, yo me lo haría sobre todo porque si tu chico es portador de alguna enfermedad recesiva buscarán una donante que no la tenga.

                      Nosotros lo hicimos y a pesar de ello nos tocó la mala suerte. En nuestro caso el dgp hecho al embrión hubiera salido normal porque no existía cromosomopatía.
                      Nines deja lo menos posible al azar, si os lo podéis permitir, que hoy la ciencia nos brinda una parte importante. Venga que lo vas a conseguir y dos meses pasan rápido!

                      Lis,
                      Me alegro que todo haya ido bien, ahora con el cambio de medicación y con todo lo demás bien regulado va a salir bien, ya verás.
                      Mi transfer fue bien, esta mañana. Hemos adelantado los Reyes y esta noche ya duermen con nosotros, ojalá se quieran quedar.

                      Nada imposible,
                      Me alegro que el sangrado importante ya haya desaparecido. Estas de reposo verdad? Tómate estos 3 días con mucha tranquilidad y el lunes ya verás que esa beta estará estupenda. Un abrazo.

                      A por el segundo,

                      Es normal que estés decepcionada pero me alegro mucho que ya estés ilusionada de nuevo par ir a buscar ese embrioncito que te espera. Mucha suerte y ya verás que en este año le das un hermanito/a a tu niño.

                      Chicas, ¡ venga que este año tiene que ser el nuestro!
                      Feliz noche de Reyes

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Estono, lo siento mucho, aquí somos muchas las que hemos pasado por negativo así que te comprendemos perfectamente y te apoyamos, animo y a por el siguiente paso.
                        Abbys cariño, me da a mí que si ¿eh? Que ahí tienes a tus embrioncitos contigo, disfruta lo que puedas y animo hasta la beta ¿cuando la tienes?
                        Nines, que buena noticia que te hayan admitido en el programa de reembolso, eso significa que tienes muchas muchas posibilidades ya sabes, como bien dices este 2017 será tu año y voy a ver tu positivo compañera. Ya sabes que soy pacient IVI y a mí no me recomendaron el DGP así que no me lo hice, pero que ya ves muchas compis si se la han hecho por aquí.

                        En cuanto a mí hoy me hicieron mi eco de 12 semanas (Triple Screening) y salió todo muy bien, Estoy super contenta, parece además que llevo una niña, una hermanita para mí Lucas, que alegrón. El Lunes me llaman para darme el resultado del Triple Screening y ver pasos a seguir. Mi gine dice que si está todo bien no haría ni el NACE, teniendo en cuenta que la donante tenía 26 años, no se qué hacer ¿Qué pensáis?

                        Besos
                        Ailed

                        Comment


                          Hola chicas...
                          Aqui estoy...con el reposo relativo que me han mandado pero siguiendo manchando...
                          El dolor pelvico es mas flojo pero sigue tambien aqui y cada vez me estoy deprimiendo mas.
                          Se que algunas habeis pasado por esto...pero no me puedo creer que ya lo hemos conseguido por fin y pasa esto ahora.
                          Perdonad si me quejo tanto...pero soys las unicas que de verdad saben lo que siento...bueno aparte de mi marido, porque la familia no sabe absolutamente nada.

                          Comment


                            Estonosalebien, lo siento mucho guapa...cada negativo nos entristece y te entendemos perfectamente....mucho ánimo y un abrazo enorme...y lo que digo siempre, lo conseguirás

                            Ailed, ayssssssss que guay una nena....oleeeeeee, qué envidia. Muchas gracias por tus ánimos y alegrías, Ojalá sea verdad y pronto pueda cantar por fín ese esperado positivo

                            Bekk, Abbys os haré caso y les voy a decir que si al test....después de todo lo que llevamos gastado....y además es por salud
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Clea me haré la analítica del b2 para la semana q hoy no estaba muy bien, gripe.

                              Nines es muy buena señal q te acepten. Tiene muy buena pinta esa clínica. Yo no hice el tcg x ignorante pero en la siguiente ovo lo haré aunque vaya c todo donado. Tu médico le dió mucha importancia xq son los indicadores junto con el anticoagulante lupico las pruebas q se hacen para descartar el saf. Yo tp iré hasta marzo así q te haré compañía.
                              Clea q es TCG?
                              Natmrv ya escribieron tus bombocitos la carta a los reyes??? Si puedes me puedes decir cuál fue tu medicación exacta c las dosis q tomabas. Yo sigo pensando q hay algo q se escapa a nivel inmunológico, la vit D baja va asociado a bajos niveles y yo tengo una alimentación correcta y me expongo al sol todos los días 45 min. Así q creo q la predisona sería adecuado. Además mi madre tiene artritis reumatoide ...

                              Abbys me alegro un montón, esta vez es la tuya.

                              Alied menudas noticias tan buenas, ya 12 semanas, ya pasó lo peor. Miles de besos para esa gominola q llevas dentro.

                              Loana estamos para animar, no para machacar. Yo no tengo experiencia, pero hay muchas chicas q sangran y mucho hasta bien avanzado el embarazo. Mi mejor amiga q tuvo un embarazo natural y a la primera, tuvo dolor de regla fuerte hasta los seis meses y sin ningún sangrado. De todas maneras, si estás nerviosa puedes ir al médico a q te haga una eco. Puede ayudarte. Miles de bsss

                              Comment


                                Chicas lo siento mucho por los negativos son muy duros pero hay que reponerse y hacerse toooodas las pruebas antes de volverlo a intentar, no vale la mala suerte.Mucho animo
                                A los manchados paciencia son horribles y te desmotivan pero casi siempre van bien, mucho reposo y relax es lo unico que se puede hacer e intentar estar lo mas positivas posibles.
                                Abbys me alegra mucho que ya te hayas hecho tu transfe mucha suerte guapa lo vas a conseguir.

                                Mil besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X