Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Bra, a mi me las han hecho tal y como comentas...la de resistencia a la insulina (75 gramos) me salió justa justa así que llevé metformina durante el tratamiento y al conseguir embarazo justo lo dejé una semana antes de hacer O'Sullivan para que no se alteraran resultados...y del O'Sullivan, la corta (50 mg) siempre me da un pelín alta, ciento cuarenta y pico pero luego, la larga (100 mg) bien

    Comment


      Abbys, que reyes mas bonitos vas a pasar!!!

      Lis, la pagina esta genial, me encanta, Yo tambien sigo mucho a Patricia Perez, aparte de que me cae muy bien, aunque no es medico me chiflan sus recetas y desde que me quite el gluten he aprendido a comer mucho mejor.Aparte soy "casi " vegetariana
      Me voy a empollar la pagina de Lucia, gracias!!!

      Comment


        Hola a todas.Me cuelo en este grupo aunque llevo leyendoos mucho tiempo.Os cuento mi situacion. Hace dos años empezamos la busqueda del bebe pero nada. En febrero del año pasado nos hicieron pruebas despues de un año intentandolo y todo ok, asi que nos metieron en el saco de origen desconocido.Como mi pareja ya tiene una hija de otra relacion empezamos con IA. Dos y las dos negativas. Pasamo a ICSI. En la primera 21 ovocitos maduros y solo 3 embriones. Hacemos dos transferncias: 1 bioquimico y 1 negativo. La segunda IcSI la hacemos con DGP. 15 ovocitos y silo 4 embriones y todos ells con alteraciones. No podemos hacer transferencia.Asi que en enero empezamos con OVO porque parece que el problema es la calidad d mis ovulos.Mi chico tiene 34 y yo 33 recien cumplidos.Que os parece??

        Comment


          Hola chicas,

          Me toca preguntar...

          1) ¿qué un embarazo bioquímico?
          Leo que habláis de cifras y en mi primera fiv no me dieron cifra solo me dijeron que estaba embarazada.

          2) ¿0Cómo sabéis la calidad de los óvulos de la donante? Me ha llegado el informe pero no sé qué descripción de embrión es mejor o peor o de qué depende.

          3) el miércoles 4 tengo la beta si quisiera aventurarme a un test de orina cuando podría hacérmelo? Mañana?? Jaja cuanto antes! Me hace ilusión.

          Muchísimas gracias, un abrazo a todas y ya no nos queda nada BEKK y NADA IMPOSIBLE!!!!
          42 años / IVI
          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
          -A por el hermanit@
          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
          •3 feb: negativo
          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

          Comment


            Embarazo bioquímico: se produce implantación pero el desarrollo se detiene muy tempranamente. Hay beta positiva pero luego va bajando hasta cero.
            Las calidades dependen de varios factores, morfología, blastomeras. ... di a la clínica que te especifiquen.
            No soy partidaria de los test pq te puedes llevar un disgusto, puede darte negativo y luego ser positivo, creo que mañana es muy pronto, no sé...
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Besos a las betaesperantes!!!!
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Disculpas pq me acabo de reír yo misma del mensaje-telegrama ja ja ja. ... voy con prisas
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  Aporelsegundo, bioquímico como te explica nada imposible. En mi caso he sufrido 4.
                  Los test, yo soy pro test , no lo puedo evitar. A partir de los 7 días a mí me han dado test positivos aunque después no acabasen bien. Cuando el embarazo de mi hijo compré los clear blue digital y a los 7 días, embarazada 1-2 semanas, 2 días después, embarazada 2-3 semanas y 2 después +3 semanas. Mi beta fue de casi 700 con embriones de 4 días.
                  Mucha suerte!!!!

                  Comment


                    75 gramos

                    A mi siempre me han hecho la prueba con 75 gramos, 2 pinchazos. La primera en ayunas, la segunda a las 2 horas. En mi primer embarazo 1 vez y dio positivo, es decir un valor mayor a 7,8. En este embarazo ya 3 veces.

                    La última prueba también ha salido negativa; valor 7,3

                    Comment


                      Chicas, hoy me han enviado desde el laboratorio de patología el resultado de la biopsia de endometrio. Me pone: endometrio en fase proliferativa desordenada.

                      ¿ Alguna conoce su significado? ¿ O alguna os ha pasado eso? Por favor, si podéis ayudarme os lo agradezco, hasta el jueves no tengo cita con el gine... sobretodo me preocupa lo de desordenado... si alguna conocéis algún gine amigo y me podéis ayudar.... Ya sabéis que acabo de salir de tres tratamientos con estradiol y progesterona

                      Gracias
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Chicas feliz ano a todas!!!! Que todos vuestros sueños se cumplan y que el 2017 nos traiga muchos bebes!!!! Mucha suerte a las betaesperantes!!!

                        Comment


                          Hola chicas, hace dias q no entraba a leeros...fin de año supone mucho curro y con el movil no me apaño...

                          Hoy tenia mi primera eco...y q bajón...se veia saco pero no embrion...me han hecho otra beta y a la tarde me han dicho q bioquímico....😭😭😭. Asi q vuelta a empezar.

                          No hago mas q darle vueltas a q algo habre hecho mal...tanto curro...

                          ¿Alguien ha tenido bioquimico y luego le ha ido bien? ¿Q pruebas puedo hacerme?

                          Gracias a todas.

                          Comment


                            Hola chicas!!perdón por no entrar tanto, pero las navidades.....hoy 30 fue mi cumple!! El más bonito de mi vida!!fui a hacerme la 4d!!!Dios mío como lloré cuando lo vi!!!es precioso, que voy a decir yo!!es igual que su padre, como siempre lo visualicé!!Estoy tan feliz que duele!!Ojalá todas vivan esto pq es lo mejor del mundo!!muchísima suerte y que este 2017 sea el nuestro!!!

                            Comment


                              Xeru, lo siento muuucho, entiendo que debes estar mal por es duro pero claro que lo conseguirás, lo que te ha pasado no significa que no puedas ser mamá. Consulta con tu gine posibles causas. Ánimo!

                              Maka, se te lee muuuy feliz, me alegro mucho, disfruta tu momento! .
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Nines, apenas te puedo ayudar pero te diré que me hice una biopsia de endo también y el mio también estaba proliferado muy al principio del ciclo y resultó y ser una infección que trate con antibióticos.
                                No se cuando te hicieron a ti la biopsia, si es al principio del ciclo el endotelio no debe estar proliferado. Lo de desordenado, ni idea.

                                Tranquila y espera a tu médico que es el único que te dirá. ... al final todas nosotras somos casos distintos.
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X