Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    un beso muy fuerte para todas las participantes en el foro, veo mucha experiencia.
    Para mi es la primera vez que me someto a un tratamiento así, empecé a tomar estradiol, vitamina D y acido fólico y si todo va bien a finales de enero me transfieren. Además de sentirme hinchada como una pelota estoy muerta de miedo, aunque leyendo vuestros comentarios me voy animando. Muchas gracias

    Comment


      Mary, bienvenida. Aquí estamos para aclararte cualquier duda que tengas o cualquier inquietud que quieras compartir.

      chicas, hoy baje a la farmacia y además de seguir agotado el evopad 75 ahora está agotado el estradot 75 ( que es la otra opción que me dio IVI al evopad y meriestra). Me ofrecen otros parches ESTRADEM 100, ¿los conocéis, alguna los ha usado? Me extraña que IVI no me hablara de ellos porque son muy baratos y leyendo con la farmacéutica la composicion es igual a la del evopad

      besos

      Comment


        Ailed yo uso straderm 100 y me lo recomendó mi médico de ivi me van fenomenal y de precio están genial!!!

        Comment


          Mary Sevilla bienvenida al foro!!! Espero que te sientas agusto y compartas tus experiencias con nosotras estamos aquí para lo que necesites bss

          Comment


            Chicas,

            Comentaros además que hoy tuve mi revisión con el gine privado. He visto a mi baby precioso, muy grande y el corazón que parecía que galopaba, que pasada. A pesar de que ya no mancho desde la semana 8 me ha encontrado un pequeño hematoma que parece se está reabsorbiendo, me ha dicho que no hace falta reposo absoluto pero sí vida muy muy tranquila. Yo flipo un poco con esto, ¿cómo es posible que hasta ahora no me lo hayan visto, ni en el IVI ni mi ginecólogo? En fin, que no le he visto muy preocupado, así que yo, mientras no vuelva a manchar todo bien. Y ahora os cuento lo que me ha dejado flipada, me dice que la morfología de mi bebe no corresponde al tiempo que según IVI estoy ( 10+4) que estoy realmente de 11+2, así que hala, la semana que viene me hacen la eco del Triple Screening/12 semanas, que lío. ¿Habéis oído esto alguna vez? Yo noooooo.

            besos
            Ailed
            10+4 o 11+2......

            Comment


              Uf genial Beck, ¿cuántos te pones? Yo de evopad 75 2 parches 2 veces por semana, como el ESTRADEM es de 100 tendré que cortar uno por la mitad, cuéntame

              Comment


                Ailed yo me pongo 2 de 100 cuando se me acabo evopad de 75 que me ponía 2 me indicaron que me pusiera 2 aunque sean de 100 y así voy desde antes de esta trasferencia...que te has dicho a ti?

                Comment


                  Beck, en la farmacia me dicen que corte 1, para que sean los 150 como con el evopad. Mañana llamaré a IVI para preguntar. ¿Te los cambias 2 veces por semana, verdad?

                  Comment


                    Muchas gracias,

                    yo estoy tomando progyluton en comprimidos (solo las blancas), por que meriestra y evopad estaban agotados. También os sentís hinchadas?

                    Comment


                      ailedyo empecé con meriestra y después evopad y ahora estadero,150 en total.No me dijeron nada de cortar por la mitad,me dijeron q me pusiera 3 de 50 o uno de 100 y otro de 50

                      Comment


                        Ailed en un momento dado vieron a mi niña en una eco y me dijeron que su tiempo correspondía a 3 días más de lo que realmente tenía. Solo es eso y además puede cambiar en la siguiente eco. De todas formas tú sabes muy bien de cuanto estás jiji, esto es una ventaja de ovo

                        Comment


                          Abrumada, triste, jodida y asustada

                          Antes que nada deciros que mandarme ánimos y decirme que todo irá bien, no me va bien. Sé que se suele decir y que todas nos deseamos lo mejor, pero no tiene sentido decirlo porque nadie sabe lo que depara el futuro y aún menos en estos embarazos (nuestros).

                          En fin, hoy he tenido eco. La niña crece demasiado de prisa, ya va por 2200 gramos lo cual puede indicar que he desarrollado diabetes gestional aún después de los dos negativos previos. Mañana por la mañana me toca de nuevo curva de glucosa... Pero qué alegría verdad?

                          En segundo lugar, la niña sigue estando de nalgas por lo que barajamos la opción de intentar ponerla en posición si en la siguiente eco en dos semanas sigue de nalgas. Esto no es del todo sin riesgos y podría resultar en romperme aguas y tener que seguir con el parto (inducido). Estaría de 35 semanas.

                          Soy muy realista, sé que aún puede pasar de todo y que más vale no anticiparme a los acontecimientos, pero no obstante me permito el siguiente "lujo": NO tengo un buen día, menuda jodienda.

                          Quizás os suene raro pero hace unas horas aún creía que me quedaba muuuucho tiempo para todo antes de tener a mi hija y ahora de repente se me echa el tiempo encima de una manera bestial
                          Last edited by Philadelphia2; 28/12/2016, 22:21.

                          Comment


                            Siento no personalizar más pero me cuesta enterarme hoy de las cosas. Hasta me he dejado el bolso en la guarde, he tirado chili a los espaguetis y más cosas por el estilo.

                            Mañana es otro día y todo será mejor.

                            Un fuerte beso a todas... y muchos ánimos jaja

                            Comment


                              Philadelphia, seguro que hoy te levantas y ves todo de otro color más cálido y agradable.
                              Nunca se sabe cómo irá todo, a veces surgen complicaciones, no me digas que no estamos acostumbradas, pero intenta estar lo más tranquila posible porque saldrá todo bien! Te controlarán y todo irá bien. Ánimo!
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Ailed, da igual el nombre comercial, lo importante la composición. Yo también estoy con unos de nombre raro.
                                Cuidado con las pastillas antibabys para sustituir parches pq depende de la dosis que llevemos, consultad médico siempre.
                                Me dijeron en la farmacia que evocado se comercializará desde Enero de nuevo, esperemos que sea así.
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X