Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Claro q intentaré entar jjjj ahora es complicado pero no me olvido y os leo

    MARIFEPO Michas gracias ya veras como lo consigues

    CLAUDIA 2020 gracias por tus palabras REVUERDALO VIVELOVA TOPE siempre positiva e irá todo sobre ruedas

    NADA IMPISIBLEVque guay el viernes intentaré entar y leerte mucha suerte q te lo mereces yaaaa y gracias corazón

    ROS Se y leí tu disgusto pero dos es tanto trabajo para una mami sola q de verdad ya pasó y ahora a tope con tu bebe q va a ir genial y muchas gracias

    ABBYS siempre es un gustazo leerte la vida te dara la oportunidad de vivir tu embarazo y disfrutarlo y cuando veas su carita todo el pasado se borra mucho ánimo q enero está a la vuelta de la esquina y gracias cielo.

    PEPIGNON. Enhorabuena jjj creo q te felicite pero sino ahí vavmuchis besitos y gracias

    LIS 3 Mil gracias ya veras como después de tu intervención vuelves a la carga con un positivo

    AN72 gracias de corazón, se consigue así q de y a seguir luchando

    MANDITY Que tal tu princesa? Como lo llevas?? Disfrútalo todo lo q puedas es tan mágico el momento y ahora empezaras a notar sus pataditas cada vez más
    muchas gracias

    Buenas noches a todas y a por vuestro sueño y para lo q necesitéis aquí estoy

    Comment


      Mary, Bra, MERA, Lis, Philadelphia..... Gracias a todas, no se si me dejo alguna, supongo q todas lo pensamos, escribirlo y leerose ayuda. GRACIAS
      Philadelphia qué razón tienes.... Gracias de verdad!!!
      Os leo a todas aq no os diga nada , ánimo a las próximas beta espera, enhorabuena a las mamis, ánimo a las de las intervenciones, llegará, besicos para las próximas transferencias, un abrazo a todas.
      Last edited by Mumi; 19/12/2016, 22:59.

      Comment


        Chicas me vino la reglaaaaaa
        aleluyaaaaaaa
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Jajajaj vir78 perdona mi risa pero tú alegría y aquí me hizo gracias por primera vez un sangrado no es amargante ..!! Bueno me alegro y ahora a empezar beso

          Comment


            Nube cariño mío siento mucho lo que te ha pasado,mucho ánimo, nunca lo había oído y ya ves que le ha pasado a muchas,espero que se solucione rápido y lo menos doloroso posible!!un abrazo grande!!!

            Comment


              Jajajajajaja MERA, la verdad que si, es un poco contradictorio. Mi chico cuando anoche fui al baño y me puse tan contenta se puso de morros, jijiji, me dice jooo porque te alegras yo quería que te hubieras hecho un test de embarazo el miércoles, pobre iluso!!!!!
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Buenos días princesas,

                Pepigón, yo me pinché con prolutex 3 semanas de la 5 a la 8. En mi caso fue por los sangrados/manchados. A la semana 8 volví con el progeffik. ¿Por qué te lo mandaron a ti?

                Nube, Yo desde luego haría lo que recomienden los médicos para este caso, que ellos son los que saben, aunque siempre lo más recomendable es lo más natural, claro. Comentas que has empezado a sangrar ya pero ¿has empezado ya con medicación?

                Ros, me alegro mucho tu padre esté contento, si. No deja de ser una sorpresa, pero que buen 2017 vais a tener. Yo estoy de 9+3 y aun no he dicho nada, estoy esperando a la eco de la semana 12 que será allá por la segunda semana de Enero.

                Beck, ¿Cómo vas? ¿tu transfer este Jueves, no? Esperemos sea la definitiva, te lo deseo de corazón. Ya nos cuentas.

                Nines, ¿tu que tal? ¿Qué sensación te dio el Instituto Bernabéu? Te pregunto por la sensación porque a mi me pasó cuando cambié de una clínica a otra. Estuve primero en una de Madrid, pequeñita y que me habían recomendado. Aquí lo intenté hace años con mis óvulos y la verdad que fue un desastre (mis resultados). Tiempo después cambie a IVI y puf, la diferencia era abismal, mucho más profesionales, pruebas que en el sitio anterior nunca me hicieron no se, a veces pienso que si hubiera estado aquí desde el principio quizás lo hubiera conseguido antes, en fin. Ya me contarás.

                Bra, guapa y tu ¿Qué tal estás? ¿Cuándo vuelves a revisión? ¿No te dieron el alta en IVI, no? Por un lado mejor más controladita. No se si te conté que cuando me dieron el alta a mi me entró una llorera de la leche, estaba super emocionada, la Dra. Khols se ha portado genial conmigo. Lo cierto que las hormonas me tienen alteradísima, lloro por cualquier cosa, a ver si esto se pasa, que horror.


                Besos
                Ailed
                9+3

                Comment


                  AILED gracias...sí está feliz...yo tb esperé a las ecos que me hicieron en la semana 12 y 13 para contárselo a mi padre (ahora estoy de 13 + 4)... al final me dijo que si no confiaba en él que no le había contado nada antes pero le expliqué que no era por eso sino que como no sabía cuando lo iba a conseguir y si todo iría bien no quería que estuviera preocupado pq con que me preocupara yo era suficiente.. :-)... Pero de momento sólo lo sabe él y la familia y algunas amigas... en el trabajo voy a esperar a final de enero para contarlo...

                  ViR me alegro que ya estés en marcha... ya verás como te va mu6 bien. Suerte

                  NUBE vaya trago!! Te deseo que esto te vaya bien y estés pronto recuperada, ya verás como sí
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    Buenos días chicas!

                    Nube, yo tb tuve aborto sola sin legrado. Al principio me cabree xq dicen que mujer legrada ...pero a día de hoy me alegro q fuese natural. Eso sí, mucho dolor y muy penoso. Al menos fue mi sensación.

                    Vir, ole ole! !!! Ya estas al lio!

                    Ros, que bonito relato de tu padre. Normal que este con la baba caída. .

                    Beck, en nada tienes a tus embris contigo. .como estas?

                    Comment


                      Nat, vaya historia! Me has dejado pegada leyendo. Madre mía, una luchadora por el positivo ytb para traerlos. Campeona! que susto habéis tenido q pasar. Ahora a disfrutar de tus bellezas.

                      Comment


                        Ros, q ilusión tendrá tu padre. Los abuelos son padres mejorados con los niños pq tienen más tiempo y los disfrutan más.
                        Vir, q bien, ya puedes empezar.
                        Nube, espero q la noche haya sido lo menos dolorosa posible. Ánimo!

                        Comment


                          Lis, que atenta tu gine! Me alegro q ya tengas explicación y puedas quedarte tranquila. Cual es el siguiente paso ahora?

                          Comment


                            Nat, enhorabuena guapa, que alegría estar ya en casa con tus nenas.que susto también lo que pasó. Tengo una amiga que le ocurrió lo mismo pero le tuvieron que quitar el utero, me alegro que tu caso se solucionase.
                            Cuentanos más cositas de las nenas... y como es la experiencia?

                            Ros, que bonita la reacción de tu padre, que emoción.. me alegro mucho, enseguida te estará comprando unos patucos, ya veras..

                            Lis, que tranquilidad, ahora a relajarte después de tanto susto. Ya te pinchan decapectyl para la próxima regla?

                            Lola, como dicen las chicas es vaginal, un pringue que te manchara pese el salvaslip y deja un pegote, que es el envoltorio. Que bien, sabes ya cuantos embriones?

                            Comment


                              Ailed, yo también lloro y me enfado por nada, ayer mi marido se reía y me leía un artículo de cómo cambiaba el cerebro de la mujer en el embarazo y le duraba el cambio hasta 2 años, jajaja..
                              pues hoy tengo cita a ver que me dicen en ivi, espero que vaya todo bien..

                              Vir, me pasó igual me retraso varios días me llegaron a hacer eco y test de embarazo y entonces si vino, jaja. Empiezas meriestra?

                              Comment


                                Entro para contaros rápido lo mío y espero leeros esta noche y apoyaros también a vosotras.

                                Me han llamado y han fecundado 11!!!! Buffff estoy q no me lo creo!! Qué alegría más grande y que agradecida estoy a la donante!!! Más adelante me dirán la calidad.

                                Perdonad mi egoísmo pero hoy me centro en este notición y quería compartirlo con vosotras ya que os pregunté el otro día. Y además solo lo sabemos mimarido y yo, nosotros hemos decidido llevarlo en secreto porque quiero que mi hijo sea igual que el que tengo y de momento no lo sabrá nadie.

                                Un abrazo.
                                42 años / IVI
                                •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                                -A por el hermanit@
                                •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                                •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                                -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                                •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                                •3 feb: negativo
                                •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                                •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                                •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                                •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                                Comment

                                Working...
                                X