Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mumi, Mera,Megy a mí me pasa igual. Aún contenta y segura de mi decisión hay momentos en los que es extraño y un poco triste pensarlo. Yo pienso sobretodo si luego pueda heredar alguna enfermedad, pero a veces pienso en el parecido físico, también en manera de ser, carácter, inteligencia.. realmente no saber de dónde viene es doloroso y saber que genéticamente no es tuyo también lo es. Aunque no lo pienso todo el rato, solo a veces, pero a mí esa sensación no se me ha ido al saberme embarazada pero confio por lo que leo de todas que se pasara al avanzar el embarazo y tras verle la carita. Me alegro de no ser la única y poder compartirlo con vosotras.

    Comment


      Samito siento mucho tu negativo.
      respecto a la heparina , a mí me la han recomendado aunq mis pruebas de coagulación dan todas normales . Mi gine aún no ha decidido nada del tema, ha sido el hematólogo al q acudí a la seg. Social por llevar 5 abortos aunq después llevé el embarazo de mi hijo sin heparina aunq sí con adiro 100 así q a ver cuando vaya a la eco de control lo q decidimos.
      chicas, a mí me dan miedo muchas cosas sobre la decisión tomada pero más q por mí es por mi marido. A él le ha costado mucho tomar la decisión y ya tomada, no sé si será capaz de guardar el secreto cuando empiecen a decir se parece a tal o cual. Nosotros ya tenemos un hijo y se parece muchísimo a mi madre y a mí pero es la decisión tomada y ya. No se lo hemos dicho absolutamente a nadie y si logramos embarazo pues espero q quede entre nosotros pero es algo q si yo viviese en un sitio más grande tengo claro q mo lo ocultaría tanto pero vivo en un pueblo de 3000 habitantes y no quiero miradas ni comentarios malintencionados así q secreto absoluto. A veces pienso q prefiero q si hay embarazo sea niña pq creo q miraré menos las diferencias físicas de mis hijos pq no soy de las q crean q esto se olvida. Espero q no le moleste a nadie mis comentarios pero es lo q pienso.

      Comment


        Bra Mumi Abril ...!! No debe de molestar a nadie nuestros pensamientos, son muy sinceros .. cuando ha entrado una madre se ovonodacion he preguntado que se siente como es, y nunca he teñido contestación ni de las Mama ni de las futuras, y el
        motivo puede ser porque es ofensivo y no he insistido, pero le haría la misma pregunta a un trasplantado de corazón ....Está claro qu estará luego la educación emocional, que es la que tendrán al vivir juntos a nosotros y terminarán con los mismos gestos..!! A mí me se plantean dudas de cómo voy a comportarme, pero estoy segura que es ahora al estar con mi mente en el nuevo nacimientos. Lo que si tengo claro que cuando alguien me diga que no se parece a mí me reiré y le diré que si no es porque tienen mi genio pensaría que me han dado e cambiazo en el hospital , y si alguien me dice que tiene todos mis gestos y mis ojos le diré ..!! Que claro que si no se parece a su madre a quien si no !!!
        Besos y buen domingo

        Comment


          Chicas estoy preocupada, hace 15 días de mi histeroscopia quirúrgica para sacar las sinequias y después de una regla abundante, hoy manché marrón muy oscuro. Supongo q serán restos, mañana llamaré al médico.
          Jo a ninguna le ha pasado?

          Comment


            Lisyo soy homocigótica,voy con adiro y heparina,e isovorin
            Megysólo me ha mandado prednisona empecé con 5mg y ahora estoy con 10,pero el dolor sigue ahí.pedo cita con SR,pero no tengo hasta el 14 de febrero😞
            Mumyes comprensible q tengas esos pensamientos.en mi caso,desde los 18 años,la ovo era la única sol,asi q para mí fue una solución más q un problema.Es más,te cuento cómo anécdota q en el primer ciclo de ovo,mi marido coincidió por error con la donante en la clínica y dijo que se parecía a mí.De todos modos,cuando lo tengas en los brazos tus dudas serán agua pasada,jijiji
            Feliz domingo a todas!!!!!😃

            Comment


              Samito!! siento muchísmo ese negativo!! esto que nos ha tocado pasar es muy duro!! perro eres valiente y luchadora!! aunque ahora no encuentres consuelo en pcoos días vas a estar de nuevo luchando por tu sueño!! un beso y un abrazo bien grande!!

              Comment


                Iniciado por Amapola16 Ver mensaje
                Samito, cuanto lo siento. Para mí eres un ejemplo a seguir,por tu tesón en conseguir nuestro sueño. Has vuelto a perder una batalla, peroseguro ganarás la guerra, porque te lo mereces después de tantos intentos. Cogefuerzas y a por tu congeladito!!!! Te esperamos aquí cuando te encuentres confuerzas. Mil besos
                Megy, no te puedo ayudar en transfer de congelados. Yosiempre en fresco. La primera vez no sobraron para congelar y esta vez me hanquedado 3.
                Anónima, me alegro de que no tuvieras nauseas en laprueba.Tranquila, que yo hace un par de semanas tenía muchas nauseas y ahorasolo de vez en cuando,lo malo es que tengo muchos gases en en estómago, coma loque coma…
                Pepigon, sobre el control de la heparina, te cuento mi caso.Me pautó DA 40 de clexane y después del positivo, a los tres-cuatro días mehice el antixa y me lo subió a 50 y a la semana, me he vuelto a repetir elantixa. A ver si me dan pronto los resultados. Sigo pensando que con 72kg quepeso yo, la dosis es insuficiente…Es muy muy muy importante hacerse la pruebajusto a las 4 horas de haberte pinchado la heparina.Me alegro de que tusmanchados vayan a menos
                Lis, a mi Sanitas me cubre las nk. De hecho, me ha cubiertocasi todo, solo cuatro cosas que no entraban ni con autorización.Si alguientiene dudas, que me pregunte, que lo tengo apuntado.Como bien te ha dichoPepigon, el antixa controla si la cantidad de heparina que nos ponemos es suficienteo hay que subirla.Yo la ultima analítica que llevaba nk, me tardaron una semanaen dármela.No se si la ss lo cubre, aquí en clm lo dudo mucho
                Dulce, me alegro de que te hagan las pruebas. No veo lanecesidad de tener que pasar por otro aborto más para que te las hagan.Cuantosufrimiento se ahorraría..Piensa que es el dinero mejor gastado para no tirar ala basura el precio total del tratamiento. Yo ahora tengo claro que tiré a labasura 8000 euros en el primer ciclo. Con todo lo que tenía mal(que averigüé después)eraimposible que me quedase embarazada,asi que has tomado la decisión correcta.
                Caty, Claudia, felicidades.Caty, yo me puse un solo blasto yla beta a los 12 días fue de 2100, así que lo mismo tienes uno o dos….
                Ros, me alegra la reacción de tu padre. Yo estoy esperando acumplir las 12 semanas para contarlo,porque me da miedo que algo salga mal…
                Bra, como estás??A pesar de la mala noticia, espero queestés ilusionada por ese campeón que se queda contigo para colmarte defelicidad.
                Princesa, gracias por tu respuesta. A mí me dio 0.26 elantixa y me subió a 50, a ver que sale cuando me den la analítica esta semanaque viene. A ti te controla inmunólogo, hematólogo y ginecólogo????ya me handado de alta en ivi y como soy de Sanitas, pensaba en ir a la Moraleja, pero estoy un poco perdida…
                Bekk, en cinco días tienes a tu congeladito contigo!!!
                A por el segundo, suerte para el lunes
                Nórdika, ya nos cuentas el martes, veras como todo va bien
                Mumi, a mi no me repitieron la beta despue´s del positivo,pero si después porque sangré. Creo que si es alta, en principio no la hacen
                Philadelphia, que tal con tu hierro?yo tengo problemas conla absorción del hierro(ferritina) por el tema de la celiaquía, espero que no baje aún más..
                Nat, espero que estés disfrutando de tus nenitas, será unsueño cumplido….

                Amapola, si , yo voy con los tres,Mi gine de las fiv para tema de uteros, proges y demas, por que de lo otro no entienden mucho, y hematologo por las trombofilias que tengo, aunque el inmunologo tambien entiende de eso,y por suerte estan de acuerdo en cantidades .
                Que fuerte que no te consideren riesgo, es increible.
                Veo que tienes sanitas ,por que no pides con mi hematologo o con su jefe? Fariñas y Paino, estan en clinica santa Elena

                Comment


                  Iniciado por Lis3 Ver mensaje
                  Princesa no leyera tu segundo mensaje, la prolactina no es importante ni significativa de cara a una transferencia. Cómo bien explica Bra hay q mirarla de una manera determinada. Ni se te ocurra pensar q es importante...
                  A mi me la miraron cuando me diagnosticaron hipotiroidismo, y me hicieron un estudio muy completo xq estaba muy mal. Además me coincidió c el cáncer de mi padre y me afectó mucho psicológicamente. Yo pesaba 30 kg más q ahora!!! Llegué a hacerme analítica en la ss cada 3 semanas, no era capaz de regular la dosis, y tenía las reglas cada 4 meses. De esto hace 9 años, por suerte me controlaron la tsh y t4 y se me acabó el problema. Lo único q tengo es la temperatura corporal muy baja 35.7 q es un efecto del hipo.

                  Ahhh genial , osea que no me tengo que volver loca y pincharmela ahora no? Menos mal,
                  Osea que hubiera sido importante si buscamos natural y no ahora con fiv
                  Todo claro amiga!!
                  gracias

                  Comment


                    Iniciado por Lis3 Ver mensaje
                    Alguna heterozigotica para el gen MTHFR q lleve heparina sin tener alterada coagulación?
                    Yo tengo alterada la coagulacion y aparte soy heterozigota en mthfr, pero una amiga mia, no tenia nada de coagulacion y solo la mthfr como tu, y al finak llevo heparina todo el embarazo, Hubo opiniones diferentes al principio entre DA y la hematologa de Monteprincipe,que era la que llevaba y al final la llevo todo el embarazo

                    Comment


                      Gracias princesa...

                      Porfi si alguna puede q me cuente algo de su recuperación de la histeroscopia... Siempre me suceden estas cosas el fin de semana y hasta el lunes no están disponibles en la clínica... sólo tuve el manchado x la mañana ahora ya nada..

                      Comment


                        Bueno Mumi... quieres saber si "eres normal" eh. Dime, cuál es la definición de ello?

                        Nena, los pensamientos son lo que son, pensamientos. Reflecciones sobre aquello que aún desconoces. Pero no dejes que se conviertan en una preocupación.

                        Cuántos niños no se parecen al papá o a la mamá aún llevando sus propios genes? Yo tengo un hijo de ovo, se parece a su papá, hace caretas como su mamá. Es un niño feliz y nosotros lo estamos con él.

                        Espero que nunca se ponga enfermo de algo serio. Pero en eso no soy diferente a otras mamis. Y si llegara a pasar, pensaremos en hacer lo mejor para él al igual que cualquier otra pareja de padres haría para el bien de su hijo.

                        Estate tranquila, el tiempo lo dirá todo y no tiene sentido alguno preocuparte por aquellas cosas que igual nunca llegarán a ocurrir. Si algo he aprendido de los tratamientos y los embarazos es que nunca nada va como planificamos o pensamos. Y así será también vuestra vida a partir del momento en el que tengáis vuestro pitufin con vosotros.

                        Un abrazo enorme

                        Comment


                          Lo siento Lis, no tengo ni idea

                          Comment


                            Mumi mi hermana es albina, de pelo rizo, piel muy clara y ojos claros. Yo todo lo contrario,pelo liso y negro,ojos negros y muy morena. Y somos hermanas biológicas! Yo tb pienso mucho sobretodo x si algún día está enfermo...por si no es buen estudiante...una cantidad de preocupaciones q a día de hoy me quedan tan lejanas.tengo una amiga q tiene a su hija x ovo doble, xq lo sé pero en realidad le veo tanto gestos de su papi y mami ...la educación marca mucho más q los genes..

                            Comment


                              Lis yo me hice histero pero no tuve sangrado despues ni regla rara.Lo que si te puedo decir q antes d mi ultima regla a mitad d ciclo manche y manche durante dias y no le dieron importancia me dijeron que era todo hormonal y que no tenia mayor importancia, yo creo q tenemos liao al pobre cuerpo, pero no mas .Ya veras guapa.
                              Y como te he dicho en otras ocasiones estoy convencida que lo tuyo con heparina se soluciona no tienes mas problemas.

                              Comment


                                Pepigon En esta última transferencia fui c innohep q es heparina y fue mi primer negativo. Cómo estás tú?

                                Comment

                                Working...
                                X