Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Besos Samito... Y mucho ánimo, lo vas a conseguir, ya verás.
    Enhorabuena a las 2 betas positivas Caty y claudia..
    Hoy con esta lluvia me ha tocado darle vueltas a mi cabecita, no se si os habrá pasado a vosotras, en mi entorno solo nuestros padres y hermanos saben lo de la ovo, nadie más lo sabrá... Pero a veces se me hace duro saberlo a mi, se q lo llevo dentro es mio y lo quiero con locura ya, y estoy muy agradecida a mi hada, pero pienso y si no se parece nunca a mi, no tiene mi sonrisa, mi gestos, se me hará duro o no me daré ni cuenta y conseguiré olvidar q sus genes no son míos??? .... Cuando le pase algo de mayor y no sepa de dd viene?...a veces me duele pensarlo y me siento fatal con lo agradecida q debía estar x poder por fin tener un bb dentro y pensar si olvidaré q no pudo ser sin ayuda...
    Uff q mal, pero necesito saber si vosotras tb lo pensáis.

    Comment


      Ermiña, gracias por contarnos lo del laboratorio. A ti que te dijeron entonces?hiciste amnio? En estos laboratorios podías hacer el test aún quedando el saquito del embrion que se paró?

      Caty, Claudia, enhorabuena tenéis betaza!

      marifepo, lo de la prolactina te cuento, a mí me paso algo parecido y luego buscando información me conto la endocrino. Esa hormona se tiene que analizar con preparación previa que no te cuentan cuando te más piden, así puede salir mal. La noche antes no se puede hacer ejercicio, esfuerzo ni relaciones sexuales. La mañana de la analitica hay que despertarse 2h antes y estar en ayunas tumbada, pero despierta, luego haces el análisis. Lo. Ideal es hacer dos tomas, al llegar y a los 20 minutos de reposo sentada en laboratorio. Si haciendo lo que te cuento sale alto entonces si hay que mirar la causa, sobretodo si es >50 creo. Resumen, que te la repitan y te pidan tras 20 minutos y sigue las indicaciones, ya veras que posiblemente se salga normal.

      Comment


        Maya, enhorabuena guapa!igual tienes dos!!de cuanto estas?

        An, no te preocupes ya veras que todo irá bien! Cuando te toca regla?

        Comment


          Princesa, te cuento lo q sé.
          La prolactina puede estar alta por varios motivos:
          1. Tumor hipófisis, se tienen valores muy elevados. No es el caso de marifepo.
          2. Estrés. En este caso, te hacen unos análisis seriados. Te hacen la primera analítica te dejan tumbada en una camilla y a los 30 minutos, te la repiten y así tres veces. Las enfermeras ya te dicen q tienes q estar relajada xq sino te dará un valor alto.
          3. Estrogenos. Los estrogenos se acumulan en la grasa por eso preguntaba si había sobrepeso. Tenemos q tener en cuenta q nosotras tomamos valerato de estradiol (meriestra) o similar por lo q los estrogenos estarán aumentados y no sería raro aumentar la prolactina.

          4. la prolactina aumenta c la menopausia, fallo ovárico.

          Yo la tuve en 56 y al hacerme el análisis seriado, se demostró q era x estrés. Nunca más la volví a tener alta.

          Si estás nerviosa tb te dará el cortisol en sangre x las nubes.

          Yo creo q las q estamos aquí, tenemos muchas papeletas para q nos de alta x estrés.

          Yo hago controles cada dos meses x hipotiroidismo y de hormonas, estoy para lo q queráis.

          El martes voy a la hematóloga a ver q me dice xq tengo una mutación pero ningún parámetro de coagulación alterado. Voy a mirar si las nk las hacen en ss x ahorrar algo.

          Comment


            Hola chicas, me alegro mucho de los positivos y las buenas noticias,de transfer el 22,24,...
            Nines muy bien,paso a paso!!y dulce también que hagan todas las pruebas que hagan falta!!!

            Mumi, yo estoy tan en una nube que en los 6 meses y medio que tengo de embarazo, sólo he pensado una vez que no se va a parecer a mi, y me dolió más pensar en lo que me puedan decir que en lo que yo siento...y digo NO!!!!!!!es mi niño,es mi amor y lo siento todos los días,crece por mí, le hablo yo, y nadie en este mundo lo querrá más que yo!!! nadie sabe que es de ovo y le buscarán parecidos conmigo!!!que le den al mundo, sólo quiero que esté bien y sea feliz y lo visualizo igual que su padre que es mu guapo!!jejje
            A todas las chicas, un beso enorme!!!
            Samito cada vez te admiro más!!!

            Comment


              Princesa no leyera tu segundo mensaje, la prolactina no es importante ni significativa de cara a una transferencia. Cómo bien explica Bra hay q mirarla de una manera determinada. Ni se te ocurra pensar q es importante...
              A mi me la miraron cuando me diagnosticaron hipotiroidismo, y me hicieron un estudio muy completo xq estaba muy mal. Además me coincidió c el cáncer de mi padre y me afectó mucho psicológicamente. Yo pesaba 30 kg más q ahora!!! Llegué a hacerme analítica en la ss cada 3 semanas, no era capaz de regular la dosis, y tenía las reglas cada 4 meses. De esto hace 9 años, por suerte me controlaron la tsh y t4 y se me acabó el problema. Lo único q tengo es la temperatura corporal muy baja 35.7 q es un efecto del hipo.

              Comment


                Alguna heterozigotica para el gen MTHFR q lleve heparina sin tener alterada coagulación?

                Comment


                  Mumi ...te entiendo muy bien, también me sucede, fue más fácil tomar la decisión de la ovo, que estos días raros que me vienen a la mente, pero estoy seguro que todo esto que sentimos es porque aún no lo tenemos en el mundo, la curiosidad de saber cómo saldrá a quien se parecerá Ect Ect, nos hace sentirnos más extrañas , tengo apego infinito a mi niña, pero tambien aveces no es que lo sienta , si no que pienso es una extraña ? La verdad es que las madres somos más fuerte en esta decisión, habia que ver si fuéramos con otros esperman nuestros parejas que tal los llevarían ? Estoy feliz en mis 24 semana y me
                  alegro de no haberlo contado a nadie, porque está sociedad somos cotillas por naturaleza y morbosos... un besito fuerte y te diré que me he reunido con parejas con niños de ovodinacion, y se parecen más a su madre que a su padre, y en lo que coninciden todos,es que para nada tienen esa sensación de las que ahora aveces nos rondan o me rondan .

                  Comment


                    Lis yo no tengo alterado la cuagulacion .. y voy con Hepadina

                    Comment


                      Iniciado por Bra Ver mensaje
                      Maya, enhorabuena guapa!igual tienes dos!!de cuanto estas?

                      An, no te preocupes ya veras que todo irá bien! Cuando te toca regla?
                      Hola Bra, me tendría que haber venido el 15, tengo 2 días de retraso, de plano es por los mendicamentos, aunque te digo la verdad, como quisiera recibir un milagro de Dios. Me hago ilusiones, como todo lo que manejamos en este caminar verdad? Estoy loquita lo se.

                      Bendiciones para ti, besitos.

                      Comment


                        MAKA8, MERA, gracias, a veces pienso q unas me equivoque contandolo, pero necesitaba el apoyo deis hermanas además de la de mi marido, x si algún día me pasaba lo de la ovo, a veces tb pienso en cd me digan se parece a ti, y se me haga un nido en el estómago... Gracias de verdad saber q no solo yo tengo estos pensamientos fugaces me ayuda y ni os imagináis cuanto.... Sois un grupo genial, no me cansaré de agradeceros de verdad.

                        Comment


                          Gracias bra! Estoy de 5 semanas y 2 días.... el viernes voy a ver cómo va!!
                          Mumi entiendo que pienses así, a mi me viene a la cabeza también, pero ten en cuenta que al estar dentro de ti, tus genes "matizan" los de tu hij@, y los intentan hacer como ellos.... conozco un caso qe la niña no se puede parecer más a su madre!! Lo importante es qe es tuyo y punto, y pienso qe cuando los veamos ni nos acordaremos de eso!!

                          Comment


                            Caty y Claudia enhorabuena por esas betazas

                            samito no me puedo creer que haya salido negativo, joder después de tantas transfer estaba segura q esta vez lo conseguirías, te veo con mucha fuerza espero q al final de enero te lleves una gran sorpresa

                            Comment


                              Gracias Maya R...y x cierto estamos del mismo tiempo 5+2
                              Last edited by Mumi; 17/12/2016, 20:18.

                              Comment


                                Hola chicas!

                                lis, yo tb soy heterocigotica y a pesar de no tener problemas de coagulación, me pusieron heparina en mis dos ultimas transfer. Muchas veces lo hacen "x si Acaso". No se q harán la próxima vez en Ivi.

                                Mumi, yo tb pienso mucho en esas cosas. La psicóloga de Ivi me dijo q era inevitable pero q tb tiene experiencias de las q tienen hijos por ovo y todas aseguran no pensarlo en cuanto le ven la carita.

                                Amapola, tu con problemas de inmunidad como yo...te han puesto algo en el tratamiento diferente? Y durante el embarazo? Q ayude a no tener reacciones negativas para el embrion? Es un tema q me preocupa bastante.

                                Mañana me llamaran a ver cuantos han llegado a blastos...ay omaaa.

                                besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X