Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marifepo yo 56 ...

    Comment


      Ros un abuelito feliz, debió ser súper emotivo.

      Cuánto tardan en dar el resultado de las nk? Estoy valorando hacerlas. El martes voy a la hematóloga y no sé si la ss las hace. Alguna puede decirme algo.

      Menarfe cómo vas?

      Comment


        Pepigon cómo vas? Me puedes explicar q es antixa y xq te lo miran.

        Comment


          Pepigon te tiene que dar la cita a tu matrona yo la primera vez que me la hice fue aproximadamente a las 12 de semana, te aconsejo de que que tienes que ir pronto sobre las 8:30 a las 9:00 de la mañana, primero a la oficina que te darán unas pegatinas para guardarla siempre que vengas ... te sacarán sangre y ahora ellos te dirán que aproximadamente a qué hora revisa el hematólogo, la vez que yo ido salir a las 2:00 de la tarde y antes de irte a casa vuelves a Informacion para que te vuelvan a dar la próxima cita a mi la próxima cita me la andado para este lunes a las 23 semanas,creo que somos de la misma ciudad si quieres me pregunta o me pides el teléfono y te explico todo mucho mejor, porque yo en este en este tema tengo experiencia por la micro embolia pulmonar que tuve hace unos años... importante que te pinche siempre a la misma hora 7:30 8:00 de la mañana porque si no,no tiene validez si es después de las tres hora que te ha pinchado el resultado de la analítica y además porque la heparina tiene solamente 24 horas de validez quiere decir que si te pincha hoy a las ocho y mañana te pinchas a las nueve estás una hora desprotejida.

          Comment


            Gracias Mera si tengo dudas te pregunto.Pero Sr me dijo que me hiciera la antixa a las 4 horas justas de pincharme.No sé el motivo.Muxhas gracias

            Lis la antixa es el control de la heparina porque tiene que estar en unos niveles si no hay que regular medicacion.Casi he terminado de manchar pero algun rastro asoma de vez en cuando.Si no fuera por eso estoy muy bien.Esperemos seguir asi
            Yo las nk me las paso adeslas , haztela no pierdes nada por hacertelaa.En cuanto a la prolactina a mi tambien me salió alta hace muchos años y era estres puro y duro dicen que es la hormona de los opositores y deportitas , así que a relajarse.

            Comment


              Gracias a todas....ya he vaciado mi correo.
              Estoy mejor de lo q me esperaba....asi q en cuanto pase la navidad, seguire intentandolo....2017 sera mi año....xq de no serlo.....2018 me llevara a la gestacion subrogada....esta decidido!!!!
              Gracias de verdad a todas!!!! Desconectare un tiempo, al menos unos dias, os quiero
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Ross, hace 2 años en Laboratorios Echevarne te podías hacer el cribado especial para gemelo perdido. Yo estuve a punto de hacerlo porque de los 2 embriones, uno se paró pero me equivoque de día y luego ya cerraban por vacaciones. Quizá te pueda interesar.

                Comment


                  Caty y Claudia Enhorabuena guapísimas...a disfrutarlo y espero pronto estar cómo vosotras. Un besazo

                  Samito simplemente lo siento....No sé qué más decirte. Ánimo nena...ese congeladito será el especial ya verás.
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Bueno yo análisis hechos. Ecografía de alta resolución todo ok, no hay hidrosalpinx y tengo útero normal.
                    La semana que viene tengo análisis genéticos de trombofilias e histeroscopia. Y cariotipo mi marido. Si sale todo ok supongo nos cogerán para el seguro de embarazo.

                    Besos a todas
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Marifepo, he estado buscando los análisis de la prolactina pero no doy con ellos. Hazle caso a Lis, es cierto q tiene mucho componente de estrés. Ve a, endocrino y te mandará algo para regularlo, no te angusties. Y para cualquier cosita por aquí ando.

                      claudia, caty súper betazas! Felicidades!

                      nines q bien ir descartando problemas. Cuanta más información tengas de cara a un nuevo ciclo mejor, y no creo q te pongan problemas para lo de garantía de embarazo.

                      samito, date tiempo..aquí estaremos ❤️

                      Me dejo muchas, pero os tengo presentes.

                      un besazo

                      Comment


                        Claudia y caty enhorabuena!!! Que súper betas!!
                        Samito lo siento mucho muchísimo..... sigue adelante que te llegará.....
                        Yo e tenido hoy la primera eco, y se ve 1 agarradito!! El otro es muy chiquitito y no sabemos si se desarrollará, el viernes que viene lo sabremos seguro y le oiremos el 💓

                        Comment


                          ERMIÑA muchas gracias por la información, claro que me interesa!!. He estado viendo lo que ponen en la web del laboratorio y parece que sí tienen test para estos casos. Les he escrito un mensaje pidiendo información y también voy a llamarles, a ver si me pueden hacer el análisis.

                          No se en qué parte del proceso estarás, pero estés dónde estés te deseo mucha suerte. Mil gracias!!
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Samito!! Lo siento tanto!!! Pero tienes una fuerza incleible!! Sigue así y me parece muy bien tu decisión!! Es lo que hay que hacer, ponerse metas!! Te mando un beso muy fuerte!!!

                            lis las nk tardan unas tres semanas!!

                            dulce: que bien saber de ti!! Está muy bien que te manden las pruebas; ahora mismo yo estoy como tú, buscando el problema e intentarlo solucionar para que a la segunda sea nuestro positivo!te mando un beso fuerte y muuucha paciencia!!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Buenos días chicas,

                              Samito lo siento mucho y me encanta tu actitud! Eso es, tu hijo está esperándote.
                              Enhorabuena a los positivos, estaréis flotando de alegría.
                              Yo tengo noticias frescas: el lunes es la punción de los ovocitos de la donante y el día 24 me hacen la transferencia!! Un poco de estrés de fechas, no?? Yo es que no quiero ni moverme de casa esos días, qué miedo... A ver cómo lo hago.
                              Estoy nerviosa, emocionada y cagadita también jeje.
                              Que tengáis buen fin de semana!
                              42 años / IVI
                              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                              -A por el hermanit@
                              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                              •3 feb: negativo
                              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                              Comment


                                Aporelsegundo. Ohhhh. En nada embarazada, bonita fecha para la transferencia. Todo saldrá bien, ya veras....

                                Samito. Muy buena decisión, veo que lo tienes todo pensado. Ahora descansa y quema todos los cartuchos en ovo. Un beso enorme.

                                Philadelphia. Espero que estés mejor de hierro, ya te queda poquito de embarazo.

                                Nat. Espero que ya disfrutando de las nenas y que tu te empieces a encontrar bien.

                                A las demás, besos

                                Comment

                                Working...
                                X