Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento samito!!! Q pena!!! A la proxima, vamos que podemos!!!!

    Comment


      enhorabuena claudiaaa me alegro muchísimoo y muchísimas gracias por contestarme!! no sabía lo de la garantía de dos, eso lo pone en algún sitio??
      Gracias Lis por contestarme.

      lo siento samito que difícil es el camino.

      Comment


        A mi me han adelantado la prueba, he ido hoy!!! A los 11 dias, porque mañana esta cerrado si habian didas lo repetirian en lunes!!!!

        Mi sorpresa, me han llamado.... POSITIVO!!!! Muy alto 750, Supongo que sera bueno no????

        Me habeis ayudado mucho muchisimo cuando os leia esta semana!!! Yo no he tenido ningun sintoma, nada de nada!!!!

        MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

        Comment


          CLAUDIA enhorabuena por ese positivo, muuuuchas felicidades!!! Te han dicho ya el valor de la beta? Cuando sepas nos cuentas.. Ah, y mil gracias por tu opinión sobre la amnio, me sirve de gran ayuda.

          DULCE me alegro de que poco a poco os vayáis animando y sobre todo de que estés ya en marcha con las nuevas pruebas. Es verdad que todas queremos que el tiempo pase rápido y no tener que esperar para los tratamientos pero a veces es inevitable, la mayoría hemos tenido que pasar por esperas de varios meses para pruebas, ajustes de niveles hormonales, etc..., pero al final el tiempo pasa y todo llega. Ánimo, paciencia y mucha suerte con las pruebas, te deseo que te salgan bien.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Enhorabuena CATY es una beta buenísima!! Con esa cifra, si te pusiste dos embriones es probable que los dos se hayan quedado y si sólo te pusiste uno está muuuuuy bien agarradito. Felicidades !!!
            43 años. Sin pareja.
            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

            Comment


              BRA que me preguntabas ayer, sí, aún se me sigue viendo el saquito del embrión que se paró... No tiene pinta de desaparecer sino que se irá apartando a medida que el otro necesite espacio, supongo, por lo que me han dicho.

              Y sí, ayer di la noticia de mi embarazo a mi padre. La verdad es que fue toda una sorpresa para él porque no sabía que estaba detrás de esto, pero tuvo una muy buena reacción a pesar de la sorpresa y está muuuy contento.
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Hola chicas! Ya fui a la beta y jooo por samito de verdad q lo tienes q conseguir porque tienes mucha energía positiva y toda las que te mandamos desde aquí, un beso muy fuerte!
                Pues la mía ha sido 835, estoy flipando de lo alta, me puse solo uno, tengo eco dentro de 11 días, la enfermera que me llamó me dijo q está muy bien pero q hay q esperar a la eco para terminar de estar contenta, así q a seguir esperando!!!
                Caty me alegro por tu positivo!! Hemos tenido un valor parecido! Chicas gracias a todas! Todas vamos a vivirlo!!! cuesta pero se terminará consiguiendo!!

                Comment


                  Enhorabuena Caty y Claudia! Vaya betazas, diafrutad muuucho
                  42 a.
                  Embarazo natural
                  Varias Fiv
                  1 Ovo
                  4 abortos
                  A por la siguiente y definitiva!

                  Comment


                    Bra, muchísimas gracias por tu ayuda, me quedo más tranquila, aunque te digo la verdad, me da pena que sea Rh negativo, ya que no hay muchas personas con esa sangre y a la hora de una transfuncion de de esa sangre no se encuentre, por ejemplo en un Pueblo pequeño o una provincia. Pero ni modo, son riesgos que siempre corre uno.

                    Primero Dios mi linda Nines, que sea nuestro último y el definitivo, de repente y nos toca juntas de nuevo la Betaespera, yo decidí hoy que lo dejare para enero, ya que aquí hay feriados por todos lados. Que bien que te hagas esa biopsia y que te vean todo lo necesario, para ir al 100% a lo seguro y con más tranquilidad.

                    Samito, no tengo palabras, solo te puedo desear ánimos y fuerza. Besos linda.

                    Felicidades Caty y Claudia, que alegría, a disfrutarlo.

                    Lindo fin de semana para todas, Dios las bendiga.

                    Comment


                      Samito ....no puedo mandarte un privado té repito en la tres ultimas veces que te conozco de la malas noticias de tu negativo ... tienes mi móvil somos de la misma ciudad y tal vez podria ayudarte si quedamos ...!! Si sigues sin querer conectar a una zona más real, te lo respeto y te mando muchas fuerzas para tu próxima vez que aquí estaremos todas Pa animarte ..!!

                      Comment


                        Samito mucho animo guapa.Cuando te encuentres con fuerza aqui estaremos.
                        A las chicas de beta positiva enhorabuena ahora a cuidarse.
                        Una preguntilla para las que os poneis heparina cada cuánto hay que hacerse los controles?
                        Yo me la hice la antixa con la beta, pero no sé cada cuanto hay que hacersela, el hematologo me dijo que hasta que no estuviera de 10 semanas por lo menos que ni apareciera por alli.Y la verdad que no me fio

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Samito corazón pero q injusto. No tengo palabras, desconecta el tiempo q necesites. Lo siento enormemente. Sabes q estamos contigo y nos tienes aqui para cuando quieras. Jo q mal me sabe. Un abrazo enorme guapa.

                          Comment


                            Samito. Te he enviado un privado. Siento este negativo, lo vas a conseguir de uns forma u otra porque tienes la fortaleza para conseguirlo. Un beso enorme.

                            Claudia y Caty. Muchas felicidades chicas, que bien estos positivos son una alegría para todas. Felicidades!!!!

                            Ros. Ohhh tu padre, que alegría le va a dar tener un peque correteando a su alrededor. Le vas hacer muy feliz. Hablo por experiencia, a mi padre se le cae la baba con mi niño.

                            AHILO. Genial que esperes y puedas hacer lo que tienes programado, así vuelves con pilas recargadas.

                            Bueno chicas, un besazo a todas

                            Comment


                              Samito lo siento un montón, la verdad es q no sé q decirte más q te acompañaré en este proceso incondicionalmente.

                              Claudia felicidades, se agradecen las buenas noticias.

                              Marifepo, tienes sobrepeso? Yo tuve la prolactina alta hace unos años cuando mi padre tuvo cáncer. Me dió alta en un análisis rutinario y después me la seriaron me hicieron una analítica de sangre cada 15 min ya te dicen q es muy importante q estés relajada. Te miraron el cortisol? Si tb lo tienes alto, yo apostaría a estrés. Te voy a dar un consejo y HAZME CASO ni se te ocurra mirar Internet. Si necesitas más información manda un privado q no tengo problemas.

                              Dulce guapa así me gusta, esa es la mentalidad. Si te sirve de consuelo, yo tp hice las pruebas hasta mi primer aborto en ovo y xq le insistí al médico.

                              Comment


                                Lola mucha suerte mañana.

                                Ahilo yo retrasé un mes la transferencia x el concierto del Boss, haces genial ya bastante atadas estamos.

                                Comment

                                Working...
                                X