Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por nada imposible Ver mensaje
    Chicas, al las PREGUNTA chicas que toman eutirox.
    Yo lo tomo solo en tratamiento, esta vez me pusieron 50 pq por primera vez mi TSH está en 3, por encima de dos.
    El caso es que siento mareos y un poco de vértigo de vez en cuando, sobre todo por las noches.

    Podéis ayudarme? Os ha pasado?
    Buenos días,yo también estoy con eutirox 50 en ayunas y no te puedo ayudar mucho con esos síntomas. Yo no tengo ningún síntoma al tomármelas, pero no sé si los tuyos serán normales o no. Cuánto tiempo llevas tomándola?

    Comment


      Chicas mi beta ha sido ++++++++!!!
      672. Un paso más. Poco a poco!

      Comment


        BUENOS DÍAS CHICAS!!! Ya estamos s miércoles y los días pasan volando y todas vamos acercándonos a nuestras pruebas betas ecos transferencia etc.... todo llega chicas solo hay que tener un poco de paciencia!!!!

        BRA qtsl te fue la eco? Ja ja me lie contigo. .. imagino que estara todo ok me parece raro que no hayas entrado adecuarnos guapa!!!

        MARTINA guapa ya estas más cerca bien me preguntas q yo para cuando pues... he vuelto al punto de partida cómo en la oca caí en la casilla de ovular y retrocedi al principio je je así q a esperar regla ....

        LIS guapa como te ENCUENTRAS? ??? cuando comienzas ciclo?? Tengo ganas tb de que puedas comenzar tu

        Comment


          AXATIANA te acabo de leer bien me alegro mucho enhorabuena guapa como tu dices otro pasito más .... q te pusiste 1 o 2???

          ABRIL bienvenida!!! Guapa

          MARIFEPO Vengaa que ti empiezas ya o estas ya je je a ver si se pasa rápido y tienes tb tu positivo pronto cuantos te pondrás? ?

          Comment


            LINDI guau 37 semanas jo pensaba q era un poco menos eso ya está ahí. ...todo irá ok siento q ti embarazo haya sido un poco engorroso pero bueno como dices por lo menos tienes embarazo.... ya veras como tienes un parto estupendo para compensar !!!
            Ya tiene nombre tu niña???? Muchos besos guapa y tu la siguiente

            Oye alguna sabe algo tn de NENU Y OJALASALGABIEN? ? Y KARA como vas con tus niños ???

            NADA IMPOSIBLE yo tb estoy con eutirox pero 25 no te puedo ayudar porq yo no tengo esos síntomas. .. si q tuve algún día mala gana y dolor de estómago y malestar en general ...pero yo creo q lo mio era o de las inyecciones o del remix de todo...
            Espero se te pasen estos síntomas y te encuentres bien!

            Una pregunta chicas?? A todas os miran los niveles de profes trona? ?? A mi no..

            Comment


              Axatiana enhorabuena!!!! Es una beta buenísima. Que alegría da ver buenas noticias
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                NINES así me gusta con ese optimismo!!! Seguro q empiezas con mejor pie ya que me da la impresión que esta clínica te da más seguridad y confianza... nada ahora a hacerte todas las pruebas y quedarte más tranquila!!! Mucha suerte guapa

                DABELU Y DULCE como estáis? ?? Hace mucho q no sabemos de vosotras ...
                DULCE imagino q estará kao igual q me paso a mi.... pero cariño si os lees q sepas q pasara y volverás a sonreír

                CROCHE cariño joooo q mal me sabe q estés en esa situación como te decían dale tiempo a tu chico...cada perdona encaja las malas noticias de una manera y necesitamos cada uno nuestro proceso pero como le digo a dulce ....pasará y volveréis a tener ilusión y ganas de tirar para adelante
                Por otro lado el tema de la progesterona pufff eso no influye en q haya sido negativo creo yo...y me parece injusto q tu chico piense q puede ser por tu culpa así q tu no te mártires por eso vale???

                Muchos besos a todas

                MANDITY CLAUDIA CÓMO ESTÁIS? ?

                Comment


                  NUBE cariño cómo estás? ? Cy ando vuelves a eCó?
                  Que ganas tb contigo jo q salga todo bien y puedas respirar tranquila mucho ánimo guapa

                  AMAPOLA como estas tu??

                  Jo seguro q me dejo gente lo siento chicas

                  Comment


                    Pues aqui Ahilo del sofá a la cama y viceversa. Manchar no he vuelto a manchar pero hasta el lunes que vaya a eco... muy lento se me hace esto
                    41 años. IVI BCN
                    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                    2016 iniciamos nuevo ciclo.
                    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                    3° transfer. Negativo
                    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                    5° y 6° transfer negativo
                    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                    Comment


                      Gracias!! Ahilo me pusieron 1 blasto de 5 dias!

                      Comment


                        Felicidades Axatiana, que buena beta!!!! Ahora a disfrutarlo!
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Muchas gracias por contestar, chicas.

                          Pues Marifepo, no sé, tengo que hacer en breve analítica y control pero me da un poco de miedo pq mi transferencia será en breve y no me gustaría estar tomando una cantidad de hormona distinta a la que debiera.

                          Me siento mareada a veces y no lo veo normal, antes no me pasaba y le echo la culpa al Eutirox. En fin, a ver.....
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Axatiana, enhorabuena!

                            Abril, bienvenida!

                            Croche, que palo, vaya. Espero que con un poco de tiempo lo podáis haber y volver a intentarlo. Supongo que ahora hace falta hacer el duelo porque es una pena lo que os pasó. Lo de la progesterona no creo, que entiendo que dudéis porque yo viví la experiencia de llamar por sangrado y no hacen ni caso hasta que te pones histerica porque has sangrado mucho, entonces ya si hacen de todo. En ese punto entiendo que de impotencia y rabia, pero la causa no se sabrá realmente.

                            Nines, me alegra leerte tan animada y contenta con tu nueva clínica. Es fundamental que te den confianza, ahí estarás fenomenal!

                            Por mi mi parte he hecho eco y tengo malas noticias. Uno de los embriones se paró, ya no tenía latido. Estamos muy tristes, ya nos habíamos ilusionado con los dos y encima estamos muy asustados por si ha sido alguna causa que pueda afectar al que está. Me ha salido alterado la curva de glucosa, con que me ha puesto dieta y metformina, más pastillas... y yo pensando que me darían el alta porque llevo días sin sangrar y vaya palo, la semana que viene otra vez revisión. Esto es un palo chicas..

                            Comment


                              Chicas, alguna con metformina?a alguna les salió alterada la prueba de glucosa?que dieta os han puesto?

                              Nada imposible, yo no tengo efectos secundarios con eutirox, los mareos me empezaron estando embarazada ya.

                              Comment


                                BRA, lo siento muchísimo jolin que mala pata. Bueno te queda tu otro embrioncito sano y precioso. Sé que ahora mismo nada sirve de consuelo. Pero todo va a salir bien.
                                De metmorfina no puedo ayudarte lo siento mucho.
                                un beso muy fuerte y un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X