Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ahilo un beso muy fuerte el jeves voy a consulta y si todo esta ok a la semana siguiente me haran transferecnia ( 21 o 22 supongo) aunque espero que no se me adelante la ovulacion como el mes pasado y haya que suspender...
    venga a ver si con la loteria de navidad llega suerte para mi tabien que hay racha de positivos esta semana....

    nines como estas?
    lis?

    Comment


      Buenos días chicas os leo a todas , y que me gustaría tener la avilidad de hacer milagros, os mando un beso muy fuerte y mucho animo tener fuerza para estos días semanas que os quedan ... todas hemos
      pasado por esto una mejor que otras .. pero al final llegamos . Nordika un beso muy fuerte ten tranquilidad el sangrado es muy común en nosotras ... y además no somos ni objetivas cuando hablamos de cantidad, el miedo nos invade ... serénate porque esto solo acaba de empezar .. y es mejor ni contar día solo intentarlos vivirlo de la mejor manera ..!! Esperando tu eco ..!! Te mando desde Sevilla un abrazo enormeeeeeeeee

      Comment


        Bra, suerte hoy guapa, cuéntanos que tal ha ido todo en la eco.
        Nordika, ya sabes que muchas hemos manchado, yo de hecho estoy de 8 + 3 y sigo manchando casi diariamente desde la semana 5, es poquito, pero al principio era más abundante y rojo, así que de verdad tranquila porque es muy habitual.

        Besos

        Comment


          NORDIKA mucho ánimo y mucha tranquilidad que ya sabemos que los sangrados dan mucho miedo pero aquí llevamos una racha que casi todas los hemos pasado y nunca ha terminado la cosa mal.

          BRA mucha suerte para la consulta de hoy.. todo irá bien, ya verás. Yo voy al cine privado el jueves por la tarde y ya de ahí cogeré seguramente la cita para la amnio. La suelen hacer en la semana 16, en mi caso sería o será la primera semana del año.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Bekk, te he leído y vamos a la par. Yo también tengo control de endo el día 15. Transferencia a finales de la semana que viene si todo fuese bien. Vamos a pasar juntas la betaespera.

            Enhorabuena a Bellamy!!!!

            Y ánimo a Nordika, espero que se quede en un susto. Reposa y reposa....
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Hola chicas

              Yo tambien he empezado hoy a manchar como estoy con heparina y adiro pues imaginaros era sangre pura.Me he ido del tiron a ivi ya sabeis que es mi semana conflictiva siempre mancho y ya sabeis el desenlace .Iba aterrada pero se hizo el milagrito, hemos visto embrion con latido no me lo podia creer.Me ha dicho que esta todo bien que el sangrado es de la medicacion.
              Asi que me han mandado reposo.

              queria compartirlo con todas vosotras

              Besosss

              Comment


                Pepigon!!!!!me alegro mucho de q le hayas escuchado!!!!te han dado el alta como a mi???entro un segundo para decirte q a mi en cuanto empecé a sangrar ,me quitaron el adiro y dos días después,cuando ya no manchaba,me lo volvieron a poner

                Comment


                  No era mi medico quien me ha visto, de nuevo eco el lunes.No creo que me lo den tan rapido despues del historial que llevo y yo lo prefiero la verdad.Y me han dicho que la medicacion igual que no me quite nada, tu sabes cada uno tienen sus pautas.Menos mal que estaba de vacas y hasta el jueves no me incorporo a trabajar a ver como sigo.

                  Comment


                    Nordika, ya ves, aquí sangramos muchas. Da mucho miedo, a que si? Yo sangre antes de la beta, el día antes de la primera eco sangre otra vez y fui de urgencias y en la eco se les veía buen, luego volví a sangrar otro día. Si es marrón ahora es que habrá parado. Haces bien en hacer reposo. A qué hora tienes eco?

                    Pepignon enhorabuena! Me alegro mucho! Que susto el sangrado, se pasa fatal..lo importante es que están bien. Es la primera vez que ves latido? es una alegría Yo siempre digo lo mismo pero creo que si hay sangrado hay que estar en reposo, de ti me plantearía pedir unos días de baja después de tus vacaciones, el jueves es pasado mañana..
                    Last edited by Bra; 13/12/2016, 15:12.

                    Comment


                      Ahilo gracias por la felicitación

                      a las chicas de los positivos enhorabueba

                      abbys nat y las niñas están bien, lo q pasa q el parto se complico, pero ya está mejor, ya cuando ella pueda entrara unos comentara

                      Comment


                        gracias brat es la primera vez que veo embrion siempre han sido huevo huero, asi que subidon.
                        Me planteare la baja la verdad que si.

                        Nat me alegro que todo haya pasado y que esteis bien, te mando un abrazo fuerte.

                        Comment


                          Chicas muchas gracias por los ánimos. Hemos hecho eco y parece que todo es normal. Se veía el saquito y el embrión. Todavía no tenía latido pero me han dicho que es normal porque es pronto. Estoy de 5+5, yo la verdad que esperaba por lo menos ver el latido. Pero también es verdad que no he hecho eco en ivi porque vivo fuera de España y pienso que mi gine no tiene las máquinas tan buenas que tienen en ivi. El estaba muy convencido de que todo era normal. Él no me ha mandado reposo pero IVI sí así que a reposar y esperar 1 semana para hacer otra eco. Voy a intentar que me de la baja la de cabezera. El sangrado afortunadamente ha remitido, ahora es sólo muy poquito marrón al limpiar.

                          Pepigon, que alegría era eco tan buena!

                          Comment


                            Pepigon y Nordika....muchas felicidades x esos embrioncitos y latido, en el caso de Pepigon...ahora a cuidarse mucho las dos....muaksss
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Gracias REBLE por informamos del estado de NAT y sus peques me alegro q estén bien q mala pata q se complicará pero por lo menos ...todo fue bien fue vaginal? ?

                              PEPIGON BRA NORDIKA me alegro q las ecos estén bien y en el caso de PEPIGON y NORDIKA haya saqueo latido etc eso son muy buenas noticias !!!

                              BEKK y NADA IMPOSIBLE venga chicas q eso ya está ahí. .... esta es la buena ya veréis !! Jo q alegría q ya estés para transferir BEKK a mi me ha pasado lo mismo he ovuladp y aniñado ciclo ...ahora a esperar regla

                              Muchos besos w todas muuuaaaackkkk

                              Comment


                                LINDI cómo estás guapa?? Me alegro q entres de vez en cuando ....ya de cuanto estas?? Jo esto va rodado

                                FIFI ni niña jo gracias por ese optimismo que desprendes hacia mi je je te lo agradezco mucho besicos guapa

                                Comment

                                Working...
                                X