Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    karlaa yo creo que no suele suceder...en mi primer ciclo obtuve 3 y en este segundo ciclo he obtenido 5 creo que 2 no es lo normal...

    Comment


      NUBE guapa, es verdad, vaya periplo estás pasando. Te mando mucha fuerza y te deseo mucha suerte para que al final todo está acabe bien. Confía en tu pequeño que será un luchador igual q si madre. Besos
      43 años. Sin pareja.
      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

      Comment


        Nube, guapa, que largo se te estará haciendo esto...pero ten esperanza, si había un hematoma que estaba impidiendo al saquito crecer ahora igual coge carrerilla. Le pasó algo así a Philadelphia, cuando se fue su hematoma se vio el latido cardiaco que no se veía creo, pregúntale. Te mantienen eco el 15?

        Bekk, no te queda nada, el 15 tú también eco?

        Marifepo, a mí no me pusieron anticonceptivas, pero que creo que el resultado es similar. Me parece que la idea es pinchar decapectyl y tener la regla a los 7-15 días y ahí empezar con parches o meriestra. En tu caso al quitar la píldora a los pocos días te vendrá la regla y parche. Tendrás muchas ganas no? Jeje

        Ros, a qué hora tienes consulta?

        Karla, en ivi te garantizan dos buenos pero suele ser más. Hay de todo, creo que suelen ser 4-6 aunque a veces más, fíjate a mí me dieron 10.

        Chicas yo tengo mañana, que nervios..espero que vayan bien y si es así creo me darán alta en ivi. Las que estáis de alta, os han dado un informe sobre la donante? O como es el informe?pone que es ovodonacion?
        Last edited by Bra; 12/12/2016, 10:54.

        Comment


          Ahora BRA, estoy esperando que me llamen para entrar
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Buenos días!!!pero Nube eso es buena noticia!!!,sigue el saquito y se va viendo algo!!!de verdad deseo que siga luchando ese pequeñín!!!,Ojalá que sea tu bebé!!!

            A mi el informe me lo dieron completo, de cuantos óvulos dio el ciclo, cuantos fecundaron, como evolucionaron, cuantos transfirieron y lo de BE,BiE,.....edad y grupo sanguíneo de la donante.si pone que es ovodonación!!
            Mucha suerte en esta semana chicas.yo tengo enfermera diabetes el miércoles,a ver que me dice que tengo dos valores altos,130 y 136...cagadita estoy!!y encima por comer mandarinas...nada de dulces!!!besotes guapas

            Comment


              ¡Hola chicas!
              Os llevo leyendo un tiempo, y la verdad es que no me animaba a escribiros pero ahora me gustaría pediros ayuda si me lo permitís.
              Os cuento un poco, tengo 39 años, estoy en IVI, y pasé directamente a ovo por baja respuesta ovárica, la verdad es que el duelo lo llevé bastante bien. Y mi primera ovo no me ha ido nada bien, por no decir que fatal. No sé cuantos ovocitos me dio la donante, pero fecundaron 6. A día 3 iban muy bien los 6, pues a día 5, solo había dos buenos y otros dos que al final ni congelaron. En el informe ponía que eran blastos extendidos, así que en principio eran buenos, y me transferí los dos. La verdad es que ahí ya me quedé decepcionada por la mala suerte de que sólo me dieran el mínimo que ofrecían, 2.
              Al final la beta fue de 414, así que muy contenta, dudando de si serían uno o dos, y al final solo fue 1. Cuando fui a primera eco, ya había empezado a manchar un poco, pero no le dieron importancia, aumentaron la progesterona y ya está. Como aún no se veía embrión ni latido me dijeron de volver a la semana. Pero al día siguiente empecé a sangran mucho, expulsando coágulos, y con dolor. Fui a eco, y todo seguía bien, pero ya me mandaron reposo absoluto. A los 3 días, cuando ya no podía más ni con el sangrado ni con el dolor, fui a urgencias del hospital, y ahí ya vieron embrión. Así que me dijeron que todo iba bien, que siguiese el reposo. Y seguí reposando, sangrando y con dolor, y cuando fui a la revisión de IVI ya no había nada, lo había expulsado todo.
              Nos hemos quedado destrozados, no sabemos lo que ha pasado. En principio, solo nos hablan de que el porcentaje de aborto está ahí, y nos ha tocado, y ahí viene mi duda. Alguna que haya pasado por lo mismo o sepa, de cara a un segundo ciclo, hay que volver a probar suerte y pensar que todo va bien, o aunque ellos no recomienden aún hacer pruebas (ya que con un solo aborto no es aborto de repetición), hacerlas por mi cuenta, y en ese caso, ¿qué pruebas serían?
              Muchas gracias chicas. No os fijéis ninguna en mi caso, no suele pasar, no es lo normal, ni se suelen tener tan pocos embriones, ni cuando ponen 2, solo se suele quedar uno, ni los sangrados suelen acabar en aborto, así que no os preocupéis, de verdad. ¡Mucha suerte a todas!

              Comment


                Pero Nube ¡que alegría! Entonces tu embri sigue ahí, madre mía, que subidón ¿Cuándo te hacen la siguiente eco? Que angustia, pero que bien ¿no? Estoy muy contenta por ti, de verdad.
                Ros, suerte guapa, cuéntanos en cuanto salgas lo grandote que está ya tu bebe.
                Bra, para el alta el IVI te dará el informe de alta, lógicamente (entiendo que ya te dieron el de tus embriones después de hacerte la transferencia) y si, incluye información sobre la donante, edad y grupo sanguíneo. Ojala te den el alta guapa porque eso querrá decir que está todo estupendo. ¿Sigues manchando algo o ya nada? Yo sangrar ya nada, son pequeños manchaditos marrones, que espero remitan pronto.

                Besos
                AILED
                8+2

                Comment


                  BRA ya he salido del gine de la SS. Me ha explicado que el triple screninges una prueba de riesgo estadístico que se hace con una app.informatica cruzando varios valores: edad de la madre (de la donante en este caso), medidas de la eco del 1er trimestre (creo q sobre todo lo del pliegue nucal) y valores de hormonas en sangre. Me ha dicho q se hace tanto en embarazos sencillos como gemelares pq el programa calcula de un modo u otro en cada caso. El problema en mi caso es que como esto empezó siendo gemelar ya no se puede calcular ni de una forma no de otra, así que en mi caso eso no sirve. Sobre los test de ADN en sangre no estaba muy segura pq como en la SS no lo trabajan eso, pero me ha dicho que cree que no está indicado en múltiples pq los datos no son fiables y no merece la pena el coste para la fiabilidad que da.
                  Me ha dicho que en mi caso la ecografíA da medidas normales y la edad es buena, pero claro que no me pueden dar más indicaciones ni porcentajes como les dan a las demás normalmente sobre el tema de anomalías. Vamos que lo que me ocurrió aparte del disgusto ahora trae estas consecuencias, pero bueno prefiero ser positiva pq de momento y mientras no se demuestre lo contrario todo va bien, hoy he vuelto a ver y escuchar al peque 😊
                  En fín, voy a esperar al jueves a ver qué me dice mi gine privado de la clínica pero supongo que al final me armare de valor y me haré la amnio pq en mis circunstancias de madre soltera creo que prefiero tener seguridad de que todo está bien.

                  Besos y suerte a todas.
                  43 años. Sin pareja.
                  Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                  Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                  Comment


                    Karla, yo estoy en IVI Madrid, y aunque no te voy a contar toda mi historia de diré que de mi ovo me quedé con solo 3 embriones, que es muy poco. La suerte es que de los 3 me puse el primero y tengo a mi hijo de casi 1 añito ya y actualmente estoy embarazada del 2º de 8 semanas. No hubo implantación por tanto del primer embrión transferido en fresco, pero de los 2 embriones congelados ha habido 2 embarazos. En fin, que si al final sacas más embriones mejor que mejor, pero lo realmente importante es la calidad de los que se quedan.
                    Pumba, te leo y me dejas pegada, que mala suerte joder. Desde luego que no es lo normal sacar pocos, pero como ves yo también saqué solo uno más que tu en todo el ciclo de OVO. Y lo de tu aborto terrible, chica. No se que decirte. Antes de volver a intentarlo yo pediría desde luego otra opinión en el sentido de llevar todas las pruebas que sean necesarias para que no te vuelva a ocurrir, ya se que "sólo" te ha ocurrido una vez, pero lo ideal es que no vuelva a ocurrir ¿no? Tu beta además fue alta para ser 1, quiero decir, que buena implantación hubo, habría que ver que ocurrió para que finalmente lo perdieras ¿no? Mucho ánimo en cualquier caso y vete contándonos lo que te digan, aquí estamos todas contigo apoyándote.

                    un abrazo
                    AILED
                    8+2

                    Comment


                      Madre mía Nube pero es muy buenísima noticia de estar todo perdido a ver saquito e intuir algo dentro es que está todavía contigo. Pues reposo absoluto y hemos visto aquí muchos casos de hematomas que con reposo se han ido y todo ha seguido a delante. Muchos besos que sorpresa
                      BRA, si que tengo muchas ganas que entre el quiste la tsh, que al mes me doy cuenta que me l estoy tomando mal llevo ya 4 meses esperando que todo esté bajo control.

                      Comment


                        No se chicas. No tengo mucha esperanza 7+1 y solo se intuye alo? Me parece demasiado tiempo.
                        No obstante aquí estaré hasta el lunes que viene del sofá a la cama.
                        Aprovecharé para leeros bien y a ver si me quedo con las historias que soy una desastrosa y me da mucha rabia
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          Ailed me preguntaba la eco del jueves la cancelamos. Cambiamos al lunes 19
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Bekk, ya te queda poquito....ésta va a ser seguro, ya verás.
                            Yo aquí sigo, os leo pero he pasado el finde sin ganas de escribir. Mañana tengo la cita en Bernabéu, a ver qué me dicen. Y con lo que me digan os cuento. Iré con ellos al programa ese o sino a Ivi. Ya lo hemos decidido....la pena es que es esperar de nuevo donante, etc....

                            Dulce cielo cómo vas???

                            Bra va a ir todo bien estoy segura...el peque va a estar genial...

                            Lis cómo van esos dolores? En el curro bien??

                            Nube, eres una campeona y el embrioncillo más...mucho ánimo y fuerza para que continúe.

                            A todas besazos y ánimos

                            Ahhhhh y bienvenida a las chicas nuevas...poco a poco os conoceremos y viceversa...
                            Last edited by Nines1984; 12/12/2016, 13:44.
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Hola a todas!

                              estoy atacaita...ya ha dejado mi marido su muestra y mañana nos llaman para decirnos q tal la punción de nuestra hadita. ❤️

                              karla, yo voy a Ivi Sevilla. Somos compis? Respecto a los embris, yo tb espero más, con el dineral q invertimos... aunque como dicen todas lo importante es la calidad.

                              pumba, vaya historia...yo me haría pruebas por mi cuent para dejar al azar lo menos posible.

                              nube, tu peque es un campeón igual q su madre! Vamossss

                              vir, q te queda? Cuando tiene la puncion?

                              Comment


                                Nines, suerte mañana, a ver q te dicen!

                                marifpo, ya vete queda menos preciosa, animo!

                                ailed, tu historia tb nos anima a todas. Con pocos tb se puede!❤️

                                Me djo muchas, pero no doy para más.

                                suerte a las betas, citas....esta semana hay q remontar el chasco de la pasada.

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X