Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades Lis!!!🎂🎈

    Comment


      Mayaaa, qué alegría! Enhorabuena! Un besazo!

      Lis, felicidades! Celebralo como toca! Gracias x la info y por los ánimos!

      Princesa, a mi los parches no me han ido bien, pero no te acojones pq me dijo la gine que ha sifo este ciclo, q no tiene por qué volverme a pasar. .

      Maka, yo también acabaré con la medicación el dia 13 y calculo me bajará el 16 más o menos. Y ese es mi cague, que el 5 me voy de viaje y es más o menos cuando me tocaria transfer... ahora ya si que no sé qué hacer, si natural o otra vez con sustituido. ..

      Axatiana, bellami, la semana que viene es vuestra!!! Espero ansiosa dos positivos!
      Last edited by dabelu; 10/12/2016, 19:35.

      Comment


        Maya....enhorabuena!!! Una beta estupenda.

        Lis, feliz cumple.

        Y a todas....muchas gracias x los animos....muakssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          MAYA Enhorabuena por el positivo!!!

          SAMITO te deseo mucha suerte para esta beta y que sea la última.

          LIS felicidades y disfruta de tu día.

          BRA voy al gine de la SS el lunes 12 y al privado el jueves 15, les preguntaré todo eso ahí para ver qué hacemos, pero a mi siempre me han dicho los dos gines que me han visto que los test de sangre tipo Nace o similares no están indicados para embarazos múltiples pq no dan resultados fiables.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Maya, felicidades, que buena beta!

            Lis, Felicidades por tu cumple. Espero que estés pasando muy buen día guapa. Venga sopla fuerte las velitas y que se cumpla el deseo bien pronto!

            Samito, te mando mis mejores deseos de todo corazón para que por fin esta vez sea ya la buena y definitiva. Ánimo y abrazo grande, eres una campeona y lo sabes.

            Comment


              Axatiana y Bellamí, la semana que viene a por todas. Mucha suerte!

              Comment


                Enhorabuena Maya!!!!!!!!!! Disfruta mucho del momento y todo lo que está por venir

                Comment


                  Lis ,te acabo de leer en el foro de abortos y estoy con Samito,
                  Yo llevo 2 años ya con dieta sin gluten y tenia los anticuerpos antigliadina deaminada iGg en 7 y DA me dijo de iniciar desde ese momento dieta sin gluten por el peligro de acercarse a 10, y si tu tienes 13 , te dira la inmunologa que la dejes, la IgM como la tienes?
                  No te sienta mal el gluten? A mi es que me sentaba ya mal antes de empezar con este mundo pero desde que lo deje soy otra persona y mi cuerpo lo a agradecido un monton.
                  Yo que tu iba a ver a SR

                  Comment


                    Felicidades lis que lo pases genial Maya ole ole a ver si empezamos con la buena racha samito me alegro un montón y más quiero alegrarme dentro de dos semana cuando nos cuentes

                    Comment


                      Muchas felicidades lis!espero lo hayas disfrutado!

                      enhorabuena maya, x fin una alegría! Buena beta!

                      samito, esta vez todo irá bien, muchísima suerte!

                      axatiana, bellamy, muchísima suerte para las betas!

                      Comment


                        Chicas, ya me han llamado! El lunes le hacen la punción a mi hadita! Y ya estoy entrando en pánico.. cuántos nos dará, con cuantos me quedaré...aayyy q nerviosss

                        espero q todo salga bien, con todos los palos q llevamos y lo q nos ha costado volver a empezar...

                        besos a Todas!

                        Comment


                          Hola chicas!!! Soy nueva en el foro, estoy en betaespera!!!! El 17 salgo de dudas!!!! Estoy bastante obsesionada con los sintomas, no tengo ninguno!!!! No se q pensar!!!! Suerte a todas las q estais en espera es muy duro!!!!

                          Comment


                            Gracias a todas por las felicitaciones...sois mis bollitos...

                            Princesa a mi el gluten no me sienta mal ni tengo ningún síntoma. Aún así no lo tomo. Mi cuñado es médico y enfermo de Crohn y me ha dicho q este anticuerpo no es específico de la celiaquía, y que la única prueba fiable es la biopsia q ni las pruebas genéticas te darán una certeza si te dan positivo.

                            Comment


                              Lis Felicidades atrasadas
                              Maya enhorabuena,otro positivo más!!!😃
                              cathy bienvenida al foro.q te sea leve la betaesperantes
                              Megy suerte el lunes con tu hada,veras como todo va bien
                              princesa a ti también te lleva SR???
                              Yo estoy a la espera de q llegue el miércoles a ver q me dice DA y con eso decido si consultar a SR.me da miedo después de haber llegado tan lejos q esto vaya mal por el tema autoinmune

                              Comment


                                Amapola haz los controles, te darán mucha tranquilidad. Si ha llegado hasta aquí, es xq es fuerte. Hay medicación para bajar todooo.

                                Comment

                                Working...
                                X