Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Xeru,yo me traje 10 cajas de la farmacia q hay cerca de Ivi.llama y reserva las y el día de la transferencia,las recoges

    Comment


      Eso haré.
      Lo único, cuando se refieren hasta la semana 12, se refieren a 12 semanas después de la transfer?

      Comment


        Amapola que dura semana vas a a pasar pero positiva no está todo perdido!!!está luchndo cómo un campeón!!!
        Mucha suerte a las betas!!
        Muakssss

        Comment


          Mumi!!! Muchísima suerte mañana!! Ya veras como la vas a tener!!! Y nos das buenas noticias!! A qué hora vas!?? A lo mejor lo has dicho ya..... jejejej

          lis!! Me alegro que la operación haya salido bien!! La próxima es la tuya!!!

          Amapola!!! Guapa! Te deseo lo mejor! Y que todo vaya bien!estare atenta. Un beso muy fuerte!

          Aaahhiii yo lo del pipitest no se, no me lo haría, es más no me lo hice y menos mal, para la próxima tampoco me lo voy a hacer!! Cuando te sale positivo la verdad que es lo mejor y lo recuerdas como una bonita experiencia ( digo yo ?? ) pero no se a mí me gusta estar ilusionada hasta el último momento..... aunque a lo mejor luego el palo es más grande!!

          Claudia!!! Tu punción no era ya??? Y la transfer??

          Bra!! Que bien que ya no sangres! En seguida estas como una rosa!!!y el hematoma seguro que ya no está!!

          nordika!! Y tu?? Como lo llevas?? Seguro que estás súper feliz!!

          Bra, guapa, gracias por preguntar....yo ahí estoy, ya me bajo la regla y esperando a que llegue el día 15 para ir a consulta y a ver que me cuenta la doctora. Que paciencia hay que tener!!!!!!
          por cierto me tendré que pinchar otra vez el decapheptyl?? Me lo puse a mediados de septiembre..... me imagino que el efecto se irá.....pero esto haría que mi próxima transfer sea más tarde... que rollo!!

          por cierto viendo los análisis me di cuenta que estoy baja en vitamina d pero la doctora creo que no le ha dado importancia.... por lo menos me he dado cuenta al echar un vistazo ahora a los analisis....recuerdo a ver leído en el foro algo sobre ello y que si es importante!!se lo comentaré a la doctora.....

          besitos chicas!!! Perdonad que no personalice más es que lo he leído todo a la vez y no me acuerdo!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Hola a todas:
            soy nueva por aqui, mil dudas me asaltan a ver si alguna me podeis ayudar.
            He tenido 4 fivs fallidas y estoy pensando en la ovodonacion.
            Estoy en Ivi madrid.
            He oido hablar de la ovodonacion compartida. Sabeis que es? en Ivi la hacen? Cuantos ovulos te garantizan tanto en la normal como en la exclusiva.
            Cuanto tiempo pasa hasta encontrar donante (yo soy la tipica española, morena mediana estatura, un poco fuerte, ojos oscuros en fin no creo que haya mucho problema en eso...) Que medicación conlleva la ovo para preparar el endometrio? y cuanta normalmente( he oido que el evopad cuesta conseguirlo y creo que la meriestra ha desaparecido, al menos en mi zona)
            Una mas pf, tengo el anticuagulante lupico positivo debil. alguna tiene este problema? que os han recetado?
            Mil gracias a todas. perdonad el rollo.
            Mucha suerte.

            Comment


              Mumi,
              Te deseo mucha suerte para mañana, ojalá tu positivo inaugure esta semana. Yo también me puse 2 embriones ( mis bomboncitos) a día 3. De momento no tengo síntomas, salvo que este viernes se me descompuso el cuerpo y estuve con diarrea. te envío un achuchon cariñoso para estos últimos momentos de la beta espera.
              Nines,
              Como te encuentras? yo sin ningún síntoma salvo k el viernes en mi día 7 de beta espera me dolian la tripa y tuve diarrea, según algunas chicas cuando les paso tuvieron positivo. Veremos a ver el día 9. Yo de momento no me kiero hacer pipi test y pienso resistir xk me da miedo como a ti que sea negativo, además mis embris ala ser de dia 3 irán más lentos.
              Besicos
              Amapola,
              Cuanto me alegro k la beta haya subido, ya verás como ese campeón esa luchando x kedarse con su mami. Ánimo con el reposo k ya se ke es difícil pero todo lo hacemos x la operación baby eh. Sigue cuidandote mucho y dejate mimar. Un besico
              Lis,
              Cariño como te encuentras hoy? espero ke mejor. No corrijas mucho para que puedas disfrutar del puente con tu marido. Un besico
              Dabelu,
              Que tal estas cariño? te envío mucho ánimo y ya verás como tu endometrío irá creciendo cada semana, dale tiempo que lo importante es k este bien mullidito para que tu pollito o pollitos se keden contigo. Un besico
              Abbys ,
              Como te encuentras ? respecto a la de transferir 1 o 2, yo al igual que tu me deje asesorar x el gine y el embriologo y me transferieran 2 embriones de dia 3 en mi 1 transferencia de Ovodonacion, ya veremos k pasa el día 9. Tu tienes fecha de transferencia ya? un besico
              Bra,
              Como te encuentras ? han remitido los manchados ya? ánimo que ya keda menos para k los veas en tu próxima eco. Un besico
              Ros,
              Cariño, como te encuentras? espero que mejor de ánimo y con muchas ganas de ver a tu pollito en la eco de la 12 semana. Disfruta del puente y cuidate mucho. Besicos
              Ahílo,
              Como lo llevas? ánimo con tu fase del tratamiento y te deseo que pronto lo consigas. Un besico.
              Maka,
              Como esta Claudio? cuidado mucho y espero que sigas llevando bien el embarazo. Un besico
              Nube,
              Como va todo? ánimo k ya va quedando menos. besicos

              Muchos besos a todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Bienvenida ani!!! A mí solo me hicieron falta dos fivs fallidas para pasarme a ovo!! No me arrepiento porque no me quería quedar con las ganas de probar por si cantaba la flauta pero no fue así y no quería ni podía desgastarme más.... a parte del dinero que me hubiera ahorrado....

                yo yo tambien estoy en IVI Madrid y a mí no me hablaron de la donación compartida se que en otras clínicas si lo hay y claro es más barato!! En ivi Madrid te aseguran dos blastos muy buenos!! Pero a todas las del foro que conozco han tenido más! Yo soy de las que ha tenido pocos y tuve 5 blastos!!

                te hacen un cuestionario con tus características y te hablan del tcg y otro análisis para ver la compatibilidad de tu pareja con l donante y cuando tengas los resultos te buscan donante, los resultados te los dan en tres semanas! Esto es opcional!! No tardan mucho en buscártela más o menos una regla!! A mí un poco más porq pillo en agosto!!

                para preparar el endometrio te mandan meriestra ( que ya no hay) o parches o otras pastillas que lo sustituyan y cuando de acerca la transfer progesterona. Antes de todo esto te pinchan decapheptyl que es una inyección en el culo, cuesta ciento y pico y sirve para parar tu ovulación!!

                en lo otro de la coagulación no te puedo ayudar!!
                espero haberte ayudado!! Y no te cortes en preguntar que para eso estamos!!!

                un besito y pon firma y así sabemos un poquito más de ti!! Jejeje
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Martina,
                  Como lo llevas? ánimo, un besico
                  Xeru,
                  Como ha ido la punción de tu hada? espero k te haya dado muchos y te deseo mucha suerte en la transferencia. suerte en el recorrido de farmacias. besicos
                  Muchos besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Buenas tardes chicas,

                    AMAPOLA, te deseo mucha fuerza y mucho ánimo para esta semana. Me hago una idea de lo duro que debe estar siendo todo esto para tí y no tengo palabras aparte de desearte todo lo mejor y mucha suerte para que todo vaya bien finalmente.

                    ABYYS como te han dicho las chicas ya, con el Eutirox la hormona se te regulará en unas semanas. Es normal que te suba al tomar Evopad porque los estrógenos hacen que la TSH aumente, de hecho, si lees el prospecto del Eutirox verás que pone que al tomar estrógenos el efecto de la hormona artificial se reduce. Así que como dice BRA es normal que con el tratamiento suba la TSH y tenga que aumentar el Eutirox al igual que también lo aumentan en el embarazo para garantizar que la TSH queda por debajo de 2,5.

                    A las demás, betaesperantes, ecoesperantes y tratamientoesperantes os deseo mucha suerte a todas y os pido disculpas por no personalizar más, pero la verdad es que ando un poco perdida porque estos días he preferido distanciarme un poco del foro, más que nada por mi salud mental.

                    Yo físicamente me encuentro bien y el disgusto de la pérdida de uno de mis dos peques creo que lo voy superando, pero lo más terrible es que después de lo que ocurrió no puedo evitar estar muerta de miedo por el que queda y por este motivo creo he preferido distanciarme un poco para no estar siempre dándole vueltas a lo mismo. Esta semana me han dado resultados de los análisis de sangre y orina que hacen en la semana 10 y todo está bien, pero lo que de verdad me preocupa son las ecografías y esta semana próxima tengo la de las 12 semanas, así que rezo porque todo vaya bien.

                    Besos y suerte a todas
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Mumi, mucha suerte para mañana!!!

                      Dulce, a mi hada le hacen la punción el 6, estoy super nerviosa después de lo q pasó la vez pasada....a ver si hay muchos!!!

                      Chicas, cómo se cuentan las semanas en ovo? desde la transfe o desde la punción ?

                      Comment


                        Xeru: es desde la última regla de la donante! En mi caso por ejemplo: la transfer fue el 18 de noviembre, como era un blasto de 5 días hay que restarle 5 , es decir 13, por lo que la última regla de mi donante fue dos semanas antes, es decir el 30 de octubre, y desde ese día se cuentan las semanas!! Creo que es así!!

                        Ros!!te entiendo perfectamente!!! después del negativo me ha pasado algo parecido!! es normal que tengas ese miedo!! Pero estoy segura que todo va a ir bien!! Ya veras!! El día 12 enseguida llega y te quedarás más tranquila!!me alegro que estés más animada!! Te mando un besazo y un abrazo fuerte!!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Ross en muy normal y creo que hasta aconsejado que estés con la cabecita en otras cosas,m y que el tiempo pase rápido, yo con los sangrados y los eternos miedo, hice los mismos porque me estaba volviendo un poco loca.. y luego cuando volví a estar estable de cabeza ( porque los miedo no se pierden ) volví a entrar.. besos y animo y aquí Siempre estaré o estaremos algunas para cuando entres ..!!

                          Comment


                            Gracias Martina....es q me hago 1 lio....

                            Comment


                              Xeru, acabó de leer que la punción tuya será el 6 asi que se supone la que la última regla de la donante fue el 22 de nov. cuenta las semanas desde ese día!!!

                              no chicas!!!?? Es así??
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Bienvenidas a las nuevas, yo llevo pocos días pero me encanta saber que no estoy sola en esto y poder hablar de la ovo abiertamente... Ya que yo al menos no se lo he contado a nadie a excepción de mi familia y a veces hasta pienso q debía haberme callado, xq se hace duro...
                                No se vosotras como lleváis ese tema.. Es un poco tabú y a veces prefiero ni pensarlo.
                                Compartir mis incertidumbres con vosotras, leer las vuestras, me hace tanto bien... Me creía un bicho raro y ahora ya no lo siento, soy solo una futura mamá a la q le va a costar un poquito más, pero que no está sola, que somos muchas y q vamos a luchar con todas nuestras fuerzas...
                                Gracias chicas, de verdad!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X