Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Siii abbys, hay q esperar un poquito más, y fastidia un pelin, pero es para mejor...

    Perdonar q envie tantos mensajes pero es q estoy con el móvil y leo fatal y no sé ni por dónde voy...

    Un beso

    Comment


      bra, entiendo que te de cosa...yo tengo que llevar heparina y adiro y al principio me daba mucho yuyu porque pensaba que podía pasar algo y luego he visto que no, muchísimas chicas lo tienen que poner yo por tema de coagulación. y lo mismo pasa con la prednisona, la dosis que ponen es muy baja de modo que no afecta a los peques...en el foro de abortos de esta página hay chicas que la ponen y sin problema, y lo que te he dicho , NAT que está a punto de tener a sus nenas también la ha llevado y sin problema, ivi no mandaría nada que pudiera ir mal.. espero haber podido tranquilizarte algo..

      Comment


        buenas noches a todas,hace dias no entro...
        Amapola es muy poquito tiempo para ver algo,yo m hice eco en ivi en la 5+3 y solo vimos saquito,tranquila y reposo...
        Lis m alegro q fuera tdo bien ahora recuperarse y al lio...

        Bra yo voy con prednisona desde unos días antes de la transfer y m la suspenden este lunes q estaré casi en la 8 ,yo sin ser q m hincha mucho tdo ok,m la dan a modo profilactico y xq las dos veces q la lleve fueron positivos,confia en tu gine guapa...

        a ver si este finde leo tranquilamente y puedo comentar más,abrazo a todas.
        44 años
        mamá 2 embarazos naturales
        niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

        1 transferencia negativo
        2 transferencia negativo
        3 transferencia negativo
        4 trsnsferencia negativo
        5 transferencia positivo
        legrado en semana 9 x huevo huero
        6 transferencia positivo 245

        prox.transferencia octubre-ciclo natural
        metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

        transferencia blasto día 6 --31/10
        beta 11/11

        Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

        Comment


          Fabaa, gracias guapa, me tranquilizas..a ti te han visto algo alterado en las analíticas?

          Claudia, gracias por tus palabras, de verdad...

          Dabelu, vaya rollo, espero que el 9 este a punto y te hagan la transfer. Están congeladitos?te han dicho que pudo haber pasado, si las hormonas están bajas o algo?

          las beta esperantes..alguna se anima con pipitest?Nines igual si, no?

          Comment


            Amapola cariño espero que sea sólo un susto,te enciendo una velita yo tb..mucho ánimo!!!besotes guapa aquí estamos contigo.

            Comment


              Mi linda NATMRV ya estás a poco tiempo de conocer esas bellas caritas que llenarán tu vida de dulzura, que alegría dichosa, que gran bendición de Dios. Besitos para las tres.

              Dabelu NO te desanimes, mira yo tenía el endometrio a 5mm un viernes y el lunes siguiente, ya lo tenía a 8mm. Ánimo, puede ser que todavía siga subiendo.

              Lis me alegra mucho que todo haya salido bien.

              Amapola, Ánimos que todo indica que allí están esos angelitos.

              Felicidades por tu eco Nube, que bien que todo está como debe de ser.

              Tranquila Abbys, que bueno que tienes congeladitos a mi no me quedo ninguno de mi primera Ovo, así que tú tienes muchas posibilidades.

              Nines, Dulce y Bellamy
              , ya falta muy poco, para darnos la linda noticia que todas esperamos, fuerza y fortaleza en este momento.

              A todas le deseo un fin de semana lleno de esperanza.

              Comment


                Hola chicas,mil gracias a todas por el apoyo y el cariño.Ayer por la tarde apenas manché,supongo q cayó todo de golpe por la mañana.por la noche tenía un poco de dolor,asi q me tomé calmante.lo q peor llevo ed esperar hasta mañana con reposo absoluto,pero es lo único q puedo hacer.Veo q a algunas como yo les ha ido bien ,y aunq ya estoy mentalizada del aborto,me queda un hilo de esperanza para mañana por si ocurriese un milagro.Gracias de nuevo,os llevo en el corazón

                Comment


                  NORDIKA, como estoy desconectada y solo entro cada 3-4 días, no te había leído.....así que MUCHAS FELICIDADES, pero muchas muchas.....creo que somos de las más antiguas de los foros y siempre te he seguido. Eres una campeona y tu constancia demuestra que al final se puede. Vas a ser una madre estupenda porque te mereces ser la mejor madre del mundo....
                  Muchos besotes y ves contándonos, que tu historia me anima mucho.
                  MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Amapola guapa, mucho ánimo, voy a pensar en ti en positivo para transmitirte toda mi energía y que mañana te den tus mejores noticias.....muaksssss y confía en tus pequeñuelos!!!!!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      ABBYS. Venga a por esos congelados. Enero lo tenemos encima, así que pronto preñada.

                      Me preguntabas lo de mi niña, verás mi primera analítica salió alterada. Hormonas,...etc. Me dijeron que había altas probabilidades de que el bebé tuviera alteraciones cromosomicas. Finalmente después de 15 asquerosos días, me hicieron pruebas y según ellos no le ven nada. Por eso hasta que nazca y la vea sana no estaré tranquila.

                      Comment


                        Amapola, cuentanos cuando sepas algo, mucho ánimo preciosa, esperamos que todo salga bien!!!
                        Mandity, esa hormona q dices fue la del triple scrrening?? He leído q muchas veces eso falla...y q todo está bien, ya verás como va bien!!

                        Comment


                          Mandity, ya me imagino como lo has debido de pasar, que angustia. Pero si todo está bien no le des más vueltas y intenta disfrutar el embarazo, aunque entiendo que el miedo no se va de un día para otro. Mucho ánimo guapa que tu nena estará perfecta

                          Comment


                            Nat


                            ​Te he enviado un privi

                            Comment


                              Amapola cómo vas? Mañana q hacen beta????

                              Dabelu ayer leí rápido, sigues c meriestra hasta el 9 y te miran o ya dejaste todo???

                              Comment


                                Lis, sí,mañana me repiten la beta.llevo todo el día con bastante dolor,aunque no he vuelto a manchar desde ayer por la tarde.gracias por preguntar y a todas por darme fuerzas

                                Comment

                                Working...
                                X