Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bellamy. El día de la Transfer yo me tomé un zumo de naranja natural en un bar. Después de la Transfer me dejaron tumbada unos 5 min. Después hice pis y cogimos el coche. Mi marido super nervioso apunto de matarnos. Casi se empotra con el coche de delante, menudo frenazo que pegó el tio. Este hombre es de los que no les puedes decir q ande con cuidado. Yo pensé que lo había perdido en ese momento, pero que va. Al día siguiente me fui todo el día de compras con mi madre y hermana, venga a andar y peso de las bolsas. Yo personalmente, hice y hago vida normal. Hago la compra y todo normal.

    Comment


      Fifilonga me alegro un montón, está semana te vas con tu peque para casa y empiezas a disfrutar un poquito de tu pitufo.
      Reble mil gracias x los ánimos.
      Nordika no te agobies, a mi me detectaron las adherencias en el útero después de una histeroscopia diagnóstica. Las adherencias son tejidos cicatriciales q seguramente se originaron en el legrado. Yo antes de iniciar el tto hice una histerosalpingografia y era correcta.
      Lo q pasó es q tuve mi primera transferencia negativa (siempre fueron positivas pero aborté) y quise mirar como estaba mi útero después del legrado.
      Si tienes una histeroscopia y es correcta no tienes de qué preocuparte

      Lop mil gracias x la información.

      Comment


        Chicas....uma pregunta....tengo una amiga q quiere hacer un prograba de esos de garantia de embarazo de ovo....pero va mal de dinero, alguno q este con esto, me puede decir los precios? Yo es q como voy x adeslas....de precios ni idea....

        Muakssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Anónima guapa los herpes pueden salir x los cambios hormonales. A mi en el primer tto de icsi me pasó. Estoy deseando q vuelvas a a eco, q veas q todo está bien y q empieces a disfrutar un poquito q ya va siendo hora.

          Dabelu espero q lo q bebieras ayer fuera acuarios

          Marifepo yo después del legrado tuve un quiste funcional. Se fue solo en dos ciclos. Te pueden dar anticonceptivos para eliminarlo. Con el pastón q cuesta todo, mejor ir en las mejores condiciones.
          Nines c las ecos se ven los ovarios.

          Comment


            Bellamy de la transferencia ni te enteras. Tienes q beber agua e ir c la ganas de pipi. Después te dejar tumbada 20 minutos y te vas. Puedes trabajar perfectamente pero no pilles peso.

            Comment


              Lindi cuídate mucho q no te queda nadita.

              Bellamy mucha suerte. Podrías decirme cuántos blastos tienes? Perdona x ser pesada pero estoy valorando ir a Ivi Vigo si la cosa va mal.

              Mil gracias chicas x los ánimos. Sois las mejores. Después del enfado, ayer hasta me reía de lo sucedido. Mirad si eran incompetentes q entre el 3 y cuarto electro me pincharon mientras estaba tumbada en la camilla,la vacuna de la gripe y yo pensando q era algo para el corazón.
              Y cuando me dijeron q tenía q ir para arriba (ir a la residencia)? Les pregunté si se referían al cielo?? (Retranca gallega)
              Mi hermana q es sanitaria puso una denuncia por como me trataron.
              Ayer tuve un manchado rosa pero mucho, ya me escarallo...no se si es la regla q se adelantó mogollón. Mañana llamo a la clínica para q valoren si fue regla o no y programen la operación.

              Creo q tengo un poco alborotadas las hormonas, este manchado a día 23 de ciclo nunca me pasara.
              A alguna se le alborotaron los ciclos después del meriestra?

              Ya estoy empezando a tener el humor de siempre.

              Tengo un poco de miedo pero ya le planté cara.

              Si algo aprendí de estos tratamientos es a valorar todo mucho y, a sentirme súper afortunada x la gente q me rodea. Mi hermana está al pié del cañón 24 h al día, mi mejor amiga a pesar de ser mamá hace un mes, me llama todos los días, mi chico es alucinante, tengo el mejor trabajo del mundo, y un padre q hoy me dijo q su usb tenía 36 jibias ...

              Ojalá pudiera expresarme mejor y agradeceros todo.

              Comment


                Hola chicas, mi tiempo de desconexion va bastante bien, pero ya me me he puesto un poco al dia.
                Como van las betaesperantes? Dulce,Nines y Nordica no? Perdonadme si me salto a alguna.
                Lis vaya vaya con tu aventura de hospital. Me alegro que ya haya pasado y estes mejor, ya preparada para la operacion.
                Y las demas chicas de los manchados? como vais?

                Yo tuve revision esta semana para ver si el Decapeptyl estaba mejorando mi utero, y menos mal, por que lo esta haciendo, y esta mucho mejor que en la transferencia de verano. Pero ahora este estradiol que me estan dando no esta funcionando 100% a mi endometrio y la doctora con la que estoy es muy perfeccionista con el utero y hasta que no lo vea perfecto no me pone los conges, Osea que ahora estoy con progesterona y me hizo prueba de transfer en consulta como si me los hubiera puesto y estoy apuntando todos los sintomas que tengo para que no me la contraccion uterina que me dio en verano, Pero ya tengo un lio, no se si me duele utero, me pinchan los ovarios o que, ya que la progesterona tambien hace que estes con los ovarios revueltos no?
                Las que estais con parches y proges o otro estradiol , que sintomas teneis ahi?
                Un beso a todas

                Comment


                  Hola chicas,

                  MARIFEPO, Antes de iniciar cualquier tratamiento, hay que hacer una eco y comprobar que los ovarios están en reposo y que no hay nada raro. Si hay algo raro como un quiste, hay que eliminarlo antes de empezar tratamiento. A mi nunca me ha pasado pero tengo entendido que se quitan fácilmente, así que tú tranquila que en breve estás en tratamiento. Piensa que asi por lo menos puedes pasar unas navidades tranquilas sin el estrés del tratamiento.

                  PRINCESA, Qué bien que te tengan tan controlado el útero y que vaya mejorando. Yo estoy con Meriestra y Utrogestan y noto pinchacitos en los ovarios y en general por el útero, pero muy leves.

                  Las que os vayáis a transferir en ivi Madrid os cuento que la transferencia ya no se hace en quirofano, si no en unas salitas nuevas en la parte izquierda del edificio que estuvieron renovando en verano (creo que la obra la he debido pagar yo con todo lo que llevó ahí gastado ). Pues ahora es casi como si fueras a una ecografia, yo me quedé un poco chafada la verdad. Entras, te quitas la parte de abajo , te cubres con una mantita, la gine te mete la cánula y la embrióloga viene con el embrión desde otro lado que espero que no esté muy lejos. Ya ni te enseñan los embriones en la pantalla como antes. Tuve que pedir yo que me lo enseñaran y vino la embrióloga con su tablet y me enseñó la foto, que encima estaba cortada y no se veía bien la parte donde el blasto estaba haciendo eclosión, que era justo lo que más me interesaba a mi.... Después se fue la gine y de la parte de abajo del potro salió como la continuación de la silla y ahí me dejaron reposando unos 15 minutos, y para casa. Le verdad que a mi no me gustó y no lo hicieron un momento nada especial. Eran mucho mejores las transferencias de antes en el quirofano con la pantalla grande viendo los embriones en directo.
                  Ah y sobre el agua, yo me bebo 2 vasos de agua en la sala de espera mientras me llaman y con eso es suficiente. Tienes que notar un poco de ganas de hacer piso, pero no que te estás muriendo.

                  Bueno, un besito a todas!
                  Last edited by Nórdika; 27/11/2016, 20:06.

                  Comment


                    Fifilonga

                    He estado desconectada esta semana por trabajo y un tema familiar y veo que tenéis ingresado a Lucas, como no sé que ha pasado así que buscaré los mensajes para ponerme al día. Mucho ánimo y que os o podáis llevar a casa muy pronto a Lucas. Un abrazo enorme.

                    Comment


                      Dulce y Nines (ahora no sé si hay alguien más) cómo lleváis la betaespera? espero esteis distraídas para que os pasen los días muy rápidos. Mucha suerte y mucho ánimo chicas!

                      Para todas las demás (q sois un montón y ahora no puedo personalizar que estoy con el móvil) os envío mucho cariño y fuerza para afrontar lo mejor posible el momento en el que esteis.

                      Comment


                        Iniciado por Lis3 Ver mensaje

                        Bellamy mucha suerte. Podrías decirme cuántos blastos tienes? Perdona x ser pesada pero estoy valorando ir a Ivi Vigo si la cosa va mal.
                        Hoy cuando me llamaron me dijeron que todo iba bien, pero como me pillaron durmiendo me olvidé de preguntar si se había perdido alguno. Ayer seguían los 10 fecundados

                        Comment


                          Iniciado por samito16 Ver mensaje
                          Chicas....uma pregunta....tengo una amiga q quiere hacer un prograba de esos de garantia de embarazo de ovo....pero va mal de dinero, alguno q este con esto, me puede decir los precios? Yo es q como voy x adeslas....de precios ni idea....

                          Muakssss
                          Samito lo primero qué tal vas??

                          Y con respecto a los programas de garantía de embarazo están entre 15.000€-18.000€ + medicación. En Ivi , ya sabes está el programa de Ovodon y son 3 ciclos completos, aquí no es a precio cerrado depende de las transferencias que haya por ciclo. Yo espero se quede conmigo hasta dentro de 9 meses el blasto temprano que me pusieron el viernes, sino voy a adherirme a un programa de esos. Por lo menos te da la tranquilidad de que si no funciona te devuelven el dinero.

                          Abbys, Princesa, gracias por preguntar, yo el finde entre tranquilo y hacer vida normal, no noto nada ni quiero notar nada, para qué rayarme más, sólo quisiera tener el sangradito de implantación para saber que está ahí...pero bueno...Ya se verá todo

                          Un besazo a todas
                          Last edited by Nines1984; 27/11/2016, 20:59.
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Ánimo para las betas!!!! Un día menos.... y en especial un besado para nines...

                            Comment


                              Iniciado por Bekk Ver mensaje
                              Ánimo para las betas!!!! Un día menos.... y en especial un besado para nines...
                              Bekk, otro para ti guapísima...disfruta del puente, qué estoy segurisima que en la próxima transferencia es la tuya, ya verás¡¡¡ Te pienso poner velitas a todas caras para que lo consigas...un abrazo gigante y ánimo, mucho ánimo¡¡¡ ....que lo vamos a conseguir si o sí
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Princesa1976, yo notaba como si me fuera a bajar la regla, como una pesadez en el útero todo el tiempo, y algún pinchazo de vez en cuando. Ahora he empezado con los parches, y de mometno nada de nada. Con la meriestra me pasó lo mismo, los sintomas me los creaba más la progesterona.

                                Bekk, no sabes aún cuando es tu transfer? Cómo vas? No recuerdo ahora si has dicho fecha...

                                Dulce, nines, Nordika... un pasito más

                                Un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X