Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapola no seas negativa no tienes ningún motivo. Mejor no sangrar, pero aquí la mayoría sangran y la cosa sale adelante. Yo no sangré y acabó en legrado, otras sangran a borbotones y la cosa va a adelante.

    Comment


      Ailed me operaré en diciembre, dependo de cuando me venga la regla pero será a ppos de diciembre.

      Philadelphia a mi cuñada le pasó lo mismo,le hicieron una transferencia de sangre. El hierro le estreñía mucho y claro, su culito sufría.

      Comment


        Nube enhorabuena!!!
        Ailed que alegría no??? Todo está bien, piensa en eso y ya.Bra tranquila tu también, es lo que nos toca ahora...a las demás de sangrado pues ya sabéis tranquilidad.
        La verdad que yo hoy tengo como un dolorcito como de regla otra vez, no quiero darle importancia pero no lo puedo evitar.Hoy me llamaron de Ivi para ver qué tal, y ya me dijo la doctora que comenzase otra vez con la heparina, la verdad que si no me la pongo pienso que puedo formar algún coágulo, si me la pongo también me da miedo formar hematoma...que locura!!!!!! No se si hago bien!!!!!! Me da miedo todo....En fin...
        Bueno chicas enhorabuena por las buenas noticias y ánimo a todas lo vamos a conseguir.

        Comment


          [COLOR=#333333$4]Nenas,[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]Me acaba de llamar el embriologo y tengo buenas noticias, estamos muy contentos, los 6 bombones ya tienen 4 células a dia 2 de la punción y ahora os digo sus calidades:[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]3 A; 2 B y 1 de calidad intermedia que me han dicho que también es embrión viable.[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]Mi transferencia sera mañana a las 15,30 que es cuanto tengo que estar en la clínica, ingresaré en la habitación, me darán el gorro, la bata y las calzas y se pasará el gine para preguntarme cuantos quiero transferir. Me han dicho que una hora antes me tomé 2 vasos de agua para llevar la vegiga llena y que se vean mejor a mis bomboncitos en la pantalla. Ayinss, con lo nerviosa que yo aun tendré ganas de hacer más pis.[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]Como vosotras ya lo sabeis, quiero a mis mellis bomboncitos cuanto antes, asi que diremos 2.[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]Ya queda menos para ver mañana a mis bomboncitos en la pantalla y llevarmelos para mi casa con su mami. Desearme mucha suerte para mañana.[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]Os quiero mucho[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4]Muchos besicos a todas[/COLOR]
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Iniciado por Bra Ver mensaje
            Iopne, vaya con el hematoma! Estuviste tanto tiempo entonces?cuentame tu, que posturas te dijeron en cama?de lado también?es que a mí me dijeron reposo y ya.. estabas con heparina o adiro?te dijeron porque duro tanto, sería por gemelar?cuanto tienen tus nenas?a mí me dijo la gine que estaba entre las dos bolsitas, yo entonces estaba con adiro, ya no.

            Nube, enhorabuena guapa!casi se multiplicó por 4! Ya veras que esta agarrado!cuando es la eco?

            Nines, ya son las 15!jeje

            Lop que alegria!cuenta más..te dieron informe de donante?ya fuiste a tu médico de cabecera?
            EL informe mañana que se les olvido. La dra cabecera si.. desde el dia 1 je je

            Comment


              Dulce q te los ponen a día 3??? No los llevas a blastos?

              Comment


                DULCE, TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA GUAPA,,,, veras que bien va ir todo

                Ranoma, tu haz caso a tu Doctor, si te dicen que ya puedes empezar con la heparina es que será lo mejor para ti y para el bebe, eso sí, comprendo absolutamente tu inquietud pero estás en buenas manos.

                Besos

                Comment


                  Ánimo dulce25, muchísima suerte para mañana.

                  Bekk, me encanta tiu optimismo, yo creo que me vendría abajo si ahora me dicen que no me hacen la transfe

                  Llevo todo el día esperando la llamada de IVI para que me digan qué tal les fue con la donante pero nada, el móvil no ha sonado... Como no se a qué hora era la punción no he querido llamar, pero mañana lo haré seguro, necesito saber si todo va bien

                  Comment


                    Lis creo que lo que ponen es un gotero de ferinject, no sangre

                    Comment


                      DULCE muuuuuucha suerte para mañana!!!

                      DABELU, lo del hipotiroidismo y el yodo creo que lo has entendido al revés. Quiero decir que no es que las que tenemos hipotiroidismo no podamos tomar yodo, sino todo lo contrario. El déficit de yodo es una de las causas del hipotiroidismo, con lo cual, las hipotiroideas suelen tener menos yodo y en el embarazo es muy importante el yodo, de ahí los suplementos y que se aumente el nivel de eutoriox. Vamos que ningún problema por tomar yodo en los complementos de vitaminas. Yo también tomo Natabel Supra.
                      43 años. Sin pareja.
                      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                      Comment


                        Lis,
                        Me fio del gine y según el protocolo de mi clinica suelen poner 2 embriones buenos de calidad a dia 3 o 1 blastocito. Estoy hecha un lió, pero como tengo miedo de que se pierdan por el camino y no lleguen a blastocisto.
                        Mañana lo puedo decidir por la tarde con el médico? Me podeis decir vuestras opiniones por favor.
                        Tengo la cabeza que me va estallar,,,
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Ros yo el iodo lo tengo bien, debe ser lo único...

                          Philadelphia a mi cuñada transferencia de sangre fijo. Ella es médica y lo tenía muy muy bajo. No quiero decir q a ti te hagan lo mismo. Sabes cuándo te lo hacen?

                          Comment


                            Dulce en qué Quirón estás?

                            Bellamy te llamarán mañana para decirte cuántos fecundaron. En mi clínica llaman al día siguiente. ��������
                            Last edited by Lis3; 24/11/2016, 20:47.

                            Comment


                              Dulce creo que en primer lugar tienes que decidir si quieres un bebé o dos a la vez. Luego no sé si hay impedimentos médicos que considerar.

                              Yo en ambos ttos he seguido el consejo de Ivi y mi gine de aquí.

                              Suerte con vuestra decisión

                              Comment


                                Philadelphia, endovenoso e intravenoso es lo mismo, el gotero por vena. Creo que si estás bajando tan rápido la ferritina mejor prevenir, claro.

                                Ailed, si, es que mientras haya sangrado no estamos tranquilas y ya nos pueden decir lo que quieran..a mí tb me dieran el folleto ese, que ilusión...

                                Bekk, que rollo que te aplacen la transfer.. me parece muy buena tu actitud, siempre positiva!

                                Comment

                                Working...
                                X