Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, me podéis ayudar por favor tengo dudas. Una vez que me venga la regla me dijo la gine que empezara con las anti, cuánto tiempo estaré? Y cuando empiezan a prepararme el endometrio? Esto qué significa que voy en ciclo natural o no?
    Estoy un poco perdida.
    Muchas gracias

    Comment


      Iniciado por Amapola16 Ver mensaje
      Hay alguienas q vaya(o haya ido con doble donación)???me han llamado del laboratorio está mañana,q obtuvieron 11 ovocito y sólo han fecundado 6.me he quedado ploff,no se si es lo normal,pero a mi se me hacen pocos para ir con óvulos y semen donado.Y lo peor,q estoy contando con q de día 1 a dia 5 alguno caerá por el camino....El lunes me llamaran ye dirán los q quedan y la calidad q tienen.Me ha dicho incluso que si son de mala calidad,se suspende la transferencia....vaya plan
      Amapola
      yo tenia 8, llegaron a blasto el
      50%. No creas que son pocos, al contrario alegrate!!!

      Comment


        Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
        Lis, tranquila no pasa nada. Lo único que me fastidia es que les propuse lo del ciclo natural cómo os había leído a alguna y me dijeron que no lo hacían nunca en ciclo natural, y que el éxito es igual en natural que en sustituido.

        He leído por Internet que muchísimas chicas lo hacen así, uno tras otro...me he quedado más tranquila
        Nines, yo creo
        que cada caso es diferente y los medicos nos aconsejan segun circunstancias. Yo lo hice en ciclo natural porque no puedo hormonarme y me dijeron que eran las mismas probabilidades mas menos; que lo unico que el ovulo seria congelado!

        Comment


          Nines, Lis, estoy de acuerdo, este foro ayuda muchísimo. Nadie entiende lo que es esto, ya me pasada cuando estaba intentando embarazo natural, luego en estudio por infertilidad y fiv, pero ahora en ovo es un mundo desconocido.
          Por mi experiencia mientras buscaba embarazo y mientras intentaba mis fiv os diré que no me sentí entendida más que con mi chico y en el foro. basandome en eso y en la sensación que la gente no entiende lo que es una ovo no se lo hemos contado a nadie. El único sitio en que lo hablo es con mi chico y aqui con vosotras, donde me me sentí entendida realmente Desde el principio.

          Comment


            Fabaa, lo siento muchísimo, que duro lo que te pasó. Eres una persona muy valiente. me alegro muchísimo de tu embarazo y que puedas disfrutarlo. bien agarradito está desde el principio, con lo rápido que te salió el pipi test estará como una lapita

            Amapola, entiendo lo que dices porque después de tanta espera queremos tener montones de embriones por si acaso.. pero veras, muchas veces llegan a blastos todos los fecundados o casi todos, en mi caso solo 1 de los fecundados no llegó a blasto, todos los demás si. Y si acaso a ti no llegan, mejor que te hagan nuevo ciclo aunque esperar otra vez donante es desesperante pero así te garantizas calidad..animo! El lunes nos cuentas

            Comment


              Lis, creo todas hemos pasado en algún momento de este largo proceso por ese sentimiento de duda, si merece la pena..
              esto es agotador y es solo que ya no puedes más.. yo diría que descanses, te tomes tu tiempo para coger fuerzas y a seguir. mucho animo guapa!

              An, el lunes cuentanos tu beta. Suerte!tienes 1 congelado?

              Comment


                Enhorabuena fiflonga! a disfrutar con Lucas!

                Lis y nines os entiendo muy bien de como os sentís y es normal. creo q los médicos dicen lo q es mejor en cada caso.
                Nines ya te ha venido la regla?
                Lis estoy como bar. pero primero es operarse y luego recuperas. y a cogerte las fuerzas para volver a intentarlo

                Comment


                  Ramona, Loo como estáis con el embarazo?
                  Yo lo q intentó es disfrutarlo aunque me preocupa por mi resfriado y he tenido q estornudar espero q no pasé nada a mi bebé.de momento no tengo síntomas aunque si mucho sueño.......no he tomado medicamentos . sólo leche caliente con muy poco miel y naranjas, mandarinas
                  Lop estas mejor?
                  Ramona es normal q sale progestorena q a mi tb me pasa. la Fine dijo q es normal q no pasa nada y es porque no necesita

                  Comment


                    Enhorabuena faba !,,

                    Comment


                      Anónima, sí, me vino ayer noche la regla. Y hoy a medio día me he empezado ya a tomar la Meriestra. Así que ha estoy otra vez al lío...a por la última tanda de conges...

                      Lop, sí , es que yo voy a por congelados. Y son los últimos que nos quedan o a cambiar de clínica y volver a empezar...por eso quería ir con ciclo natural y en cambio me han dicho que no, repetir protocolo con Meriestra y adiro, y tras la transferencia heparina
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Iniciado por Anonima7581 Ver mensaje
                        Ramona, Loo como estáis con el embarazo?
                        Yo lo q intentó es disfrutarlo aunque me preocupa por mi resfriado y he tenido q estornudar espero q no pasé nada a mi bebé.de momento no tengo síntomas aunque si mucho sueño.......no he tomado medicamentos . sólo leche caliente con muy poco miel y naranjas, mandarinas
                        Lop estas mejor?
                        Ramona es normal q sale progestorena q a mi tb me pasa. la Fine dijo q es normal q no pasa nada y es porque no necesita
                        Yo llevo con faringitis 3 semanas y a lo sumo paracetamol si me duele la garganta. Pues por la noche revueltisima, a estas horas en la cama, y estoy convencida que es la progesterona!!!!! Vasito leche q es lo q me calma y a dormir. 'Me despertare a las 4am como un reloj, 'manzanilla os leere y a intentar dormir de nuevo 😂😂😂😂😂😂 y aun asi, encantada!!!!

                        Comment


                          Iniciado por Bra Ver mensaje
                          Nines, Lis, estoy de acuerdo, este foro ayuda muchísimo. Nadie entiende lo que es esto, ya me pasada cuando estaba intentando embarazo natural, luego en estudio por infertilidad y fiv, pero ahora en ovo es un mundo desconocido.
                          Por mi experiencia mientras buscaba embarazo y mientras intentaba mis fiv os diré que no me sentí entendida más que con mi chico y en el foro. basandome en eso y en la sensación que la gente no entiende lo que es una ovo no se lo hemos contado a nadie. El único sitio en que lo hablo es con mi chico y aqui con vosotras, donde me me sentí entendida realmente Desde el principio.
                          Bra te entiendo, yo opte por no contarlo tampoco, por él, porque no quiero que le puedan mirar diferente que a resto de primitos por ejemplo..!!! o q el dia de mañana se lo digan sin que sea yo, solo por proteccion la persona en la que mas confio y por tema genetico y nadie mas!!!! es mi decision

                          Comment


                            Nines confia en los medicos, segun la paciente y la historia clinica, marcan unas pautas mejores. Por que quieres cambiar de clinica? Donde estas?

                            Comment


                              Hola a todas,

                              Amapola, yo he tenido donación doble en dos ocasiones, una en el IVI de Valencia y otra en Canada. En la de Canadá va un poco diferente porque compras 6 ovocitos y después los fecundan. Yo no tuve suerte y fecundaron fatal y sólo me pudieron transferir uno de muy mala calidad. 25000 dolares a la basura y mucho sufrimiento.
                              En el IVI ha sido muy fácil, ya que la donante consiguió 10 ovocitos y fecundaron 8, me transfirieron 2 y congelaron 4. Creo que es un ciclo aceptable ya que me quedé embarazada de los dos.

                              Lis, entiendo tu frustración, yo he sufrido mucho, he necesitado ir al psicólogo y no me he sentido comprendida. Con mi pareja ha sido una lucha porque, después de la muerte de nuestro hijo, ella no quería saber nada de hijos. Entiendo su postura, pero ella ya tenía un hijo de su anterior relación y yo estaba sin mi peque, después de tantas operaciones y tratamientos que me costó. Incluso yo no me entendía ni a mí misma, fuí a una psicóloga en Canadá que medio hablaba español para suplicarle que me quitara mi deseo de ser madre. He tenido momentos muy duros porque conecté los fracasos en los tratamientos con la muerte de mi hijo y con todo lo que pasamos desde que nació. Gracias a esta señora, y mi cabezonería, he seguido luchando, con muchas bajadas, subidas, llantos, desesperación e ilusión. Creo que en mi caso, ha influido el estar en buenas manos, porque anteriormente creo que no lo habían hecho bien y no tomaron decisiones adecuadas. Ahora sólo quiero, aunque me cuesta, centrarme en cada día, en qué siento, en cómo crece mi barriga y en tener esperanzas de que llegue al final y que salga bien. Entiendo por lo que estás pasando, cada una con su problema X o X o XeY, pero sé que todas somos luchadoras pero necesitamos también caernos para recuperar fuerzas, para que nos ayuden a levantarnos y nos acompañen. Yo se que soy fuerte y se que vosotras (tu en concreto Lis) podrás con esto y mucho más. Empoderate como mujer, como madre, como persona y piensa que puedes, que llegará ese positivo que tanto deseas. Intenta escuchar sólo aquello que quieras y necesites, somos nosotras mismas (y no los que nos rodean) las que tenemos la clave del éxito.
                              Chicas, muchísma fuerza para todas las que estáis en el camino, las que habéis conseguido quedaros y las que ya sois madres. Cada día es para lucharlo y disfrutarlo.

                              Saludos a todas

                              Comment


                                Gracias lupa. Eres admirable!

                                Comment

                                Working...
                                X