Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dabelu,
    Muchas gracias x la recomendación de los gines, lo tendré en cuenta x si los necesito, es mi plan b y espero no tener que llegar a ir xk eso significaría que en mi clinica ha ido todo muy bien.
    Me podéis indicar que tipo de pruebas habría que llevar para Ivi Valencia?
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Bra mi hijo tuvo calcificacion arterial generalizada,el caso 33 del mundo,tenía 45 días,al ser tan pocos casos no hay siquiera investigación y tampoco hacer opción de dgp y q me garantizaran de q no volvería a pasar....



      mi Dra es Elena Labarta de tres transferencias logró dos embarazos en mi,aunque esta última no estaba xq era puente pero m organizo todo con el Dr Ferro,un ser increíble aparte de muuuy buen médico,pero él es jefe de quirófanos y se encarga de las cirugias de útero.
      44 años
      mamá 2 embarazos naturales
      niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

      1 transferencia negativo
      2 transferencia negativo
      3 transferencia negativo
      4 trsnsferencia negativo
      5 transferencia positivo
      legrado en semana 9 x huevo huero
      6 transferencia positivo 245

      prox.transferencia octubre-ciclo natural
      metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

      transferencia blasto día 6 --31/10
      beta 11/11

      Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

      Comment


        Hay alguienas q vaya(o haya ido con doble donación)???me han llamado del laboratorio está mañana,q obtuvieron 11 ovocito y sólo han fecundado 6.me he quedado ploff,no se si es lo normal,pero a mi se me hacen pocos para ir con óvulos y semen donado.Y lo peor,q estoy contando con q de día 1 a dia 5 alguno caerá por el camino....El lunes me llamaran ye dirán los q quedan y la calidad q tienen.Me ha dicho incluso que si son de mala calidad,se suspende la transferencia....vaya plan

        Comment


          Dabelu xq te hicieron a t la histeroscopia? Se tarda mucho en recuperar?

          Nines, siento preocuparte. En mi clínica hacen eso pero no tiene xq ser correcto.

          Comment


            Abby gracias por la fuerza de tus palabras. Y sabes yo tambien haria lo mismo que tu, si algun dia saliera positivo en el pipites, lo guardaria. No me parece para nada absurdo, creo que es algo muy natural, despues de tanta lucha eso es un trofeo que hemos ganado la batalla.

            Feliz fin de semana.

            Comment


              Amapola, yo voy c ovo doble. Tú caso es idéntico al mío. Lo normal es obtener 3 blastos. Hay muchas q consiguen más y otras menos. Entiendo perfectamente tu situación porque yo me pillé un rebote tremendo. Piensa q sólo necesitas uno bueno.
              Amapola en qué clínica estás?

              Comment


                Amapola siento no poder ayudarte. Sólo voy con óvulos. Pero aunque es duro si te dicen que si son malos te cancelan ciclo, estate tranquila por ese lado. Aquí a varias chicas les ha ocurrido la cancelación por ese motivo, es un palo porque se retrasa pero es una garantía para tu éxito final. La verdad que no me parecen muchos, pero eso no son matemáticas.... quizás esos 6 lleguen todos a blastos, no des todo por perdido. Y más garantizando que si son malos te cambian de donantes.
                Ánimo guapa, ésta carrera de fondo en la mayoría de veces tiene piedritas que tenemos que ser fuertes para esquivar... todo saldrá bien al final ya verás
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Lis, tranquila no pasa nada. Lo único que me fastidia es que les propuse lo del ciclo natural cómo os había leído a alguna y me dijeron que no lo hacían nunca en ciclo natural, y que el éxito es igual en natural que en sustituido.

                  He leído por Internet que muchísimas chicas lo hacen así, uno tras otro...me he quedado más tranquila
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Nines yo creo q ciclo natural o sustituído no influyen en el resultado. De verdad, muchas veces no hay una explicación del porqué del fallo. Q sepas q admiro tu fortaleza.

                    Comment


                      Hola Dabelu,

                      Yo tendre que hacer la Beta el lunes, para confirmar el negativo del pipites y enviare el resultado por email a la clinca, para que me suspendan la medicina. Y todavia no se si en este siguiente siclo vuelvo a intentarlo, solo me han dicho que tengo una oportunidad mas, pero son con congelados. Despues de que se pago tanto dinero que fueran frescos y nada solo dos y de plano que no eran buenos de 9 que fecundaron. En fin para ellos es todo esto un negociaso.

                      Gracias por tu interes.
                      Feliz fin de semana.

                      Comment


                        Lis guapa, tus palabras me hacen sonreír, jeje...pero no te creas que es oro todo lo que reluce, yo también me hecho mis lloros y me encierro días en casa sin querer salir. Pero sino nos animamos nosotras, quién nos va a animar¡¡¡... últimamente voy descubriendo que sólo me entiende quien lo está pasando igual. El qué no vive esto y sabe lo tuyo te dice, tranquila ya llegará y sino sin hijos que no pasa nada....o te lo dice quien ya los tiene...en fin...que hay que estar fuerte y positiva, porque pase lo que pase NO estamos enfermas así que con Salud, positivas y por desgracia con dinero....lo conseguiremos¡¡¡ Porque eso sí que me da pena pensarlo, que muchas chicas no pueden permitirse éstos tratamientos, y no me quiero imaginar su sufrimiento queriendo ser mamás y no poder ni intentarlo,...otra de las injusticias de éste mundillo
                        Last edited by Nines1984; 12/11/2016, 15:00.
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Nines, yo no hablo de este tema con nadie porque las personas q no lo sufren tienen poca empatía. En mi caso solo lo sabe mi hermana y mi mejor amiga. Y para serte sincera, no son un apoyo, en cambio, este foro si.
                          Yo sigo negativa y planteandome si vale la pena tanto sufrimiento. Estoy deseando desconectar del tema.

                          Comment


                            Lis, en éso de que el foro es gran ayuda tienes toda la razón. Aquí encuentro la libertad de hablar con quién sé qué me va a responder y encuentro mi pequeño rincón para desahogarme. Ojalá os pusiera a muchas caras y os tuviera para echar un café, pero me conformo con la intimidad que me da el foro para hablar con todas vosotras. De mi entorno lo saben amigas cercanas y padres. Pero que es Ovo sólo padres. No creo que importe a nadie si lleva un gen o lleva otro.
                            La pregunta que tú te haces nos la hacemos todas, no te pienses rara por ello... conozco a muchos sin hijos y viviendo la vida felices. Son todo elecciones...
                            De qué ciudad eres?
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Soy de Coruña.

                              Comment


                                Chicas,muchas gracias por las respuestas.Yo voy a Ivi Madrid.Me ha llamado después la bióloga y me ha dicho q es cierto q no hemos tenido muy buena suerte,pero q hay q esperar al lunes,q nos diran si son de buena calidad...
                                Sois un apoyo en los momentos complicados,y aunque no escriba mucho,sois de gran ayuda.Gracias!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X