Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fifilonga y Kara....ya no os queda nada...qué envidia por favor....no veo ese momento.

    Lis lo siento wapa, vaya palo otra vez...hombre guarda una esperanza con esos conges.... el próximo puede ser el bueno...aunque te entiendo perfectamente eh. Yo estoy en Betaespera de conges y con un miedo atroz, en fresco eran buenísimos y fallaron, a ver en ésta oportunidad qué sale. Y aún tengo otro grupo de tres congelados...
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Nines los congelados no son de peor calidad.

      Comment


        Hola chicas, enhorabuena a las betas positivas y las q no q no se desanimen q aunq se tarde se consigue.
        Quería solo saludar pq somos tantas q no puedo personalizar...pero animo a todas!!
        Y un abrazo especial a mis compis de embarazo kara, nat, lindi, fifilonga...también a nada imposible, memarfe y abbys, samito...a todas!!
        FIFILONGA, una pregunta cuando fuiste a urgencias por la tensión es pq te la tomaste en casa y te encontrabas mal o fuiste a urgencias pq te encontrabas mal y allí te tomaron la tensión? La verdad q yo no me la tomo salvo cuando voy a consulta pero a veces me dn unos sofocos...
        Bueno chicas, un abrazo a todas!!

        Comment


          Muchas gracias! Ya veremos la proxima eco el día 10 de noviembre.

          Que mala suerte lis pero que es lo que tienes? Que significa? Pero te pueden dar algun tratamiento para conseguirlo?

          Lindi, me transfieron uno ya que me recomendaron uno ya que soy bajita. Como vas lo tuyo? Ya te encuentras mucho mejor que en meses anteriores? Cuando sales de cuentas?

          Nines me has preguntado sobre el dolor de las piernas. Si ese mismo de lo que me dolio y lo pase fatal q no podia sentarme o tumbarme. Tuve que ir a andar q me sentía mejor. Y tu has podido sentar o tumbarte? Pero tienes mas dolores a parte de eso? El dia 9 tienes la beta no?
          Creo que es mejor no hacer caso a los sintomas ya que el primer tratamiento que tuve sentia dolores de las piernas pero este segundo tratamiento riñones y piernas durante 3 dias pero ya desaparecio. Por eso la medicación influye como ha dicho phil y lindi
          Last edited by Anonima7581; 02/11/2016, 18:39.

          Comment


            OjalasalgabienYo me la tomo en casa a raiz de que me empeze aa hinchar de un dia para otro y ne fui a urgencias y alli me la tomaron y estaba alta entonces me la tengo que tomar 3 veces al dia,de todas tu en los controles de la matrona te tomatan la tensión si no ha sido ningun dia alta no te preocupes

            Comment


              Anónima, tumbada que me he intentado echar la siesta notaba ese dolor también. Y al final me he levantado. Trabajo sentada y he tenido que estar levantándome. En el coche al conducir también me pasaba. Es cómo si estuvieran cargadas o tensas, mejor de pie. Sí, también una pesadez en el bajo vientre a ratos. Y en la parte baja de los riñones, una molestia o dolor sordo. No sé, lo del dolor de bajo vientre si que me ha pasado otras veces, lo otro no. No me quiero hacer ilusiones, pero me ha resultado curioso lo tuyo. La verdad que a mí las piernas no me duelen nunca, la rodilla si pero eso es ya otro cantar.
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Nines, vaya a mi me ha pasado tambien. Si es mejor no hacer ilusiones.
                Hablé con la clinica y le comenté sobre esos dolores. Me dijo que no puedes saber si es embarazada o no ya que la medicación influye. Q ha pasado a la mayoria de las chicas o situaciones parecidas. Me dio la tranquilidad. Ya me vas contando como vas estos dias. Ahora lo q tienes q hacer es relajar, hacer cosas, dar paseo q viene muy bien q a mi me pasó.
                Desde cuando has empezado a tener estos dolores de riñones y piernas? A mi dos días despues de transferencia empezó.
                Estas en ciclo sustituido o ciclo natural?
                Ya te queda una semana para la beta y deseo q consigas tu positivo!

                Comment


                  Anónima, los dolores de piernas desde hoy. Y la transferencia ya fue hace 8 días. Así que eso no coincido. Y los riñones y el bajo vientre desde hace unos días a ratos. La progesterona hace estragos, qué horror. En la anterior beta no noté nada de nada y era negativo. Vete tú a saber qué será esto... la semana que viene el miércoles 09 veremos. Ojalá corramos vuestra suerte...y sea igualito a ti jeje
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Hola Chicas Valientes,

                    Con leerlas dan ganas de meterse a este foro, me parecen todas muy lindas personas, gracias por esta alli para cada una de nosotras.

                    Yo soy nueva en el foro, estoy en BETAESPERA, mi beta sera el 12.11
                    Hay dias donde me siento muy triste y otros normal, ya que en la clinica donde hice este tratamiento de Ovodonacion no me atendieron muy bien, es mi primera Ovo y espero sea la única. Yo jamas me enteré de cuantos ovocitos y cuantos prosperaron cada dia, hasta el dia de mi transferencia. Me han dicho que solo dos de 9 y que uno era clase A y otro clase B en dia 4, nada más, las facturas de cobro si venian muy puntuales. Entonces pienso por momentos que peor si me pusieron algo alli, que ni siquiera es un embrion, pues todo esto me causa intranquilidad. Lastima que me toco de esta manera.

                    Bekk y Nines, vamos en la marcha y sigamos adelante ya queda poco, yo tampoco tengo sintomas de nada.
                    Felicidades Anonima, super que felicidad. Yuju

                    Aqui estoy para serviles y para apoyarnos, besos a todas

                    Comment


                      Nines, sii ojala q corramos suerte. Y a ver si vamos al mismo tiempo.... cruzo dedos en que consigas tu ansiado positivo!

                      Am72 bienvenida! Pero no estas en ivi? En q tratamiento estas? Lo normal es q las clinica sean amables con las pacientes ya que gastamos mucho dinero. Pero no te pongas triste. Relajate, pasear, disfruta q el tiempo pasa rapido. Y q consigas tu ansiado positivo

                      Comment


                        Nines, Lis yo tengo un hijo de un primer tto con un blasto fresco y ahora estoy en espera de mi hija que será fruto de un segundo tto del mismo ciclo aquel con un blasto congelado.

                        Que sean congelados no significa automáticamente que sean de peor calidad

                        Comment


                          Gracias por la Bienvenida Anonima, disfruta mucho de esta única y hermosa etapa que la vida nos da.
                          Fijate que no estoy en IVI, lo hice en otro pais, pero si es feo ese sentimiento cuando piensas que lo unico que quieren es sacar el dinero, talvez ni es asi y yo estoy pesandolo de esa manera, pero en realidad la pasa uno mal.

                          Comment


                            An72. Te entiendo muy bien de como te sientes. Pero aqui en foro te vas a sentir mas apoyada incluida yo. Ahora relajate. Cualquier duda no dudes en decirmos q aqui estamos para lo q necesitamos.
                            Ojala pueda disfrutar y a esperar la primera eco de la semana q viene. Cruzo los dedos y en q no me vuelva a pasar otras veces....

                            Comment


                              Bienvenida An.

                              Dime, me intriga tu sospecha sobre tu "no embrion". Si no es un embrion... qué crees que te han puesto o es que crees que no te han puesto nada?
                              Last edited by Philadelphia2; 02/11/2016, 20:33.

                              Comment


                                Hola chicas,
                                Anónima enhorabuena, ahora a esperar la eco y que todo vaya bien el día 10.

                                Nines, Bekk ánimo, ya solo queda una semana.. An72 bienvenida, suerte para ti también.

                                Lis
                                siento muchísimo tu negativo, no sé ni que decir porque entiendo, todas aquí lo entendemos, lo mal que se pasa con todo esto..

                                Por mi parte yo estoy un poco plof… El lunes tuve mi primera eco, vimos a mis dos mellis y sus latidos y todo estaba bien. Pero ayer por la tarde noche empecé a manchar un poco, primero solo algo de rosa al limpiarme con el papel, pero después ya se volvió rojo, poca cantidad y sangre ligera pero de color rojo. Así que me asusté muchísimo y me fui a urgencias. Cuando me vieron allí ya me dijeron que el sangrado ya no estaba activo, que se veían los restos en la vagina, pero que había parado. Luego me hicieron una eco y vieron que estaban mis dos peques con su latido, además comparando las ecos de un día y otro vi que habían crecido unos 2 milímetros cada uno de un día para otro. Tampoco vieron ningún hematoma ni coágulo ni nada. Al final me mandaron para casa y me dijeron que hiciera vida normal, sin sobreesfuerzos, pero pregunté si tenía que hacer reposo y me dijeron que no. No me dieron más explicaciones de que estas cosas pueden pasar y no se sabe por qué o puede ser por mil causas, pero que no se puede hacer nada más que esperar y confiar en que no se repita. Y hoy el ginecólogo de la clínica me ha dicho que aumente la progesterona a 4 óvulos al día y mañana me va a hacer un análisis de estradiol y de progesterona para asegurarse si tengo bien los niveles o si hay que subir la medicación. Aparte, como tenía ya cita en el médico de la Seguridad Social, me han dado ya cita para ir a la consulta del ginecólogo de alto riesgo del hospital el día 9 de noviembre. Lo del alto riesgo no me asusta porque eso se lo mandan por sistema a todas las de embarazos múltiples, hipotiroidismo, etc. Desde anoche no he vuelto a manchar, bueno, saco algo de resto marrón al limpiarme o al ponerme la progesterona pero me han dicho que eso son los restos de ayer que están saliendo de la vagina.

                                Pero vamos, que estoy muerta de miedo. Contenta de que la cosa no fuera ayer a mayores pero muy asustada porque me he dado cuenta de que esto es tan frágil y puede complicarse en cualquier momento. Vamos, que tal y como ya sospechaba, si los tratamientos son angustiosos, el embarazo no se queda atrás, es una preocupación. Pero bendita preocupación, ójala me dure 8 meses más ¡¡¡¡¡¡¡

                                En fin, ya se que cada caso es un mundo, pero por animarme un poco, ¿alguna de la embarazadas con más experiencia habéis pasado por algo parecido?, ¿qué ocurrió?

                                Muchos besos y suerte para todas
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X