Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas. Entro rápido...
    Ranoma no te desanimes es positivo, en primer tratamiento yo te tuve beta bajita 95 y hoy en día mi peque ya tiene tres años!!!
    Axatiana muy bien esos campeones, ya lo tienes muy cerca
    Xeru espera a ver qué pasa con ánimos. En mi primera ovo solo conseguimos que llegaran 4 a día tres. Dos implantados (uno es mu príncipe) y dos para congelar, vamos a esperar a ver qué dicen...
    Muchos besos a todas, me gustaría alargarme más pero no tengo tiempo...
    41 años. IVI BCN
    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
    2016 iniciamos nuevo ciclo.
    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
    3° transfer. Negativo
    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
    5° y 6° transfer negativo
    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

    Comment


      Ya veo chicas q estáis todas unas detrás de otras AXANTIA el miércoles y con previsión de 10 campeones 👏👏ya veras q tranquilidad
      Megy ya veras como en nada estas al lío
      BRA en principio están colocadas en cefalica eso quiere decir q si no se dan la vuelta y no hay ninguna complicación se intenta parto vaginal y digo vaginal porque es con epidural jjjj sí o si sino sería parto natural y la fecha probable de parte es para primera semana de dic pero como dice mi doctora no creo q lleguemos jjjjj me da que me quedan entre tres o cuatro semanas como mucho jjjjj y tú qué tal fue???

      Comment


        Hola Xeru mira no te conozco pero permíteme decirte q vayas a transfe segura si lo que te ofrecieron en tu clínica son dos embriones de calidad A genial y sino aunque te de rabia ahora cancelar q cancelen ciclo que en nada ya veras como estas medicada te buscan a otra donante porque el dineral q nos gastamos es para que mínimo es mi opinión nos queden 4 embriones un besito y mucho ánimo q ya veras como todo se soluciona

        Comment


          Gracias Nube por los ánimos que nos das a todas con tu mensaje.

          Xeru vamos a cambiar de chip. Vamos a pensar que las dos tenemos la transfer el mismo día y que nos va a ir bien. Yo, cuando me vienen los nervios , hago una respiracion profunda e intento con una sonrisa mandarles energia a los embris. Sé que todo es psicológico pero es la única manera de relajarme. Un beso

          Comment


            Gracias guapas por los ánimos. Eso voy a hacer...pensar que el miércoles empezará nuestro deseado sueño!!!!

            Comment


              Xeru es una putada que te digan eso pero ellos harán lo que sea mejor y si tienen que buscar a otra donante que la busquen!!!Ánimo.
              Nat que alegría!!como están esas linduras ya!!!que poquito te queda!!mucha suerte!!!muaks!!!
              Venga ánimos y suerte a todas las próximas transfer!!
              El jueves tendremos un positivo más alto!!!
              Besotes

              Comment


                Melliz@s !!!!!

                Hola chicas, acabo de volver del gine y aún estoy en sock... superfeliz pero en sock... Se han quedado mis dos mellis conmigo!!!

                Hemos hecho la primera eco y hemos visto dos saquitos y dos embriones con sus corazoncitos latiendo.. Los he oído los dos... estoy como una tonta que no puedo parar de llorar...

                El gine ya me ha mandado que pida cita en el médico de la Seguridad Social (voy el miércoles por la tarde) para que me empiecen a llevar todo el tema en la Seguridad Social. Con mi edad, el hipotiroidismo y el embarazo doble me llevarán en alto riesgo fijo, pero mucho mejor así, estar bien controlada.. TAmbién me ha dado cita para una próxima eco dentro de un mes. Así que iré por la Seguridad Social pero no dejaré de ir a hacerme ecos a la clínica privada.

                Estoy muuuuy contenta, pero muuuy nerviosa de lo que me viene encima y preocupada porque todo vaya bien... Pero bueno, voy a ser positiva... poco a poco.. de momento solo lo sabe gente muy cercana y no tengo intención de contar nada hasta que no vea que pasamos del primer trimestre. Mi padre (mi madre ya no vive y no tengo hermanos), por ejemplo, no sabe nada de nada... no se lo quiero contar hasta que no vea que todo va bien y sale adelante. Va a flipar cuando se entere !!!!

                Chicas, ánimo a todas, que se consigue.. hay que tener paciencia y fortaleza y eso es fácil decirlo, pero cuando al final ocurre te olvidas de todo lo que ha pasado antes.

                RAMONA, confía en tu pequeño, la beta está al límite, seguro que todo va bien y el jueves ha duplicado bien.

                XERU entiendo cómo te sientes, mucho ánimo y que tengas suerte. Y si ahora te cancelan, no dudes que será para que a la próxima todo vaya como debe ir.

                Sabemos algo de las otras dos betas de hoy de LOP (que ya le salió positivo en el pipitest) y de FILLA?

                NAT, madre mía!!! Ya estás a punto ¡!!… Ójala en unos meses me vea igual que tú, con mis carritos dobles y todo lo demás

                A las demás, muchos besos y mucha suerte chicas, sobre todo a las que tenéis transfer esta semana… Perdonad que no personalice más, pero es que mi cabeza va ahora mismo a mil revoluciones y no me da para más.
                43 años. Sin pareja.
                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                Comment


                  Ros, felicidades por partida doble! Que buena noticia haber visto ya los saquitos y escuchado su corazocito... q momentazooo! Entiendo q estés en una nube.

                  xeru, madre mía una piensa en ovo e imagina muchísimas ovulines y de muy buena calidad, entiendo tu bajón, yo estaría igual pero como bien te dicen las chicas los médicos tienen más experiencia y si lo ven con opciones tiraran para adelante. Confía.

                  Una una pregunta que me surge de leer a xeru...te garantizan un mínimo de embriones y si no te buscan otra donante no tenemos q "aguantarnos" con el resultado?

                  suerte a las betas y las transfer!

                  Comment


                    Positivo yo también. ++++++ Chicas no me lo creo aún estoy en shock. 772 de beta. Me han dicho en la clínica q está fenomenal. Mi miedo es q sea ectopico pues ya he tenido tres. Me han dicho q está beta esta muy buen y q este tranquila q no tiene pinta de ello pues es altura para ser ectopico. El lunes ecografía para ver si es uno o dos. Ramona, Felicidades para ti también, vamos a ir juntitas en esta aventura.
                    Nos falta la otra beta no recuerdo el nombre.
                    Un beso a todas y mucho ánimo.....

                    Comment


                      Hola a todas

                      Enhorabuena Ros!!!es fantástico disfruta del momento con mucha ilusión.entiendo totalmente tu precaución haces bien.

                      Ramona mucho ánimo y muchas velitas para q ese chiquitín luche y se quede con tigo,puede q haya implantado tarde crucemos los dedos,aquí hemos visto de todo.

                      Xeru se q cabrea pero solo piensa q sera para el mejor resultado,crucemos también los dedos q sea todo lo mejor.

                      Nat q alegría leerte y q vaya todo tan bien,espero q pronto nos des la buena noticia.

                      Lindi también encantada de leerte siento lo q t pasa,espero q pronto también nos des buenas noticias.

                      Yo estoy un poco liada con el tcg y el dgp es mucho dinero y n creo q sea necesario nose q pensar,lo comentaré.

                      Chicas no puedo personalizar a cada una pero os deseo todo lo mejor a las q vais a empezar en breve.

                      Un besazo para todas esto es muy muy difícil pero tenemos q ser positivas aunque cueste.

                      Un besito especial para abbis mi compi.

                      Comment


                        Enhorabuena

                        Enhorabuena filla!!!betaza eso pinta de dos!!a cuantos dia a sido la beta?opino igual es muy buena beta para q sea ectopico.disfruta!!!

                        Comment


                          MAKA Ya veo que Claudio es todo un campeón y que tú estás fenomenal en nada tienes eco morfológica ya veras que diver cuentan un montón de cositas UN BESO

                          ROS ahí madre cuánto me alegro, q bien, que contenta estoy, ves como al final lo vamos consiguiendo todas?? Y De mellis ya veras q bonito, disfrútalo, vive cada minuto y cada momento porque de verdad es alucinante y pasa todo tan rápido q cuando miras atrás todo el sufrimiento de tantos años desaparece por arte de magia un beso muy grande

                          por cierto sabéis algo de nada imposible y de brisli??

                          enhorabuena a todos esos positivos me alegro un montón y los vivo como si fueran míos chicas disfrutarlos y a las q estáis en ello paciencia q todo en la vida llega y vuestro bebe está en camino 😘

                          Comment


                            Megy en Ivi de Madrid te garantizan dos de calidad A sino cancelan pero por regla general si va todo bien suele la habita darte más

                            Comment


                              Hola. Acaban de confirmarme beta de 2900, que esta muy bien. Me transfirieron 1 blasto +5, esta altita dicen. Espero que sea buena señal. El 8/11 ecografia alli en la clinica. Ahora mi preocupacion es la tiroides, ni en ss ni en privado antes de septiembre y ellos me dicen que ya hay que ajustar. El miercoles tengo mi dra cabecera creo que hablare con ella, hoy en la beta pedi los valores tambien.

                              Comment


                                Pero buenoooooooo....qué grandes noticias ...vaya pleno¡¡¡ Enhorabuena Filla, Ranoma y Lop...vaya pedazo día de positivos...qué envidia me dais

                                Y Ros, qué decirte guapa...Que ojalá me pase como a ti más temprano que tarde...que súper envidia...disfruta MUCHO MUCHO de esa pedazo noticia.

                                Sólo me toca desear que las que os seguimos tengamos la misma suerte el día 09/11/2016 que tenemos la Beta tanto Bekk cómo yo... y que por supuesto el resto una detrás de otra

                                PD: no tengo ni un sobrina de nada a sexto día post transferencia
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X