Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ranoma el hecho de tener sintomas o no no le des mas importancia. Mi hermanita se ha quedado natural (que casualidad....je je .. estoy superfeliz, otro sobri) y se supone que en las mismas fechas si me da positiva la beta y ella sintomas cero total..... y yo me estalla la cabeza,no duermo, pechos y tripa hinchada. Sera principalmente por la progesterona y medicacion que cada una tome, yo desde el mismo dia que empece antes de la transfe ya me encontraba revuelra y era la proges.
    Espero llegar a tiempo mañana a hacerme la beta y que me den los resultados. Sino joooo tengo que esperar... y si estoy con vosotras hasta eco no me haria ilusiones.. pueden pasar tantas cosas pero tb hay que disfrutar el momento.

    Con respecto a lo que comentabais sobre congelados, os cuento yo tenia los ovulos congelados, pasaron el veranito fresquito y luego de 8 se han quedado en 4, porque a blasto llegan aprox. 50%. Los míos además han sido blasto+5.
    DGP a la donante, porque mi marido dio + en fibrosis quística. Del resto ya pasé de más información, al final exceso de información nos crea incertidumbre y no existe la célula perfecta ni el bebe perfecto....

    Animo a todas!!!

    Comment


      Hola chicas!! Mucho ánimo a todas!!! Ya sabemos q tener síntomas o no no es significativo de nada.
      LOP1976 qué es eso de dgp a la donante porque tu marido dio + con fibrosis?? Antes de darte donante no la han hecho análisis para seleccionarte una que no tenga fibrosis? Es lo q suelen hacer...o es q haces dgp a lis embriones...

      Comment


        Lop, tengo la misma duda de Claudia. A ver, mi chico salió fibrosis quistica e hiciemos tcg a la donante y luego secuenciacion del gen, a parte. Lo de hacer dgp es a los embriones, no a los ovulos. Y eso no me han recomendado. Os hicieron dgp a los enbriones o querías decir tcg a la donante? Es que son tantas siglas que esto es un lío.. cuéntanos porfi

        Comment


          Buenos dias a todas!!
          Mi duda era sobre las garantías q te puede dar una donante joven y de probada fertilidad respecto a una q dona por primera vez, por si se podía “pedir” una así. No me preocupa en absoluto los estudios o la educación que tenga la donante, sí que el dineral que invertimos tenga unas garantías. En ese tema soy bastante “pasota” por que tengo muy claro qué es solo una célula... Solo quiero garantizar un número aceptable de ovulines que compense el super desembolso :-P

          Claudia, a mi en IVI Sevilla tb solo me rellenaron las características de ambos.
          Vir, es normal tener esa sensación de que a una todo se le pone cuesta arriba y al resto le resulta mucho más fácil, entre las hormonas, el desgaste.. Muchas veces decimos cosas q ni pensamos, no te sientas mal por ello.)
          Tb con hashimoto…vaya rollo… Yo he dejado gluten y lácteos desde hace tres meses pues he leído que es contraproducente para nuestra enfermedad. Eso sí llevo fatal salir a la calle, pero todo sea por estar perfecta para recibir a mis embris.
          Axatiana, entonces el dia de la psicóloga dijiste lo de la donante? Es que yo iré en breve, es por aprovechar la visita ;-)
          Yo quiero hacerles DGP a los embris, he leído mucho y el porcentaje de los que se quedan por el camino es muy pequeño en comparación con toda la información que puede darte un DGP. En mi caso mi marido tiene una disomía en uno de los cromosomas del esperma así q íbamos a hacerlo sí o sí. Y tb por que, si no son evolutivos, prefiero q se queden en el laboratorio a hacerme ilusiones durante 15 días.
          Nines, y tu hada con 20 años y fertilidad demostrada nada…pues si que entiendo que estés incrédula. A mi me habría pasado lo mismo. Pero es tan cierto que es un misterio xq unos embris buenos no se quedan y otros un poco peor si que no debes de dejar de creer en la magia. Ya verás como esta vez es un Sí.
          Lop, q injusto lo de la SS respecto a la OVO. No entiendo como no lo catalogan como una enfermedad que tratar. Me parece fatal que tengamos que acceder a costosos tratamientos y ellos no cubran nada. Vamos niña, solo un dia!!!!
          Nube, 3 meses para encontrar donante rubia con ojos claro??!! Ayy omaaa… es verdad que era verano, pero espero q no tarden tanto, jajajaj, tengo tantas ganas. Es verdad q después de más de 6 años ya da igual un mes más q tres, pero cuando ves de nuevo la esperanza parece q los días pasan más lentos ;-)
          Ros, gracias por la info de lo del banco de ovocitos. Cuánto se aprende en este foro! No tenía ni idea de que existía esa opción! Venga q mañana nos confirmas notición!!
          Mera, Maka, disfrutar del momentazo!!
          Ranoma, ánimo con la espera q no queda naaaa. No te observes, aquí solo vale la beta. Sé q es fácil decirlo pero es q no hay otra. Besitos preciosa.
          Xeru, no sé decirte si está bien 5 o no… Es mi primer ciclo y aún busco donante. A ver si las demás pueden dar más info q a mi tb me gustaría saber cuánto es “lo normal”.

          Besitos a todas y buen domingo!!

          Comment


            A ver, al dar positivo mi chico en fibrosis, nos buscaron una donante que no tuve fibrosis, entonces la hicieron el analisis a ella, la DGP de los embriones, no en nuestro caso no, no lo había escuchado en ovo, en propios sí, porque de hecho yo lo pedí si me hacia fiv con propios.

            Comment


              Megy, si correcto. Soy portadora de un gen, pero como no afecta a nivel del cerebro, no lo catalogan "grave" y queda excluido fuera de la SS. En la CAM este año están cubriendo ya la inseminación a mamás solteras, que me parece estupendisimo y estoy a favor, pero también deberían tener en cuenta la ovo, porque hay casos como el mío que la estimulación ovárica estaba desaconsejada y que corre en peligro mi vida, ya olvidémonos de ovulo/embrion por un segundo, era mi propia vida porque se incrementaba las probabilidades de desarrollar el gen con antelación. Sé que es una % no una certeza, pero hombre someterte a un tratamiento duro que pueda salir mal y luego sufrir un revés en la salud no es grato.!!!!! con la ovo me quitaba a estimulación. Yo lo tenía muy claro. Pasé por comisión, pero me denegaron porque no consideraban al gen extremadamente grave y porque existía una opción : fiv con dgp ovulos propios, a pesar que los médicos lo desaconsejaban.
              En fin, no me arrepiento!! aquí estoy!!!! pero manda narices que al final se traduce en dinero todo en esta vida....

              Comment


                Hola chicas!!! Lo de ir en ciclo natural con la donante o coger del banco de ovulos, eso se puede elegir o según lo que uno necesite? No tengo ni idea, es mas pensaba que las donantes ya tenían hecho de antes la tcg para luego ver quienes son compatibles o no con los resultados de nuestros chicos porque sino esto se alarga un montón no? Y además eso quien lo cubre? Que lío tengo. Cuando tengo que llamar para avisar de mi regla, ya o cuando ya esté el resultado del tcg y me vuelva a venir?
                yo como soy tipical spanish, morena de ojos oscuros, pelo liso y piel blanquita espera que tengan a porrillo con mi fenotipo!!!!
                Buen domingo a todas chicas
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Vir, no te sientas mal por pasarte eso con tu prima, me puedes meter a mí en ese saco de envidieta...y encima con resultado feliz para ellas. Cosa que me alegro mucho por ellas, pero el sofocón al enterarme no me lo quitó nadie, es inevitable que nos sintamos así, pero piensa que no es una enfermedad lo que tenemos y dedica una sonrisa por ello. Lo conseguiremos wapa....

                  Ánimo a las Betas de mañana...darnos buenas noticias chicas...

                  Yo por mi parte aquí sigo, tripa y tetis hinchadas pero nada más.
                  De darse el sangrado de implantación, cuándo ocurre??? Contadme alguna experiencia...ayyyyy...Ojalá tuviera yo esa señal ....sería un desahogo
                  Last edited by Nines1984; 30/10/2016, 13:07.
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Hola Vir, a mi en IVI me lo dejan escoger a mi.. con el tema de la regla yo ya estoy con las anticonceptivas y tengo ke llamar antes de terminar la 2 caja xra ver si ya han encintrado mis ovulos de donante... yo tb soy morena o sea de pura raza y me han dicho ke no hay problema ke hay muchas donantes asi.... venga animo ke lo conseguiremos!!!!

                    Comment


                      Chicas!!!! Mucha suerta a las betasperas!!! A ver si tenemos noticias +!!! Ke ilusion!!!

                      Comment


                        Hola a todas

                        Hola chicas,
                        No he podido seguiros, he estado liada y además un problema familiar y no tengo tiempo de nada, además de cansada.

                        Yo bien, bastante estreñida, el azúcar me dio bien, creo que ya lo dije, aunque me tengo que cuidar, y preparando ya las cosas poco a poco, que no son pocas jejeje.

                        Cuando pueda me pongo al día, suerte, ánimo y besos a todas
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          Chicas mucha suerte mañana con las betas y eco! 💗

                          Comment


                            Lop, no me aclaro, a tu chico y a la donante hicieron tcg?o solo el test de fibrosis? Es que en el mensaje previo habías puesto dgp por eso nos liamos..

                            Comment


                              Lindi, que bien tener noticias! Sabes de Nat?hace un montón que no sabemos nada..

                              Meg a mí me dijeron en ivi que no podían elegir edad ni si era probada en principio..

                              Vir, a mí me tardaron 3 meses y soy muy normalita. Pero me pilló verano y mi chico tenía mutaciones en tcg con lo que creo tudo influye...

                              Comment


                                Bra, les hicieron el test de compatibilidad genetica, no dgp que me lie yo. Lo siento.

                                Por los sintomas, cada una es un mundo, no hay un manual. Mañana tengo la beta, yo no he manchado absolutamente nada y hoy me duele abajo como si me fuera a bajar. Parece ser que es normal, pero me siento incomoda.

                                Comment

                                Working...
                                X