Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A x elllo Ros....campeona!!!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Samito preciosa , como bien dicen por ahí cada beta espera es diferente . Esta de la tuya y al resto de las beta esperantes les digo lo mismo. Yo esta mañana hematologa. Vuelta a mirar la proteína S y más estudios genéticos .... próxima cita 30 noviembre para resultados. Calculo que a este paso el próximo intento será para mayo. Y con suerte...
      Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
      1C: cancelado.
      2C:1 Embri B+3= Beta -.
      3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
      4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
      Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
      5 transfer: -
      6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

      Comment


        Hola a todas mis niñas!!
        Samito ni caso a lo que sientas,puede ser una cosa u otra!!no te ralles y a distraerte..Un besazo y suerte.
        Ros mil abrazos vamos contigo,no estás sola..
        Xeru bienvenida...lo dicho la edad no importa...suerte
        Nat el parto acojona a cualquiera... es normal.Verás a esas hermosas en nada!!como pasa el tiempo.
        Mandity las mujeres de antes eran una pasada!!,eso no lo heredamos ninguna de las que estamos aquí pero es lo que toca!!ya me enteré de dos casos más de infertilidad en la familia de mi novio..cada vez hay más gente con problemas para tener hijos...la sociedad,la comida,el clima....por algo es!!en fin...
        Besotes guapas

        Comment


          Ojalasalgabien aqui vamos,bien la verdad,yo ya casi de 31 y tambieb estoy caga,jajajajajaj,a mi aun me quedan cosas pero digo aun queda y luego pienso en realidad no tanto,jijiji
          Nat carino como van esas pekes?
          Lindi animo en la curva
          Nenu y reble como estan vuestros pekenos
          Kara y tu que cariño como vas?
          Ros suerte en la tranferencia
          Nadaimposible hace tiempo que no entra,cuentanos si nos lees

          Comment


            Samito cada beta es distinta unas con sintomas otros sin ellos etc, hay que distraerse entiendo que es complicao porque a mi me ha costado siempre horrores pero no escuches a tu cuerpo mucho animo guapa veras como todo va bien

            La analitica al final se la han vuelto a repetir dice q estara para el viernes a ver si es verdad

            besos a todas

            Comment


              Ojalasalgabien
              Me tienen que hacer la prueba larga aún, a ver cuando es y que sale
              Ya en nada lo tienes, que guay!!!!!




              Fifilonga
              Pues a ver, espero salga bien o lo mejor posible
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Ojalasagabien Jjjj no me extraña yo pienso jo en nada las tengo en 8 semanas y para nosotras q llevamos tanto encima diga eso no es nada pasa volando y disfrutando a tope del embarazado y de la recta final pero no quita q acojona jjj

                MAKA cómo va tus? Ya sabes si son niñas o niños ya no me acuerdo ??

                mandity un beso para ti y sigue así

                ROS Hoy transfe q bien luego entras a contar como fue

                SAMITO UN DÍA MENOS

                Y LINDI, FIFILONGA Y KARA en nada estamos con nuestros peques q guay

                NENU Y REBLE los vuestros seguro q cada día más grandes ya tienen q tener día meses q bien

                un bss a todas chicas animo q se consigue

                Comment


                  Jajajajajaja lo mío es un bebé sólo,espero que me digan algo el día 13...tengo cita con la enfermera de la diabetes el jueves y a ver si están bien los niveles y solo dieta y control...no sube casi nunca de 100 el azúcar en sangre...
                  Lindi espero que te salga muy bien la curva larga!!!

                  Comment


                    Pues ya está.
                    Mis mellis (así voy a llamarlos) ya llevan un par de horitas conmigo y ya sólo me queda rezar y cruzar los dedos para que quieran quedarse por nueve meses más.
                    La transfer ha ido bien, yo estaba más tranquila y cómoda que en mi anterior transfer de FIV y la he disfrutado más. Han sido dos embris AA y hemos podido congelar otros tres que ójala que no tengamos que utilizar nunca.

                    Así que una más que se suma a la Betaespera, sé que es muy difícil, pero intentaré estar tranquila y distraída, no pensar mucho y no observarme demasiado buscando síntomas.

                    Si no recuerdo mal ya somos tres en betaespera: Samito, Toquerilla y yo misma ¿cuándo la tenéis vosotras? Yo el 17 de octubre.

                    Besos
                    43 años. Sin pareja.
                    Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                    Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                    Comment


                      Claudia te estoy intentando escribir, tienes el buzón lleno tienes q.ue vaciarlo 😀

                      Comment


                        Ros 😍😍 ya están contigo!

                        Comment


                          Ros, ya los tienes contigo!!! me alegro que todo haya ido bien!!!
                          yo tengo la beta el 14, a ver si somos 3 de 3!!!! sería genial...:-)

                          Yo hoy he tenido un largo días de trabajo (12 horitas ni más ni menos) así que el día se me ha pasado volado..:-)

                          Besos a todas
                          43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                          2 años buscando hermanit@
                          Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                          en espera de donante desde Junio
                          04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                          30/09/2016 Transferencia programada
                          11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                          14/10 Beta: 388,6
                          19/10 Aborto involuntario :-(
                          En espera de regla..

                          Comment


                            Ros guapa!!! Qué ilusión!!!! Espero que te vaya muy bien!!a ti a toquerilla y a samito y así nos motiváis a las que vamos detrás!!! Jejejjeej
                            samito; lo que te ya te han dicho!! No adelantes acontecimientos!! Aunque entiendo que estés preocupada! Te mando un abrazo muy fuerte!!!

                            toquerilla; me alegro que lleves la beta espera tan bien!! Lo mejor ( según dicen que yo nunca he llegado ) es hacer vida normal t no pensarlo mucho no??? ( así de fácil jejej )
                            yo sigo con meriestra..... De momento una al día!!
                            las que os acordáis: cuánto tiempo pasó desde que empezasteis con meriestra hasta la transferencia? El viernes 15 tengo mi primera eco !

                            Un un beso a todas
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Hola Martina, yo empecé a tomar Meriestra el día 13 de septiembre, el día que empecé con la regla. Empecé con una pastilla al día, luego dos, después tres y al final, hasta ahora que sigo con ellas, cuatro. La transfer ha sido el día 3, es decir, 21 días en total.
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Buenas noches a todas y gracias por la bienvenida.
                                Me han surgido varias dudas hoy...he empezado con los antibabies y me ha dicho mi gine que para finales de mes todo acabado...¿no es un poco pronto? me había hecho a la idea de 1 o 2 meses de espera y ahora tan pronto me ha dado miedo...¿y si no han elegido bien a la donante? porque en tan poco tiempo...
                                Por otro lado, despues de tantas decepciones y dinero, habíamos pensado en darnos sólo esta oportunidad...pero me ha dicho que de meter 2 ni hablar, que por la edad de 1 en 1...¿os han dicho lo mismo?
                                Ayyyy que me estoy rallando mucho...
                                Gracias a todas por vuestra ayuda.

                                Comment

                                Working...
                                X