Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lindi, tranquila pq 144 se sale nuy poco por encima de 140 así q lo más seguro q la curva larga te salga bien. Mira, yo en la corta me salió 165 creo y así todo en la primera curva larga(a mi me hicieron 2) me salió solo un valor alterado q no es diabetes y solo tienes q cuidarte un poco más. Yo me tuve q hacer una segunda curva larga y ahí sí me salió diabetes pero yo ya tenía resistencia a la insulina de antes y así todo tardó en salirme la diabetes. Y viendo q ya estás en semana 23 no?seguro q lo controlas bien cuidando un poco la dieta( fuera dulces jeje). Vaya rollo te solté y no sé si te aclaré algo.. Bueno, lo importante y resumiendo q no te preocupes pq seguro q no llegas a tener nada y solo has de cuidarte un poquito más en la dieta. Mucho ánimo! ! Besitos

    Comment


      Memarfe un abrazo grande!!

      Comment


        Hola chicas,

        Gracias chicas por alegraros por mi eco. La verdad, es que pensaba es escribiros a vosotras antes que llamar a mi madre. Chicas este foro tiene algo especial.

        Aquí os he conocido, sois unas chicas increíbles. Tan admirables, que aveces escucho a la gente quejarse por tonterías y me aburren. Pienso, con la fuerza que tienen las chicas del foro que chorrada me estas contando.

        Las que estáis de bajón Lada, Princesa, Mermafe y las que me dejo. Sois unas personas únicas, nunca he conocido a gente tan fuerte. Así que con la fuerza que tenéis, sé que estos bajones os harán más fuertes todavía. Hoy lo veis negro, pero mañana os levantareis e iréis a la lucha. Porque sabéis que lo podéis conseguir, si el resto nos embarazamos pues vosotras también!!!!!. Hay útero pues venga a la lucha!!!!!

        Os admiro cómo a nadie en este mundo.

        Comment


          Memarfe y las demas q estan algo decaidillas......os entiendo....pero nunca debeis de perder de visra vuestro objetivo....asi q animo princesas!!!!!!! Podeis con esto y con mas!!!! Besos y abrazos apretaos. Muakssss
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Ojalasalgabien

            Estoy ya en la 26, tengo que actualizar firma.

            El caso, es que llevo 2-3 semanas que el cuerpo me pide dulce, y claro lo como. Ahora voy a quitarlo y solo comeré algo casero, que es más sano.

            Dieta sana, bueno, la verdura me cuesta bastante y apenas como, fruta si suelo comer pero claro, tiene azúcar.

            En la curva larga no miran la resistencia a la insulina verdad?? Solo el azúcar supongo.. Porque si tienes resistencia, entiendo que se camufla y no deja salir a la diabetes? Hasta la semana que viene no voy a la matrona y supongo me mandará la prueba.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Buenos días mis chicas:

              Mandity, me alegro que esa eco genial! Es increíble ver cómo se mueve verdad? Yo se muevan o no se muevan lloro en cada eco porque me parece algo increíble y maravilloso. Y respecto a lo que has dicho del foro lo confirmó de nuevo. De hecho yo cdo tengo semanas atope de trabajo y demás y no puedo entrar, le digo a mi marido voy a ver cómo están mis chicas. Y me dice: que aprecio las tienes. Pues si, siempre le digo que está grabado en mi corazón toda la ayuda que me prestasteis en mis peores momentos y la que me seguís prestando, creo que eso jamás hay que olvidarlo. Hay que mirar lo bueno de las personas. Igual suena cursi pero es lo que siento. Os tengo mucho aprecio y cariño. Así que toda la que pueda prestar yo , aunque sea poquita, pues lo que esté en mi mano haré. Y que las chicas nuevas se sigan sintiendo acogidas por todas nosotras. Sois geniales chicas.

              Lindi yo no entiendo mucho de eso, pero te has pasado por muy poco, de 140 a 144. Yo creo que la curva larga te dará bien. Cuando te la hacen?

              Nada imposible tu como te encuentras? Un besito grande...

              Samito como lo llevas? Ya queda un día menos...

              Leila, que tal va tu nene y tu nena? Jo que bien la parejita...

              Memarfe que ilusión leerte... Siempre nos acordamos de ti. Y es completamente normal que tengas esa conexión con Abbys.
              Si estás con pruebas lo importante es que te hagan todas las necesarias aunque sea un poquito más largo, para así que la próxima sea la definitiva, de corazón te lo deseo. Y a Abbys tb. Se lo deseo a todas, pero vosotras con lo que habéis pasado os lo merecéis tanto... Vais a ser unas mamis estupendas, no hay luchadoras como vosotras. Y aquí estaremos para compartirlo con vosotras.

              Fifilonga mañana tiene la transferencia Toquerilla, ánimo que ya está ahí y te unes a Samito!

              Ojalá como lo llevas?

              chicas un beso a todas y lo dicho mucho ánimo y hacia adelante campeonas!

              Comment


                Buenos días chicas,
                os cuento, ayer fué la punción y parece que fue bien, han sacado 12 óvulos aunque no sé por qué me dijo que trabajan con 11. La verdad es que estaba en el curro cuando me llamó la embrióloga y no le pude preguntar. ¿sabéis a qué se refiere?
                Hoy tengo que llamar sobre las 11: 30 para ver cuantos han fecundado, así que luego os cuento.

                Muchas gracias a todas por los ánimos. Estoy supernerviosa por mañana...

                Samito, como lo llevas?


                Muchos besos a todas
                43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
                2 años buscando hermanit@
                Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
                en espera de donante desde Junio
                04/08/2016 Ya tengo donante!!!
                30/09/2016 Transferencia programada
                11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
                14/10 Beta: 388,6
                19/10 Aborto involuntario :-(
                En espera de regla..

                Comment


                  Ufff buenos dias se me borro todo aissssss que rabia da ..!!! Antes que nada ... Como pasa el tiempo !!! Menos para ese positivo que todas estamos esperando con muchas ganas ya esta aqui las nuevas pensiones y trasfen !! Encantada y emocionada !!! Me pasa como a Mendety me levanto y me acuesto pensando en vosotras ..'n me imagino que se crea un vínculo especial me encantaria conoceros a todas ... yo siempre voy a estar disponible para un café para lo que os apetezca ..!!!

                  Y ahora sobre mi ; estoy agotada y quiero vacaciones este año las tuve en febrero pensando en lo que se me venía en verano ... pero ha sido y está siendo muy bueno este año de trabajo y eso implica estar más pendiente de todo ... y he pensado en hacer un crucero como veis esta opción? es mejor que pillarme un vuelo y cruzar el charco ? Ea que no se que hacer ..!!!
                  y otra cosa este Marte deje la merestra los ovulos y la prosteterona pinchada y tengo una sensación rara es normal ?

                  Besos fuertes

                  Comment


                    Lindi pues si estás de 26 semanitas mucho mejor, pq con el paso del tiempo en el embarazó sube la glucosa y si la curva larga solo se te salió por 4 puntitos seguro q no te da diabetes.
                    La resistencia a la insulina no camufla la diabetes, lo q pasa q uno puede tenerla( como me pasaba a mí antes de q me hicieran la prueba en ivi) y no enterarse pq la glucosa en los análisis siempre la tenía bien. La resistencia a la insulina es que yo genero mucha insulina pero no entra en las células como tiene q ser para repartir bien la glucosa entre los músculos y demás. ...a mí al subirme mucho la insulina me bajaba mucho el azúcar y me daban hipoglucemias.
                    Creo q me estoy explicando fatal pq yo tb me lio un poco...pero resumiendo:
                    La curva corta y larga te valora como gestiona tu cuerpo la glucosa( no insulina) y en la larga de 3 horas se sabe si tienes o no diabetes gestacional ( q ya verás como no es tu caso). Si la tuvieras(q no creo) así te mandarían dieta e ir viendo y según valores poner o no medicación. Pero vamos, esto es adelantarse pq seguro q no la tienes. Eso sí, está bien q no abuses del dulce jeje ( si tienes mucho antojo el de valor sin azúcar de 70%negro está muy bien y no te lo sube), y comer sano!!

                    Espero no haberte liado más Lindi, estate tranquila pq con esa cifra la larga va a estar bien. Muchos besos! !

                    Comment


                      Lindi

                      Cuando te puse al ppio del mensaje q se te salió por 4 puntitos la curva larga quería decir la curva corta q es la q te hiciste( jiji)
                      Y lo del dulce de valor me refiero al chocolate valor ( q se me comen palabras jihi)

                      Comment


                        Samito, !! guapa, mucha suerte!! y muchos besitos!!! a por el positivo!!!

                        Comment


                          Ojalasalgabien

                          Gracias!! Si me he enterado si, muchas gracias. Me apunto lo del chocolate y me haré algún pastel casero quitando un poco de azúcar de la receta y listo, la verdad que estas semanas atrás me he pasado, me daban unos atracones... Comerme 10 crusanitos de choco de golpe... Etc, etc... Algunos días mañana y tarde!!! Muchas gracias



                          Esperanzaovo
                          No se, mi doctora me adelanto el resultado para mirar el hierro, la semana que viene es cuando voy a la matrona y ella me dirá que hacer.
                          En el primer trimestre me dio la corta 124 o así.




                          Suerte toquerilla!!!!!!!
                          Supongo que uno no ha sido válido, no estaba maduro y por eso no lo pueden usar




                          A las de bajón, besos y ánimo!!!
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Holaaaa lindi!!seguro que te sale bien la curva larga...a mi me salieron dos valores altos de los 4.estoy controlando el azúcar y menos por la mañana,va bien!!yo creo que es por los vómitos..que cada dos días....toooo pa fuera!!!jajaja que voy a hacer!!!
                            Como estan mis niñas?

                            Comment


                              Buenas tardes chicas !!!

                              Permitidme que me dirija especialmente a mis compañeras de tratamiento que, como comprenderéis, en este momento es con las que más me identifico.

                              TOQUERILLA mucha, muchísima suerte para mañana en tu transfer. Te envío toda mi energía para que tus embris se agarren bien y se quede durante 9 meses más.

                              SAMITO, lo mismo digo… y un día menos para la beta. ¿cuándo la tienes?

                              Por mi parte contaros que esta tarde me han hecho la última revisión antes de la transfer. El gine me ha dicho que tengo el endometrio ideal (13 mm y trilaminar me ha dicho, no sé si eso es lo ideal para todos los gines pero el mío me ha dicho eso), así que haremos la transfer el próximo lunes por la tarde. Hasta el fin de semana no sabré cuántos embriones tenemos, pero lo que sí hemos decidido después de hablarlo con mi médico y sopesar todos los pros y contras es que vamos a poner dos embriones (si los tenemos, que espero que sí). Igual es un poco locura porque voy para madre soltera, pero como el médico dice que no hay ninguna contraindicación médica para ponerme dos (más allá de que los embarazos dobles son más complejos, claro) hemos decidido ir con dos para así tener más posibilidades de que al menos uno se quede conmigo. Y si vienen dos pues bienvenidos sean. Ya sé que sería una locura dos para mí sola, pero he pensado que ya que no tendrían padre igual es mejor que, al menos, tengan hermanos. Y claro, yo con mi edad, ya no me veo muy capaz de ir por hermanitos de aquí a un tiempo. Pero bueno, igual todo esto es adelantar muchos acontecimientos porque primero hay que rezar y poner muchas velas para que las cosas vayan bien.

                              KIRA, enhorabuena también por tu positivo, ya nos contarás si llevas uno o dos!!!

                              Mucho apoyo también para las que estáis esperando empezar tratamiento o las que estáis ahora bajas de ánimo. Esto es una montaña rusa y todas pasamos por esos momentos, pero seguro que pasarán y vendrán los días buenos.

                              Y a las embarazadas y a todas en general muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad que como muchas habéis dicho ya es un consuelo teneros ahí. Y mucho más en mi caso, que estoy llevando todo esto yo sola y casi casi en secreto.

                              Besos y suerte
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Toquerilla muchísima suerte mañana!!!12 está muy muy bien!!!ya nos cuentas!!!
                                Samito pa cuando la beta?
                                Rossss que bien!!tu tb al lío!!!nos cuentas cómo van esos embriones!!mucha suerte!!!este año tiene que haber en muchas casas por navidad chupetes!!!
                                A ni tb me encantaría conocerlas a todas pero yo estoy lejos!!si algún día vienen a las Palmas,ya saben donde estoy!!!besos y ánimos mis preciosas!!y precioso que hay algún chico que no me acuerdo como se llama!!

                                Comment

                                Working...
                                X