Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lindi el agua que bebo no tiene nada que ver,hay gente que le pasa y tambien al ser ya grandote es normal,me he relajado pk me visitan en 5 semanas es decir si lo vieran mal me citarian antes y la verdad los 2 medicos que me han visitado hoy me han dicho que no me preocupe
    Yo estoy de baja desde la semana 22,
    Reble estoy de 29 semanas a ver yo creo que aguantara hasta la 37 por lo menos pk sino me visitarian cada semana,el caso es que yo me encuentro estupenda,cansancio y tal pero muy bien
    Muchas gracias chicas
    Aporelsegundo es algo muy personal,pero yo te digo mi opinion si tienes bastante baja la reserva y ya salen pocos,estar gastándote en dinero en fiv,etc para que no t sirva de nada yo me pasaria a la ovo,desconozco tu economia pero muchas veces intentamos una y mil veces por nuestra genetica y de verdad que no es tan importante y cuando ves que no lo consigues economicamente no puedes,yo desde los 30 se que no seria geneticamente mio y la verdad no me preocupa en absoluto

    Comment


      Estreñimiento

      Como yo lo sufro y tomo semillas de lino, me dijo la. Matrona que a los bebés, después de dejar macerar toda la noche 1 cucharada de semillas de lino en un vaso de agua lleno, ese agua se usa para el biberón y les va muy bien, por si os ayuda
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Fifilonga
        Ya entiendo, y si estas de baja mejor, procura estar tranquila, sin esfuerzos, y tranquila que si hay algo, ya te lo dicen, y a malas, si tienes alguna duda, te vas a urgencias y listo
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          Inmunologa

          Estos días que habéis hablado de las que hay, cual es la que era mejor o ponía más interés que la de Ivi? Si me podéis decir, es para una amiga, que está con DA Y en ivi, pero ha notado que pasa un poco... Gracias
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Fifilonga un kilo y medio de amor, que ilusion por favor, Ya veras como aguanta ahi dentro hasta la 37.

            Aporeldegundo , yo pienso como Mandity, despues de 4 fiv ya no podia mas, y yo si he llegado agotada a ovo, pero ha sido la mejor decision que hemos tomado, Y mira que te hablo desde el dolor aun por que mi primera transfer de ovo ha sido negativo hace 15 dias, pero no se si ya es que somos de piedra o que tengo 4 embris mas buenos congelados o que ya va a ser mi ultima fiv, que me lo he tomado de otra manera, Debeis hablarlo mucho entre vosotros, Yo el duelo genetico creo que despues de oir a la ginecologa decirme que como me estimulara una vez mas me quedaba sin utero creo que lo pase en ese mismo instante.

            Comment


              Mandity veo en tu firma lo de la hiperplasia, eso es que se te engorda mucho el endometrio? Y como te lo diagnosticaron?

              Comment


                Princesa
                Ánimo guapa, a veces cuesta un poco más, pero tienes 4 congelados y lo vas a conseguir si o si, ya verás.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Leila, creo que sanitas cubre todas las ecos de embarazo, eso sí, creo que si haces el seguro hay un tiempo de carencia antes de embarazo, así que míratelo..

                  cear, con sanitas he podido hacer muchas de las pruebas inmunologicas, otras no como las mutaciones mtfh etc, las he tenido que hacer a parte. A mí me las pidió la hematologo y la gine.

                  Comment


                    Nat, gracias por la respuestas!

                    Pues resulta que tenía homocisteina de 10 y vitamina d baja, pero después del tomar isovorin 1 mes tengo homocisteina de 9 y la vitamina d la tone más tiempo y ya la tengo bien. La cosa es que el ácido folico lo tengo ya más de 20( lo normal como límite del laboratorio era 17) y ,e estoy planteando si no es demasiado folico lo que tomó ( isovorin 5 y natalbem supra) en mi caso ambos me los recetaron en ivi. El viernes tengo cita ahí para eco y pincharme decapectyl y preguntare. He leído que tampoco es bueno tener el folico muy alto. Aun así homocisteina de 9 igual es un poco alta aún y apenas me bajó con isovorin. Las mutaciones mtfh y factor v tengo negativas . Que opinais?

                    Comment


                      Samito, Ross, Bellamy que bien, ya os toca! Sabeis fecha aproximada de transfer?

                      Comment


                        Gracias Lindi!! Yo inmunologa a parte de DA del ivi me suena Silvia Sanchez Ramón del hospital ruber, creo q tiene mucha lista desespera pero es muy buena. Antes de ir te manda un listado de análisis para q lleves los resultados cuando vayas. También he oido hablar aquí de Mónica Redondo pero yo creo q es en Barcelona,. A ver si te dicen las chicas. Muchos besos!!

                        Fifilonga, ya 1kilito y medio Lucas!! Que bien!! Ya verás como aguantas bien, los médicos es normal q te digan todas las opciones por si acaso pero si lo vieran muy probable yo tb creo q te hubieran citado antes para controlar. Por cierto, está ya colocado? Mi niña todavía no.

                        Muchos besitos a todas!!

                        Comment


                          BRA Pregunta cuando vayas lo de la homocisteina yo sé q mandan para bajarla isovorin te diré q silvia Sanchez toman recomienda q la homocisteina esté por debajo de 7, aparte de tomar un complejo vitamínico pero pregunta a ver w te dicen
                          y respecto a las mutaciones y factor si las tienes negativas pues mejor no te mandarán heparina ni adiro me imagino, el tema es mi opinión q hay q dar con él kit de cada una de porque no implanta o porque abortamos en semanas tempranas de ahí tanta prueba y una vez q tengas todas las pruebas es poner remedio

                          Comment


                            Yo ya di mi opinión creo q la inmunologa q mas se involucra y no para en averiguar el porque de lo q nos pasa casos imposibles etc es Silvia Sanchez Román

                            Comment


                              Hola a todas!!!! Os escribo porque he estado en la seguridad social y regular. He llevado mis 1000 pruebas que tenía hechas y , me dicen que sólo por tener regla no entro dentro del tratamiento de ovodonacion .
                              Me han dado un volante para hacerme un análisis de trombofilia y otro para la antimuleriana y que dentro de aprox 1 año y medio me harían un tto invitro "normal " sin dgp (mis ovulos siempre han sido anormales genéticamente ) , por lo que si me quedara abortaría con toda probabilidad .
                              Que por supuesto la seguridad social no hace ningún análisis inmunológico porque poco más o menos no está demostrada su efectividad.
                              Que lo mío es muy difícil por que no solo no me quedo y si me quedo aborto ...
                              vamos , que se ha quedado agusto.
                              Así que ya veis , me encuentro lo que se dice hecha polvo . En fin , intentaré olvidarme de esta tarde y tener un poco de esperanza.
                              Si a vosotras os propusieran haceros un tto invitro normal por seg soc que haríais ?
                              porque yo creo que no voy a ir mañana a hacerme las mismas pruebas que tengo hechas miles de veces.

                              un beso !!

                              Comment


                                Bra muchas gracias, me lo parecía pero no estaba muy segura....
                                Mariena yo después de lo agusto que se han quedado yo pasaría de la s.s. por lo que veo lo único que van hacer es hacerte perder el tiempo y nada más!!!!
                                Aporelsegundo....como te dicen la chicas es una decisión muy personal....pero con el historial bque llevas yo me iría directamente a ovo....yo estoy encantada con la decisión que tomamos en su momento.....pero debes meditarlo y hablarlo con vtu pareja....

                                Comment

                                Working...
                                X