Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Samito, ya lo tienes ahí. ...buen número de ovocitos, por cierto. En nada tenemos tu positivo!

    Princesa, ya mismo a la carga, ánimo!

    Kira. ....enhorabuena!!!! Encabezando la nueva lista de positivos.
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      Faba si me puse la progesterona 5 dias antes

      Comment


        Torquerilla, sí, suelen hacerlo a día dos en ese sitio por protocolo.
        Para ser ovo, no los dejan desarrollar mucho pero lo vas a conseguir Sí o sí. Ánimo y suerte!!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          A todas, mil besos y feliz fin de semana!
          Esto se está animando y hay muchas chicas en marcha, que ganas de otra tanda de embarazadas. ....
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            Hematologo

            Lo primero dar la enhorabuena a esos positivos !!! Samito, ya mismo el tuyo... que guay 8 embris!!! Yo no sé cuando me pondrán en tratamiento. Reumatólogo el lunes pasado ... ella me ha derivado al hematologo . A ver qué me dicen. Por lo pronto no ven necesario hacer el siguiente ciclo con corticoides. Según vea el hematologo iré con heparina... le van a hacer la cadena de anexina a mi pareja y estoy en espera de donante que ya haya lado embarazo... creo que antes de navidades no habré empezado. Eso sí Togo va bien y hay suerte. Desesperada ya
            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
            1C: cancelado.
            2C:1 Embri B+3= Beta -.
            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
            5 transfer: -
            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

            Comment


              Hola mis chicas:

              Kira felicidades!!! Me alegro muchisimo, a todas os ira llegando y como me gusta q empiece otra tanda...

              Nat, eres un sol, gracias por lo de los ardores, se lo pedire al medico de familia. No imaginas que buena energia transmites...

              Samito, ocho q buen numero!!! Pero si ya lo tienes ahi... Ayyy que velitas vamos a poner para tu positivo!!! Y cuanto deseo que te llegue.

              Bellamy, mucho animo. Cuando estamos ya a las puertas y surge un imprevisto, nos venimos abajo, pero piensa q es mejor que lo hayan visto y ponerle solucion. Se que se hace eterno, pero animo q todo llega.

              Rita, jo a ver si no se demora mucho y empiezas antes de diciembre... Venga q ya estamos casi en Octubre...

              chicas se me olvidan nombres, pero sois unas cuantas las que empezais ahora, Toquerilla creo que dijiste q el dia 30? Ya no queda nada!!!

              Princesa mucho animo, a veces se tienen bsjones y es normal, pero hay q volver a subir!! Ya veras como llega...

              A la chica que decia lo de las burbujitas, yo las siento y estoy convencida de que son los bebes porque yo esto antes no lo sentia. Y al ser dos lo noto ambos lados, como si estallaran burbujitas...sera q van creciendo o que se yo... Pero es bonito e increible pensar que son ellos verdad?

              Chicas, un beso enorme a todas... Las q estamos embarazaditas estaremos pendientes de vuestro tratamiento y os deseamos de corazon que lo logreis y os unais a nuestra lista de embarazadas.

              Comment


                Hola chicas,
                Agradeceros de nuevo a todas vuestra opinión y experiencia.
                Yo sigo dándole vueltas y asimilando que tengo que ir a ovodonación. Lo que tengo claro es que quiero volver a ser madre y eso lo tenemos claro mi marido y yo, y desde ayer quiere hasta mi hijo de 4 años. Así que estamos todos preparados solo nos falta que venga, vamos lo principal.
                El miércoles próximo tenemos cita con la Dra. y a ver qué me cuenta, porque el lunes solo me dijo que de los 2 ovocitos intentaron fecundar 1 y no se consiguió. Para no montarle el drama le corté enseguida. Así que no sé nada más.
                Ya os contaré.
                Mucha suerte a todas, enhorabuena a los nuevos embarazos y ánimo a las que seguirán intentándolo.
                Buen Finde! Un abrazo.
                42 años / IVI
                •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                -A por el hermanit@
                •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                •3 feb: negativo
                •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                Comment


                  Chicas!!! Gracias creo que ya he conseguido poner la firma!
                  Toquerilla!!! Qué bien el 30 ya está aquí!! Madre mía!!! Mantennos informadas de todo!! no te han dicho más o menos los ovulos que tiene la donante??
                  besitos!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    ESPERANZAOVO tu sí que eres un sol jjjj ya verás cuando lo tomes tu mundo cambiará jjjj un beso grande

                    TORQUERINA el día 30 osea q tenemos primero la transfe de SAMITO y después la tuya animo q guay

                    Comment


                      Kira, enhorabuena, que emoción! Eres nuestra próxima betaza!

                      Samito, me alegro un montón, eres nuestra próxima transfer!!

                      Troquerilla, que bien, el 30! Creo que cuentan como día 1 el de la fecundación, serían 3 días creo....

                      Comment


                        Chicas, yo he ido a pincharme decapectyl, así que a contar días y esperar la regla... no estaba mi doctora y la que estaba era un poco escueta y no me ha dado muchos detalles... Encima las fechas estimadas no me cuadran con lo que me dijeron en departamento de ovodon... Así que como siempre... os preguntare vuestras experiencias 😄

                        Contarme, porfi, cuantos días pasaron entre que os pincharon decapectyl y vuestra regla, luego cuando os hicieron eco y cuando fue la punción y transfer... Cuantos días entre cada paso?

                        Otra cosa, me dijo que no empezaban a estimular la donante hasta hacerme a mí la Eco y ver cómo tengo el endometrio después de la próxima regla.. Me parece raro ya que veo que algunas de vosotras, Samito y Troquerilla por ejemplo, hicieron punción solo unos días después de la eco... como fue lo vuestro?

                        ya estoy en marcha... 😀😀

                        Comment


                          Saludos

                          Chicas, no he entrado hace días al foro porque me encontraba un poco regular de ánimo. Solo dar la bienvenida a las nuevas. Desear mucha suerte a Samito y a las demás. Dar la enhorabuena a todas las que estén comenzando tratamiento.
                          Un beso muy fuerte para todas.

                          Comment


                            BRA, qué bien, ya estás en marcha! Yo estoy también en mi primer tratamiento de Ovo, así que tampoco controlo mucho, pero te cuento lo que sé por si te ayuda.

                            La regla te vendrá con normalidad, es decir, el día que te toca más o menos. A mí me dijeron que tardaría de 10 a 15 días desde el pinchazo de Decapyptel, pero me vino justo el día que me tocaba, con puntualidad inglesa, jejejeje (me pincharon en día 21 del ciclo y la regla me vino en día 29). Pero vamos, que si se te retrasa unos días también es normal. A le eco de control del endometrio voy el lunes 26, para entonces llevaré tomando Meriestra 14 días, primero empecé con una pastilla al día, luego dos y desde hoy estoy con tres. Sobre tu endometrio y la estimulación de la donante no te preocupes, que tu endometrio puede aguantar hasta 3 semanas a punto, por eso algunas clínicas prefieren esperar a ver que estés a punto para empezar con la estimulación de la donante, sobre todo si es la primera vez que te lo hacen y no sabe cómo vas a responder, supongo que por eso preferirán esperar. A mí me programarán la transfer una vez me vean que el endometrio está a punto, pero eso es porque mi clínica trabaja con banco de ovocitos, es decir, que ya los tiene preparados para mí.

                            Qué bien chicas, ya estamos en marcha… SAMITO transfer el lunes, TOQUERILLA el viernes y yo espero no tardar mucho tampoco.

                            KIRA, enhorabuena por ese positivo!! Me anima mucho ver que se consigue.

                            Besos.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Que bien cuantas nuevas y posotivos ... me alegra leerlo lada aiss tienes que intentarbsubir animos es dificil como llevas lo tuyo ?
                              Mis burbujitas llevan 24 horas que se esfumaron .. yo sigo fatigita y tengo esta semana mas sueño que nunca es infinito y con ganas de que llege el 30 para la ecografia ..!! Esto parece por momento un sinvivir xuando no es una cosa es otra .. que ganas del segundo embarazo !!!

                              Nos vamos este finde a una isla de portugal a ver si duermo menos porque soy una marmota .. un beso enorme y lo dicho loca por ir sumando vuestros positivos y vuestros avanzes ..

                              Comment


                                Bra, mi tratamiento ha sido diferente al tuyo, ya que la donante y yo íbamos sincronizadas, es decir a la par, por lo que cuando yo fui a la 1ª eco, ella ya llevaba días pinchándose.
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X