Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ojalá ya de 32 semanitas no te queda nada disfruta la recta final q y llegaaaaaa

    Comment


      Iniciado por samito16 Ver mensaje
      Cear.....lo mejor es q lo hables con Sr pq nosotras te vamos a liar.....y ella es la experta. Yo es de la unica q me fio.....jijijijiji. muaksss
      Eso vamos a hacer. Pero no me liais, para nada, todo lo contrario.

      Iniciado por pepigon Ver mensaje
      Cea te cuento, yo tambien estoy en plenas pruebas con Sr y Da...
      He visto que algunas vais a la consulta de DA y SR, las dos a la vez. Nosotros teníamos cita con DA y la hemos anulado para ir a la de SR. Desde lo más supino de mi ignorancia, ¿no son igual de inmunologas las dos? ¿se complementan entre ellas?

      Saludos a todas y gracias por ayudar
      Last edited by cear_; 19/09/2016, 18:29.

      Comment


        CEAR la verdad q yo conocí solo a SR a mí me la recomendó una amiga q estuvieron todas sus amigas de Ovonenas hace dos u tres años y dicho por ellas es la única q se involucró y q gracias a dios todas y digo todas están embarazadas y de DA No sé si al estar en ivi dicen q es más seca y se involucra menos pero yo te dijo q personalmente no la conozco

        Comment


          Mandity no te preocupes por lo que te digan, que 40 años no es nada hoy en día. Mira yo, con 41 ya a punto de cumplir 42 y buscando ser mamá sin pareja y, de momento, prácticamente en secreto… Imagínate lo que pondrán decir de mí las malas lenguas si lo consigo, pero la verdad es que ahora eso me resbala bastante, ya lo afrontaré cuando llegue, si ella y ójala que llegue cuanto antes

          Samito, Fabaa creo que vamos a ir más o menos a la par y quizás compartamos betaespera... Yo también tengo que ir el día 26 a que me revisen si ya tengo en endometrio a punto y supongo que a partir de ahí ya irá todo rápido… A ver si tenemos suerte e inauguramos la temporada por todo lo alto!!!

          Bra, creo que eras tú la que me preguntaba si estaba con Meriestra o parches…. Estoy con Meriestra, empecé con una pastilla al día, ahora ya tomo dos y dentro de unos días aumentaré a 3. La verdad es que no sé cuál es el criterio que se sigue para mandar parches o pastillas, supongo que es más o menos lo mismo y dependerá del criterio de cada médico, pero no sé, la verdad es que estoy bastante pez en todo esto. Este es mi primer tratamiento de Ovo y antes de esto solamente probé una FIV y ya no quise seguir intentado más con mis óvulos porque pensé que con Ovo sería más sencillo y quise ir a lo práctico. Pero la verdad es que me suenan a chino casi todas las cosas que contáis aquí de pruebas y demás (y pido a dios no tener que hacerme una experta, porque eso será señal de que no lo he necesitado ). A mí sólo me hicieron los análisis de hormonas y poco más, así que me agobio un poco cuando os leo y pienso que a mí no me han hecho todas esas pruebas, pero bueno, de momento no tengo más remedio que confiar en mi médico.

          Suerte a todas, besos
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Buenas tardes chicas

            hace muchísimo que no entro y esq llevo unos días agotadores pues hay días que duermo solo 4- 5h y ni siquiera seguidas

            pues mi peque q está con el dichoso cólico del lactante y la pobre lo pasa mal pero ya lleva un par de días muchísimo mejor

            bienvenidas a las chicas nuevas

            ojsla ya de 32 semanas madre mía como pasa el tiempo

            fifilonga mañana nos cuentas como vea a Lucas jjjj, seguro q precioso

            msndity tú ni caso a la gente como dice nat hay gente muy envidiosa tú disfruta del embarazo que las semanas pasan muy rápidas disfrutar a tope chicas, yo disfruté cada semana, cada día, minuto y segundo de verdad que se pasan súper rspido

            nat preciosa a ver si nos vemos pronto que tengo muchas ganas de veros aúnq estamos en contacto muy a menudo, tengo ganas de daros un súper abrazo 💋💋

            no personalizo por qué sois un montón, y sé que las que aún no lo han logrado lo conseguirán

            Comment


              Hola REBLE chicas no sabéis cómo me ayuda y q vídeos me manda de consejitos y truquitos, es un amor, son todos súper Utiles, y Leire está guapísima para comérsela.
              REBLE Ya te digo q si me dejan viajar el 2 de nov q es festivo hacemos puente y me voy a verte no lo dudes un besito para los tres nos vemos pronto

              Comment


                Mandity
                Yo flipo con la gente, lo que pregunta y lo entrometida que es, pero viendo como son, cuanto menos sepan mejor, tu a lo tuyo, las hormonas juegan una mala pasada. Ánimo
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Reble
                  Que alegría saber de ti, pobre Leire, a ver si mejora y te deja dormir un poquito, un beso guapa
                  Baja reserva. 2 fivs fallidas
                  1er trat. Ovo.
                  1a transferencia: beta positiva
                  Nace mi princesa, el amor de mi vida

                  Comment


                    Ojalasalgabien

                    Me explico fatal, los aceites omega, son indispensables, así como otras cosas claro, y estos suplementos, son pesados para hacer la digestión con según que comidas, o sientan mal.

                    Algunas pastillas, llevan todo en la misma, pero la que yo tomo, lo lleva separado, para intentar tomarla con algo que te ayude a digerirlo mejor, lo ideal es con algo graso, aceites, pescado...

                    No se si me entiendes? La matrona me dijo que le gustaba mucho esta marca por este motivo, además son muy completas
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Hola chicas, Flipo con la gente, desde luego es que se aburren por que su vida es una mierda de aburrida y por eso tienen que hacer esos comentarios desagradables, pero pasa totalmente Mandity, anda y que la den, envidia pura que te tiene, seguro, Es como la del anuncio que va a poner reclamacion por que han entrado dos en la piscina y no solo uno, en fin,,,,, lo que hay que oir, pero que te entre por un oido y te salga por el otro.

                      Samito que bien, tiene una pinta estupenda, y como fue al final lo de la donante? Te llamaban hoy?

                      Caer, yo te hablo desde mi experiencia personal, que no ha sido buena con ella, con DA no volveria ni gratis, No solo es que no se involucrara, es que no me facilitaba medicacion por no hacerme la fiv alli en ivi, Me decia que si no la necesitaba,,,,, luego en la siguiente consulta nos dijo que si al menos pudiera ver mis embriones podria intentarlo, pero que claro que deberia hacerme analisis para ver como me sentaba la medicacion,,,,,, a lo que le respondi que que problema habia con hacerme analisis y pedir cita de nuevo con ella? Le dije: pero si yo te pago a ti como inmunologa las veces que sea necesario, no tengo nada que ver con Ivi, eres mi inmunologa, te pago y listo, pero ponia excusa que como estaba en otra clinica,,,,,,,,,,,, osea que ya sabes a quien te aconsejo.

                      Eso si, tengo amigas que las ha ido muy bien con ella, pero 4, frente a lo mejor a 10 que hemos huido de ella.

                      Como por desgracia tengas algo que se sale de lo normal como yo, que es un "pequeño problema de ligandos" y alguna cosilla mas como nk en endometrio altas, te deja colgada como me dejo a mi, que si no me da por leer en foros e informarme, estoy mas perdida que nada

                      Comment


                        Jajajaj Mandity anda ya estas en la flor de la vida..!! Eso es absurdo y mucha gente con un hijo tiene los segundo apartir de los 40 años .. eso es envidia cochina !!! Estas divina!!!

                        soy la mas vieja del foro������
                        Last edited by Mera; 19/09/2016, 22:27.

                        Comment


                          Lupa que bien felicidades!!!! Ya verás que emocionante es escuchar el latido!!!
                          Nat para nada somos viejas...así que no se te ocurra ni pensarlo!!!! Yo por lo menos me siento más joven que nunca.... Así que de viejas nada...

                          Comment


                            Buenos días chicas!

                            Samito que alegría! Esa transferencia entonces será para dentro de nada! Que bien!

                            Reble, que penita como se retuercen con los dichosos cólicos verdad? Imagino que has probado, pero me han dicho que hay osteopatas que dan masajes que les ayudan mucho. En Valladolid hay uno que le llaman ya el hombre milagro porque bebé que va, bebé que se le quitan! No se quien podrá en Cartagena, pero seguro que hay alguno!
                            Lo de no dormir... ya es algo que se te va a quedar... ajajajaj... pero luego va algo a mejor ehhh...jejeje

                            Faba y Ros, también como Samito, vamos a tener 3 embarazos a la vez ya veréis!

                            lupa, esa beta pintaba mellis, y mira! Ahora a escuchar el latido, que es suuuuuuper emocionante!!!

                            Muchos saludos al resto chicas!!! Yo ya de 27+1!!!

                            Comment


                              Muchas gracias por contestarme,este foro es una maravilla,sabéis un montón, gracias chicas

                              Comment


                                Lindi, tú te explicas muy bien, soy yo q estoy de un espeso jeje. Entiendo q tomas vitaminas por un lado(femasvit?) y aceites por otro no? Qué marca son y cómo se llaman? Dinde se compran? Igual lo miro.

                                Fifilonga cuéntanos de la eco de Lucas!

                                Nat, tú cuando eco? Ya nos dirás, seg q están fenomenal las niñitas!!

                                Reble q alegría leerte siempre!! Jo vaya lata lo de los cólicos de Leire.. Tiene q dar mucha penita verlos así siendo tan peques, a ver si se le van prontito!!! Mil besos!

                                Muchos besos a todas aunq no nombre...intento estar al día pero a veces me lio jeje. A ver si dp entro y escribo algo más. Buen día a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X