Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MARIENA Y para cuando te han dado cita en la s social? Di q te den cita para dic q no estarás disponible antes por curro por ej

    Comment


      Ah y si te hicieron legrado tienes q esperar mínimo tres reglas para empezar tratamiento

      Comment


        Me llamaron en agosto y ya dije que estaba en betaespera , así que quedaron en llamarme ahora en septiembre.

        El año pasado tuve otro legrado justo a final de agosto y después de una regla ya tuve en octubre mi transferencia en Ivi de los congelados, aunque al final se canceló. Lo digo porque no tuve que esperar tres reglas, solo una.
        besazo!!

        Comment


          Mariena
          No se como irás de dinero, pero teniendo los congelados que están ahí, yo aprovechaba la ss y si te sale mal, pues vas a por los conges.
          Al privado siempre puedes decir que por un problema familiar vas a esperar unos meses y que cuando puedas ya los llamas.





          Natmrv
          Pues yo me fio más de la ss, en los hospitales tienen aparatos muy buenos que algunas clínicas no tienen. A ver la siguiente eco que dice. Que estén colocadas es muy bueno
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            Chicas gracias por los ánimos... Estoy contando los días..

            Esperanzaovo, qué bonito tu mensaje.. Estoy contigo, el duelo hay que pasarlo aunque en mi caso, cada cierto tiempo me da pena otra vez y me pongo triste. Supongo que esto es así, como todo duelo hay momentos en los que te acuerdas y te pones triste.. También creo que una vez esté embarazada se me pasara del todo. Que opinais?

            Comment


              Mariena, yo opino lo mismo. Si estuviera en tu situación iría a la cita el martes a ver que te dicen, que pruebas te quieren hacer y qué plan de tratamiento te dicen y con eso valoraría.
              Como dice Lindi siempre puedes retomar en la privada.
              Mi experiencia en la ss también ha sido nefasta, por vieja (40 &#128541me han quitado toda la esperanza y llevo más de 1 año en lista de espera en madrid, por eso he ido por mi cuenta. Pero creo que hay gente que hizo tratamiento en ss con buena experiencia y gratis. Cuál es tu hospital? Estás en madrid?

              los que tienes congelados con dgp son vuestros o de ovo? Es que leí por ahí que hay gente de ovo que hace dgp y no entiendo por qué, lo sabéis?

              Comment


                Bra
                Siempre queda un sentimiento de pérdida o duelo, lo veo normal, pero gracias a la ciencia, podemos ser madres, cosa que antes no existía esa posibilidad.
                Cuando te quedas embarazada, tienes a tu hijo, de te olvida todo, en ese momento eres feliz y cuidas a tu hijo, no hay más.

                Si se quieren a sobrinos, hijos de amigos... Como no va a ser tu vida, al que has llevado dentro y parido? Fijate en madres que no porten dar un hermano y pasan a ovo, las cosas son como son, y la vida es muy injusta, pero dar vida, es un milagro y un hijo trae alegría y felicidad, que siempre tengas esa espina clavada, puede que si, pero con los años, cada vez pensarás menos que no es genético, pero si biológico


                Y ya hay estudios que indican intercambio de adn entre madre y embrión en el endometrio, quizás sea muy poco el %, pero algo nuestro si que llevan.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  LINDI Gracias yo tb me fío más en las medidas de la s social jjjj no por nada sino porque me miraron mucho mejor

                  Comment


                    BRA. En mi caso te puedo decir que se lo que es estar embarazada con mi óvulo y con el de la donante. Te voy a contar una cosa que sólo le decía a mi hermana. Cuando estaba embarazada de mi hijo le decía a mi hermana que sentía que tenia un cuerpo extraño dentro, como que no era mio. Y era un embarazo natural, nunca entendí porque notaba eso. Lógicamente con el tiempo lo fui notando mio cada vez más mio hasta que lo tuve y muero por mi hijo.

                    Comment


                      Sigo, se me ha borrado. Con el móvil es un rollo.
                      En este momento estoy embarazada por ovo y lo siento tan mio como no lo sentí por el primero. Por supuesto que ni pensarás que no es tuyo. Lo será te lo digo por experiencia. No pensarás para nada es esas células que tu cuerpo va haciendo tuyas.

                      Comment


                        Nat cuando tuve a mi hijo nunca me lo pesaron porque me de decían que no era fiable el peso. Así que hasta que nació estuve con la duda de que pesaría. Me decían que estaba dentro del peso adecuado, era lo único. Finalmente pesó 3,5. Creo que no es fiable ni uno ni otro son pesos aproximados. Lo importante es que estén dentro del peso adecuado para el tiempo que tienen.

                        Comment


                          Lindi. Esos estudios están demostrados, mi gine me dijo que si que había intercambio. Visto así, geneticamente no es 100 por cien de la donante. Además cuando nos hacen la transferencia y nos enseñan esa galleta, que dice Mera a lo que después hacemos nosotras día a día puffff no podemos dudar que es nuestro.

                          Comment


                            MANDITY no si es porque en gemelar tiene w ir el peso muy a la par no puede a ver uno w engorde mucho y otro nada de ahí q en semanas ya avanzadas es decir ahora ya te van controlando cada día semanas de todas formas gracias por la información

                            Comment


                              BRA Vivo en Sevilla. Mi hospital es eel Virgen del Rocío. No soy de aquí y llevo viviendo muy poco , por lo que no conozco a nadie que haya seguido el tratamiento alli.
                              Hicimos el dgp en ovo en mi caso porque, aunque la donante sea joven , quería ir sobre seguro y saber que los embriones estaban sanos . De hecho , de 9 quedaron 5 después con esa prueba.
                              Despues de mis abortos, quería reducir probabilidades, aunque mira cuál fue el resultado.
                              Tambien , intentando ver el lado positivo , me ha ayudado a saber que mi problema no sólo es genético , ya que mi embarazo se paró con un embrion bueno genéticamente .
                              tambien podría desconfiar de la clínica, pero por mi salud mental prefiero no pensarlo...

                              Comment


                                Nat. Claro, ahora lo entiendo. Eso lo desconocía, tiene su sentido. Cuando es gemelar tiene que saberse con más precisión, el peso. Madre mía con vosotras siempre se aprende algo. Esto es ciencia pura.

                                Comment

                                Working...
                                X