Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Princesa. No sabemos de tí. Como te ha ido?. Espero que celebrando el positivo. Bueno guapa, cuando puedas nos dices algo. Un beso enorme

    Comment


      Buenas noches chicas,
      La vuelta al cole es mortal y estoy con muchísimo trabajo Aunque os leo bastante no me da tiempo a contestar tanto como antes ya que me quedo dormida bastante temprano.
      Luna enhorabuena por esa superbetaza, me alegro mucho después del camino largo que lleváis.
      Ojalásalgabien 30 semanas! Estupendo Animo que pronto tendremos más frequito
      Merchy siento lo que te ha pasado
      Mandity el viernes eco 😊 estarás deseándolo
      Chicas un besazo muy grande para todas

      Comment


        Ixchel. Pues vaya tanto trabajo, ve haciendo y no te canses mucho que cuanto más tranquila estés mejor. Yo tengo muchas ganas, aunque es un embarazo distinto al de mi otro hijo. En este ni una náusea no vómitos, supongo q ya no tendré. Con mi hijo desde el principio. Y llevo una barriguita ya, que no la puedo disimular. Solo 9 semanas!!! Mi abuela la pobre que no sabe nada me dice que me he equivocado con las fechas q voy de más. Pobrecilla mía, si supiera!!!!.

        Comment


          Yo que quería decirlo a los tres meses y se me nota tanto que no me va a quedar más remedio q ir diciéndolo. Mañana reunión del cole, me preguntan fijo. Bueno, que todo sea esto.
          Me acuesto, buenas noches chicas!!!

          Comment


            Iniciado por merchymn Ver mensaje
            chicas perdonar q sea tan pesada pero....es q tengo un mar de dudas. En la clinica ivi pague 495 por cultivo de 3 a dia 5, es decir blasto, pero me pusieron 2 de dia 3. sin quedar ninguno para congelar. esto si puedo reclamarlo verdad?
            Y tanto, da la sensación de que a día 3 solo han llegado esos dos y te los han puesto para no cancelar y así no repetir ciclo.

            Yo me quejaria, y bien sería, oral y escrito, que hace más fuerza. Primero porque has pagado para blasto y segundo que prometen dos blastos buenos y eran día 3,revisa bien lo que has firmado y que te repitan ciclo sin coste
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Muchas gracias chicas, vereis. yo pague todo x adelantado, en total 9895 euros, pruebas aparte. pague x cultivo de 3 a dia 5, osea blasto, me dijeron q le sacaron a la donante 10 q fecundaron todos al dia siguiente me llaman q solo ahi 3 pero q son calidad suprema, unos campeones, lo mejor de lo mejor, me dan cita a las 2 para transferencia, total q me encierran en una habitacion durante hora y media y termino llaamndo mi marido a la clinica para decir q su mujer llevaba en la habitacion ese tiempo, x fin vienen a buscarme y me llevan a quirofano, viene una doctora q no conozco de nada y me dice q solo hay 2,eeeee(pero no eran 3 super campeones))),
              Le comento q quiero hablar con mi doctora pero me dicen q esta de vacaciones, le pregunto xq no los llevan a blasto si son tan buenos y me dice q donde mejor estan es en el vientre materno,
              Decidi q me iba sin ponerlos pero recorde q habia leido q si no me los ponia perdia el dinero y la oportunidad, al no estar mi doctora tomo la peor decision, y me los pongo. A los 2 dias me llaman y me dicen q ese super campeon no llego a blasto, me quede con una cara......entonces llame a ivi y puse una reclamacion, me vuelven a llamar x la tarde para decirme q tenga confianza en estos 2 q van a ser los buenos, les digo q no lo creo q si una donante de 25 años no saca ni un blasto....complicado, cosa q no entiendo, xq to a mis 40 años en mis fiv q ya hice 3 siempre saque como poco 18 ovocitos y siempre llegaron a blasto.....como devo interpretar todo esto????, me parece q me vieron la cara, q me tomaron el pelo
              Mi doctora llega de vacaciones el dia 16, dia en el q ya tengo la cita q pedi dos dias post transfer
              el lunes fue mi beta, negativa, y me dicen q ahora me quejo xq estoy ofuscada con mi negativo, no entiendo nada.....hablare el dia 16 y segun hagan denunciare o no, prefiero gastar en su denuncia q si es asi como trabajan no meto un duro mas en esa clinica

              Comment


                muchas gracias lindi, eso hare, pero la verdad es q me siento estafada, parece q me los pusieron a dia 3 para sacarme de en medio

                Comment


                  Merchymn por supuesto que reclamalo vamos esque si has oagado blasto no lo entiendo,habla con tu medico tambien
                  Lupa pedazo betaza!!!
                  Mandity no te queda nada para la eco
                  Ojalasalgabien ya de 30...como se va a llamar no se si lo dijiste?

                  Comment


                    gracias asi lo hare, me da pena tener q esperar a dia 16, o q me digan q no me buscan otra donante, es q si no es asi......no se q voy a hacer, pero me ire a otra clinica,eso si, denunciando antes a ivi, aunq confio en q hagan lo q deven, no se puede jugar con la ilusion ni el dinero de la gente y menos con quien no lo tiene

                    Comment


                      Buenas noches chicas soy Merazonia y llevo un par de dias que me daba error he tenido que volver a regitrarme aisss ahora soy Mera voy a terminar ee rellanar y os leo ahora
                      😘😘

                      Comment


                        Merchym mucho ánimo!! de ofuscada nada!!!que te den explicaciones de todo y lo que puedas reclamar reclamando que es gerundio!!!besos.
                        Luna que alegría más grande y tengo la lágrima floja..así que...me hinche a llorar con ese positivo que tanto merecen las dos!!!Enhorabuena!!!
                        Nadaimposible a la carga en breve!!!!suerte!!
                        Mandity a mi tb se me está notando ya de 12 semanas hoy!!!
                        sigo dando las Graciasssss todos los días!!sigo acojonada,ayer manche marrón poquito y hoy tenia dolor y supongo que sea el estiramiento del útero..que no se parece a dolor de regla(a mí por lo menos no).Yo sólo se lo he dicho a mi familia cercana,padres,hermanos,cuñados..sobrina..no sé si es el miedo que no me deja decirlo abiertamente!!!mi novio se lo quiere decir a los amigos y no lo dejo!!!
                        Yo de carro voy servida,mi cuñada me dejará el suyo que ni idea de marca pero sé que es bueno!!lo demás iré viendo pq tengo 4 sobrinos de menos de 5 años!!algo más me dejarán!!!besos a todas!!!!
                        Princesa espero que estés celebrando!!!

                        Comment


                          Que subidon de buenas noticia que beta!!! vamos la mia no tenia ni la calderilla .. Felicidades y disfruta ... merchy uf yo reclamaba pero bien pedia una explicación porque algo no estamos perdiendo de esta historia porque parece un robo a mano armada animo y insite
                          un beso fuerte para todas que soy lo peor con los nombre 😌
                          Yo tengo fatiga y sueño en mi linea hoy me duele los ovarios un poco hoy me hiceron en la privada una eco y todo bien pero se enfado cuando le dije que tambien tengo cita por la seguridad social 😬
                          El martes me hace la analitica y lo de la curva y cuando cumpla la 13 semana la dope ..!! No se si estara bien los tiempos

                          besos y animos y abrazos y un saco sin fondo de buena suerte

                          Comment


                            Iniciado por merchymn Ver mensaje
                            muchas gracias lindi, eso hare, pero la verdad es q me siento estafada, parece q me los pusieron a dia 3 para sacarme de en medio
                            Por lo que comentas, yo a partir de ahora, las quejas por escrito, si te han dicho que estas ofuscada por el negativo... Perdona??? Y más cuando ivi siempre va a blastos. Has tenido mala suerte que encima tu doctora no estaba, pero da igual, los responsables están y pueden decidir, poner a día 3 y corriendo es porque sabían que no iban a llegar igual a blastos ninguno.

                            Te recomiendo todo por escrito, que vas en serio, y como si tienes que ir a sanidad y poner una queja, lo que sea.. Que vean que vas en serio.

                            No se si te pilla lejos la clínica, pero yo iba y pedía hoja de reclamaciones ya, y que así vean que te estás moviendo y cuando venga tu doctora, según te diga, pues otra queja.



                            Pendrive
                            Lo que dices es muy interesante, creo que el dinero de blasto lo ha perdido, el de congelación no, pero también creo que desde laboratorio ss da la orden de ir a día 3 porque ven que no van a llegar a blastos, y eso es una estafa

                            Estoy de acuerdo en que hay que mirar bien el contrato, que te dicen y que has firmado.

                            Y si hay opción a reclamar, no esperes a tu doctora, hazlo ya y por escrito
                            Last edited by lindi_; 08/09/2016, 09:58.
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              MAMIS DE MELLIS Y NO MELLIS


                              hola chicas, tenía pendiente escribiros a tener en cuenta es que sensaciones / ayuditas para las futuras mamás de MELLIS , hay algo de información y algo de sensación después de tener a mis niños, así que cada una lo tome como quiera, mi intención es solo ayudar ...

                              primero dinerito:
                              como os adelanté hay una ayuda por parto múltiple que HAY QUE SOLICITAR, es de la SS y se ingresa en la cuenta en la sexta semana desde el nacimiento
                              otro dato a tener en cuenta es que la maternidad no se empieza a cobrar de inmediato, yo tuve a los peques el día 13 de julio y me acaban de ingresar por este concepto
                              Os recomiendo, yo lo hice, contratar una empresa que os haga todos los trámites en la administración, vais a necesitar ayuda desde el primer día y que mejor qu el papi este con vosotros y no haciendo papeleo por ahí, si os interesa decirme y os doy la empresa que contrate
                              si dais a luz en hospital privadas, en público no sé si es igual, os darán un papel amarillo para registrar a los peques, podéis hacerlo desde el hospital pero en 72 HORAS, no lo dicen y sino tenéis que ir al registro civil a hacerlo

                              ya sensaciones ...

                              Por suerte a mi me dejaron un montón de cosas, cunas, cambiador.. Pero mi experiencia es que no nos debemos volver locas comprando, yo compre una cuna de chico, next to me, y ahora es cuando empiezan a no caber los dos pero hasta ahora sin problema, también es que mis peques comen una barra áridas y ya están casi en los 5 kg, sino puede seguramente durar más, vamos que yo no compraría dos de todo hasta ir viendo

                              el carro, yo compré el bogaboo, estamos contentos y como alguien decía son caros pero merece la pena, cuesta 1600 euros aprox, nosotros encontramos una tienda que nos regalaron los maxi cosí, que cuestan casi 300 cada uno si no recuerdo mal, tenían esa promoción y supongo que seguirán teniéndola, si os interesa decirme y os mando datos

                              la cuna next to me, también la encontramos en un outlet por unos 180"euros vestida y todo, lo mismo, si queréis decirme y os mando datos de la tienda

                              tengo pendiente enviaros listado de empresas que hacen regalitos por parto múltiple....

                              bueno, espero que os sirva de ayudar si me acuerdo de algo más ya os lo cuento cuando los peques me dejen!!

                              Os sigo leyendo y me alegro con vosotras de cada una de las alegrías!! Aunque no tenga mucho tiempo para escribir

                              SE CONSIGUE!! Besos a todas!

                              Comment


                                Lupa.....Enhorabuena, chica!! pedazo de beta, ¿preparada para ser mami múltiple? jejejjjj.... como sabes tenemos el foro lleno de mellis, qué bonito!!

                                Merchym, pobre.... jolines, qué mala suerte. Yo también te aconsejo leer bien el contrato antes de pasar de nuevo por la clínica e ir con las cosas claras y no enfadada porque muchas veces no nos explicamos bien ni reaccionamos bien con tanto calentón. Intenta ir tranquila y negociar, también opino que una negociación puede ir mejor que una denuncia, eso es lo último y siempre lo puedes hacer. Es mi opinión personal, claro...

                                Ojalá.... 30 semanas, como pasa el tiempo y que avanzadas váis mis compis.....me alegro muchísimo y es precioso que estéis hablando de cunitas, de nombres, Nenu con sus consejillos.... precioso! os envidio sanamente.

                                Besitos!!!
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X