Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bambinos perdon

    Comment


      FIFILONGA Gracias y de carrito el w más me convence es el de bogaboo tú has mirado carrito?

      Comment


        Yo tambien queria el bugaboo me encanta pero mi cuñada me ha dejado el suyo que esta nuevo el stokke y lo voy aprovechar y ya la silla comprare la que me apetezca

        Comment


          Hoy también era mi beta!!

          Todavía no lo asumimos.... día 12 post transfer 1335.94 beta en sangre. Superpositivo. La que me ha cogido el teléfono en el IVI me preguntaba si no me había confundido de fecha, que hacía mucho que no veía una beta tan alta.

          Se que entendéis como me siento, después de operaciones, la muerte de mi hijo y 10 años de búsqueda... esto es increíble.
          Espero que podaís conseguirlo todas vosotras, yo creí que sería imposible pero mirad donde nos encontramos.

          Espero otro positivo de princesa?

          Suerte y saludos a todas

          Comment


            Lupa
            Felicidades!!! Te pusiste uno o dos????
            Como me alegro, encima llevas lo tuyo hija, ya era hora que tuvieras suerte




            Bellamy
            La verdad que para lo que se paga, es poco si un ciclo solo llegan dos a blastos,aunque sean buenos no siempre se quedan.
            Es el miedo que tenemos todas, sobretodo si vas mal de dinero, que pagamos un dineral.

            Lo que no me gusta de Ivi es que los lleva a blastos y así se pierden mucho por el camino. No se si os dan la opción de ponerlos a día 3 y congelar a día 3 o hay que ir a blastos si o si.
            Pero aquí se ven muchos ciclos que sólo llegan dos y es una putada la verdad. Yo en ese caso, quizás pondría 1 y 1 para hacer dos transferencias si hacer otro ciclo es complicado por el dinero
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Fifilonga
              Gracias por la info guapa. Lo apunto por si acaso.




              Natmrv
              Tengo algo mirado, pero nada comprado. Estoy esperando a ver que me pueden dejar, una prima me ha dicho que algo me puede dejar pero aún no se el que.,y claro, si me lo puedo ahorrar.... Pues mejor.

              A mi las de colecho no me gustan, la verdad, aunque eso ya va a gustos. Antes prefiero una mini cuna baratita con ruedas y traerlo al salón y así vigilas.

              Sobre cuna que de concierte en cama, mini cama supongo, no me gusta tampoco, se de amigas que lo hicieron así y creo que es mejor de cuna pasar a cama con barrera, además menos gasto a la larga.

              Sobre carros, sin duda los bugaboo son los mejores para mi, porque son muy ligeros y si encima van dos, pues a más razón. A mi me encantan, lo que pasa que el precio tela.

              Yo estoy esperarando a ver si me dejan carro, y entonces ya compraría una silla ligera y resistente, tipo mclaren más adelante. Si tengo que comprar carro pues ya veré hasta donde llego. Porque de pasta vamos fatal y más gastos que vienen.
              Y otras cosas, pues a ikea, cambiador y cosas así, que sale bien de precio.




              De todas maneras natmrv, a ti te dan ayuda por tener mellis no? Eso ya te ayuda bastante.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Hola chicas!! La verdad es q escribo muy poco pero os leo igualmente eh!! Y os sigo dia a día alegrandome por todo lo bueno q va pasando.
                Yo bien, ya casi de 30 semanas, todavía me queda.. Estos dias con el calor lo he pasado fatal...y ando q respiro fatal, me dijo el gine q la niña cada vez ocupa más y q esnormal. Uff q cansancio!! La diabetes de momento la controlo con dieta y metformina, ojala no tenga q llegar a pincharme...
                Por lo demás aquí estoy deseando q todo salga bien y q mi niña nazca sana y todo vaya bien! Lo q deseamos todas!! Natmr me preguntabas por el nombre, todavía no lo tenemos claro pero yq os diré!
                Fifilonga no te preocupes q lucas está bien y lo del liquido seg q también q si no te lo dicen seguro, y además en 2 semanitas te lo confirman y lo vuelves a ver!! No te rayes q seg q está bien!
                Lindi, ya veo q todo muy bien como nat.
                Chicas no personalizo mas pq somos muchas pero os deseo lo mejor a todas, las embarazadas y las q estis en ello pq lo vais a conseguir!! Memarfe, abbts, samito, nada imposible, etc, todas lo vais a conseguir!!
                Ah!! Yo tb bugaboo q me encanta!! Me gusta negro y negro y gris, a vosotras? Mil besos chicas.

                Comment


                  Lupa. Felicidades de corazón. Cuanto me alegro!!! Que merecido, guapísima. Ostras lo de tu hijo, cuanto lo siento. Madre mía Felicidades!!!!

                  Comment


                    Info sobre mi tratamiento

                    Saludos a todas







                    42 años
                    2 Inseminaciones en 2006 y 2007
                    2008 Laparoscopia diagnostican hidrosalpix y endometriosis pero no quitan trompas, sólo limpian.
                    2008 consigo embarazo a término con FIV donante esperma. Problemas en el parto que le ocasiones daño cerebral grave y la muerte a los 9 meses de vida.
                    2011, 2012 y 2013 Transfers con embriones congelados de tratamiento anterior. No funcionan
                    2014 FIV con mis óvulos en Canada NADA
                    2015 FIV con donante de todo (ovulos y esperma) tb en Canada NADA
                    2016 IVI Valencia, me quitan trompas y endometriosis.
                    Inicio FIV con donantes de embriones y esperma el 7 de agosto. Consiguen 7 embriones, transfieren 2 de buenisima calidad el día 27 de agosto y congelan 4. Prueba beta de 1335.94, altísima para 12 días post transfer. Eco el 14 de agosto... seguiremos informando!

                    Comment


                      Lupa
                      Que duro perder a tu hijo y que pasen estas cosas, ojalá tengas suerte y todo te vaya muy bien, seguro que sí!!!




                      Ojalasalgabien
                      Guauuuu!!!! 30 semanas ya, como mola!!!! En nada la tienes contigo, que nombres tienes en mente???
                      Todo irá bien, ya verás

                      Ahhh y lo de los dolores, hay quien nota más o menos, porque el útero se hace hueco y los ligamentos se estiran mucho y duele
                      Last edited by lindi_; 07/09/2016, 21:41.
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        chicas perdonar q sea tan pesada pero....es q tengo un mar de dudas. En la clinica ivi pague 495 por cultivo de 3 a dia 5, es decir blasto, pero me pusieron 2 de dia 3. sin quedar ninguno para congelar. esto si puedo reclamarlo verdad?

                        Comment


                          Iniciado por merchymn Ver mensaje
                          chicas perdonar q sea tan pesada pero....es q tengo un mar de dudas. En la clinica ivi pague 495 por cultivo de 3 a dia 5, es decir blasto, pero me pusieron 2 de dia 3. sin quedar ninguno para congelar. esto si puedo reclamarlo verdad?
                          Por lógica SI, yo lo reclamaría sin dudarlo... lo siento mucho merchymn!!!

                          Comment


                            jooo, muchisimas gracias a todas x vuestras palabras de consuelo, de veerdad q las agradezco muchisimo.me alegra ese gran positivo lo tenias muy merecido, ya te tocaba, siento mucho lo de tu hijo, creo q es lo peor q le puede pasar a una madre,. Siento no acordarme de los nombres, os leo a todaas, vuestros comentarios sobre los latidos me parecieron muy interesantes, incluso lo de la bugaboo, o la cuna q se convierte en baul. Animo a las q estais pendientes d vuestra beta positiva siempre, yo os ire contando pues hasta el dia 16 no tengo la cita en ivi para aclarar q paso con mis blastos q jamas llegaron y os contare, aunq eso, q estoy agobiadisima, no puedo creer q me dejen asi....muchos besos y saaludos a todos de corazon

                            Comment


                              Lupa....felicidades!!!! Pedazo de betaza!!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Merchymn. Claro que les tienes que reclamar, no se te ha dado lo prometido. Has pagado congelados que no tienes? No te agobies y si no te convencen hay otras opciones. Lo conseguirás pero a veces cuesta más. Igual el semen no era de calidad óptima. Que te informen bien para buscar la mejor solución.

                                Pasaras unos días asco, pero conforme pasen los días lo verás de otra forma y volverás a la carga. Te envío mis ánimos y a por tu sueño!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X