Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias a todas
    Maka 8 ... Estas ante la manchona mas grande del universo ...!! A mi me paso igual y cuando no es porque coincidi con mi regla es por algún capilar cuando no por los ovulos ... En fin se que es dificil decirte que te relaje porque yo no puedo ... Pero solo puedo decirte que te entiendo y que si sigues manchamdo apesar de no sera nada que ya veras no te quedes en casa hasta el lunes ... Llegate a que te miren de urgencia ganaras en trankilidad ... Un beso fuerte

    Comment


      ESPE pues lo del mito existe pero no sé si será verdad o no, cierto es q en mi caso acertó pero no te puedo decir porque yo lo leí y tampoco le di mucha importancia al tema jjj
      respecto a la crema de Estrias LINDI perdona q me equivoqué con otra crema hidratante q es aceitosa la de Suavinex está muy bien y ESPE Recomiendan empezar a utilizarla a partir del segundo trimestre

      MANDITY Que ya no te queda nada el día 7 está a la vuelta de la esquina 👏👏👏

      PRINCESA como llevamos esa beta, jo la verdad q al no tener compi de espera se te hará más largo, pero tú cualquier duda pregunta un bss

      FELIZ SÁBADO A TODAS

      Comment


        Maka a mi hay veces que también me ocurre lo mismo, la diferencia es que no es sangre de color viví es de un color marrón.... yo supongo que serán de la rotura de capilares del útero...pero ya te digo lo lñmio es marrón....en cuanto vea sangre me largo de urgencias no me quedo en casa preocupada...pero de momento no es mi caso....lo que hago ahora mismo es quedarme relajada y descansando y a las dos horas ya no hay rastro de nada....pero no te quedes con la duda si estás preocupada.
        El lunes tu y yo tenemos cita haber que tal están nuestros peques....cuanto me tarda ya!!!!!

        Comment


          MAKA si no va a más no te asuste cielo, suelen ser venitas que se nos estallan ( De ahí la sangre roja) se va haciendo más grande el utero o puede ser q el embrion se va metiendo pero ojo a la mínima q te duela o q notes algo raro o mucho sangrado ( hematoma) etc,no esperes y ve a urgencias un beso

          Comment


            LEILA, MAKA que bien el lunes 5 eco q suerte, jo q ganitas tengo de que llegue el 15 Uff

            Comment


              Gracias!!!No he vuelto a manchar!!no me puedo imaginar lo que han pasado algunas de ustedes varios días manchando!!!me da algo!!!!estoy de vacaciones y me miro todo pero parece que todo bien!!vomité un poco así que más tranquila!!!quien me iba a decir que vomitando me relajo!!Leila que ganas que pasen los días verdad?Es mi primera eco en ss!!
              Besotes

              Comment


                MAKA jjjj me alegro, ahora te digo q esto es hasta el final así jjjj una vez q estés de 16 semanas más o menos y empieces a notar las burbujitas en la tripa como se mueve estaras alerta día sí y día tb y luego a las veinte y más empiezas a notar ya la tripa q se te deforma y ya notas movimientos y cuando no lo notas imagínate los sustos q te pegas jjjjj esto del embarazo es muy bonito pero es un sin vivir jjjj así q te recomiendo que lo disfrutes cada semana y cada mes sin agobios un beso y disfruta de las vacas

                Comment


                  Gracias Nat,la verdad es que he manchado sólo dos veces y poquito y he tenido suerte pq me quitaron la medicación a las 8 semanas!!no deja de asustar!!en fin...gracias por el apoyo!!!

                  Comment


                    Buenas tardes chicas,
                    bienvenidas a las nuevas
                    Solo unos días de vacaciones y cuantas novedades Tengo que ponerme al día
                    Esperanza como me alegro que todo vaya bien y que tus chiquitines sigan perfectos 😉
                    Por fin me han dado de alta en IVI Han reducido la medicación y termino total el 18 El día 1 fuimos a eco y quedamos súperemocionados Qué bien se veía todo, el cuerpecito, los movimientos ...😍 Incluso el médico dijo que nos estaba saludando je je El otro saquito todavía se ve pero ya no el embrión.

                    No había oído nunca el mito de los latidos. La semana pasada tenía 170 y esta 160. Según el mito será niña ???

                    Bueno guapas a ver si me pongo al día A disfrutar del finde
                    Un besazo para todas

                    Comment


                      Que bien cuánto me alegro Ixchel!!ese campeón seguirá muy bien!!!yo deseando la eco yaaaaa!!!!
                      Besitos pa todas!!!

                      Comment


                        Chicas a todas gracias mil gracias por vuestro apoyo y opiniones.Ya tengo ayuda.Hace años que la tengo.Por imposición de mis padres hasta que mi diagnostico fue que me hacían daño y tenía que apartarme de ellos.Tal cual.Fue en el 2011 un sólo instante de una psicologa de practicas.Y cada vez tengo más claras las cosas pero 40 años de buscar amor en cualquier sitio es un hábito tan dificil de cambiar...y lo del trabajo.Me estoy negando a hacer cosas abusivas y como me han puesto..me he comprado una grabadora.Si estoy deprimida y emocionalmente agotada y ahora pensar en positivo se me hace imposible.Y tambien estoy emocionada mucho con este apoyo que me dais.Mil gracias
                        41 años .Antimulleriana 0'1
                        Necesito progyluton para ovular
                        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                        19- 12-17 beta +.
                        31/08/2018 nace Chloe.

                        Comment


                          IXCHEL enhorabuena q bien q este todo genial

                          NENEPHLA lucha por tu sueño y lo demás déjalo a un lado u olvidado no gastes energía positiva

                          Curiosidad estaba en Iker y una señora me pregunto si lo q iba s tener era una niña jjj le dije q una no q dos y me dijo es q le estaba comentando a mi marido q tienes la tripa muy redondita jjjj

                          Comment


                            IXCHEL exacto según el mito será niña jjjjj

                            Comment


                              Hola a todas

                              Bueno sobre el tema de decirlo o no yo estoy segurísima de q a mi entorno no lo diré,estoy segura q dirían también q no es mio,porque la gente no entienden los procesos pero es facil inventar y retorcer las cosas,cuando empecé. On la fiv mis amigas m preguntaban q q era eso y no lo entendian lo liaban todo y al final lo dejé.lo q aun no e decidido es si se lo diré(si algún dia lo consigo)a mi hijo.en la clínica q estuve la sicóloga m aconsejaba decírselo y eso m hizo replantearmelo,creo q lo decidiré sobre la marcha.Bueno m reí mucho con el comentario de maka q su marido la liaba porque el mio también lo hizo con unos amigos menos mal q esos amigos lo entienden porque han pasado por tratamientos.

                              Ros tus explicaciones del tratamiento no son como las mias asiesq t cuento como fue el mio:inyección de decaptil despues de ovular el mes,a los 14 dias(aprox) viene la regla comienzo meriestra 3 al dia,preparando endometrio a los 10 dias(aprox)m dicen q el endometrio esta preparado aguanta hasta 3 semanas,preparan a la donante y a los 7 dias m llaman para q empiece con los óvulos de progesterona y a los 3 dias m trasfieren 2 embriones b solo quedaron esos .Bueno cada persona es un mundo y cada tratamiento también .Espero haberte ayudado .

                              Q ganas y q miedo a la vez tengo de empezar.

                              Un besazo a todas

                              Comment


                                Hola guapis que tal el domingo?
                                Ros,el primer tratamiento mío fue como el de memarfe,el segundo fue natural sin decapeptyl...engrosó el endometrio él solito y par de días antes de la transfer empecé progesterona y seguí sólo con eso hasta las 8 semanas...decir que me venía la regla perfectamente siempre, que mi útero está bien y que mis problemas eran las trompas y los ovarios.
                                Besotesssssss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X