Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!

    Memarfe, que bueno saber de ti. A ver si puedes volver enseguida al proceso y tenemos unas buenas noticias muy pronto, de TODAS!!!

    Yo estoy con lindi, creo que el caso de Abbys (y memarfe) es muy diferente, no se trató de un aborto espontáneo, si no, por desgracia, tuvo que ser un aborto programado por incompatibilidad del feto con la vida, el feto seguía evolucionando dentro, aunque no hubiera sobrevivido fuera del útero, y, aunque yo no soy médico ni experta, creo que eso no tiene que ver con problemas inmunologicos.
    De todos modos Abbys, si tu te vas a quedar más tranquila haciendote todas las pruebas posibles, pues yo creo que debes seguir adelante con lo que tu instinto te diga. Si estás más segura si vas a un inmunologo, adelante, estás esperando mucho a las pruebas, tienes una paciencia de una santa, pero, imagino, que por ver que todo esté bien, esperar a unas pocas pruebas mas tampoco te va a venir mal.

    Ixel, no te había dicho nada. A mi me pasó con mi primer embarazo, aunque no llegué a ver saco, "vi" un coagulo en forma de saquito en la semana 5 que estoy casi segura de que era el otro embrión, y me dio muchísima pena, es normal, pero piensa en tu otro embrión, que crecerá estupendamente. Además, el embarazo es mucho más seguro, piensa en eso! Muchas veces decimos, ale, dos de golpe y eso me lo quito, pero se nos olvida pensar en los riesgos y el embarazo que puede ser uno gemelar (y te lo digo embarazada de mellizos...).

    Ay Princesa, que larga se hace la betaespera por favor. Yo en esta última creo que es en la que peor lo he pasado. Por mucho que te diga que los síntomas son de la medicación, se que tu cabeza te va a decir otra cosa, pero... son de la medicación... jajajajajaja
    Mucha fuerza, ya llevas la mitad! ¿Cuando tienes la beta?

    Nenu, muchas gracias! Esos peques seguro que están para comerselos. Una de las cosas malas del embarazo gemelar es que los últimos meses descansas más bien nada, y los primeros meses (sobre todo) de los bebés son muuuuuuuuy agotadores. En el resto de embarazos también ojo, pero en gemelares, se multiplica por dos... ejejejje

    Bueno chicas, que me enrollo mucho... Voy al lío que tengo cierre mensual y estoy sola en el curro, todo Dios de vacaciones!

    Comment


      Muy buenos días recién levantada y recuperada del todo

      Yo estoy con LINDI y con KARA, pienso exactamente igual que el caso de ABBYS y MEMARFE son casos de Ovo distintos al de SAMITO que eran FIV y una cosa es q tu cuerpo en la semana X los rechace y otra como ellas es que el embrion no esté evolucionando correctamente pero igual si te quedas más tranquila pregunta a tu médico

      FIFILONGA y no has preguntado si puede cambiar? A mí al principio me dijeron q seguramente fuera cesarea y ahora cada vez w voy me dicen q esta todo de momento genial para parto yo creo q puede cambiar no?

      LINDI gracias ya echa a la idea tú y tu marido de q vais a tener una princesa y no un príncipe?

      PRINCESA paciencia igual pienso q es la medicación q nos hace sentir cosas pero nada ni caso mucho ánimo q te queda una semanita solo y consejo no leas nada en internet

      PHILADELPHIA ya veo q estas mejor e imcorporada al curro, yo estos días también lo he pasado regular estaba súper atascada y hasta ayer no volví a la normalidad

      chicas muchos besitos a todas w van pasando las semanas y en septiembre estaremos de nuevo llenitas de transferencia y de muchos positivos ANONIMA ya en nada te veo preñada jjjjj cuando vas al médico?

      Un beso para todas

      Comment


        FIFILONGA los artículos q te pasó Philadelphia son muy interesantes ahí te lo explica muy bien, y por lo q yo he entendido es un factor más q da de pensar al medico q probablemente sea cesará pero ojo igual q tb pone q si es corto pueden ser con mayor probabilidad partos prematuros así q yo esperaría a la próxima Eco o revisión y no le daría mucha importancia al tema un beso

        Comment


          Chicas, entro sólo un momento para deciros que el martes fuí al médico, le comenté lo del tema inmunológico, él considera que con las pruebas que tengo hechas es suficiente, pero aún así me las voy a hacer completas. Me he puesto en contacto con MR porque SR según he oído no da citas hasta noviembre.
          Ya os contaré.
          Muchos besos a todas, perdonad que no me quede más tiempo y no personalice pero esta semana voy fatal de tiempo y no me ha dado tiempo a leer todo.
          Muchas gracias por todos los consejos.
          Bss

          Comment


            LADA Y que explicación te ha dado el médico porque si no es tema inmunologico ( que yo creo q en tu caso tampoco es) además ya vas medicada por si las moscas, por donde tiraría el para que implanten los embriones? Con la prueba ERA? O alguna otra ???

            Comment


              Natmrv
              Yo las últimas semanas, pensaba, y si me da que es niño y no lo es y es niña? Y ya tenía la duda...

              Pero mi marido creo que pensaba que era niño y ahora lo tiene que asimilar jajajajajaja, igual se veía más compenetrado con un nene, y mi hermano queria igual niño.

              Nombres hay que pensar, había alguno pero de niño jejejeje, si lo tienes claro es más fácil, pero buscar y ponerte de acuerdo es más difícil.

              Así que nada, una princesa en casa y tan felices, lo que queremos es que venga bien y listo.

              Aquí hay mucha niña, los niños estarán muy solicitados jajajajajaja



              Lada
              Mucho ánimo
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Kara la tengo el dia 1, aun me falta una semana, y yo no soy de pipitest, osea que aguantare como una campeona.

                No opino mucho de los abortos por desconocimiento, ya que yo los dos que he tenido, fueron en la semana 8 y los dos fueron por no llevar heparina.

                Lada haces bien en ponerte en contacto con MR, toca muchos palos y a lo mejor te puede orientar

                Comment


                  Abbys cielo....espero no haberte liado mas.....tu haz lo q tu mente y corazon te digan....pq al final, eso es lo importsnte. MUASKSSSS.

                  Princesa.....ains....q poco te queda ya....1 semanita para ese positivazo.....yuhuuuuu!!!!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Lada guapa, te encantara MR xq es un amor de mujer y muy buena profesional.....animo!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Hola Memarfe, Abbis!! cuanto me alegro de leeros!!! Nos tenemos que animar,!! no queda otra!! Nosotros estamos igual, haciendo pruebas, las analiticas ya las tenemos hechas, y de momento, bien!! Estamos con el eutirox, de 25 nos ha dado la endocrina. Muy maja. Y ahora queda la RM del utero y esperar a la Dra. JC y que lo valore todo y ver lo qué nos dice,!! Un besito y ya me alegro de las buenas noticias de todas!!! y de todos los positivos !!! Un besito guapas!!!

                      Comment


                        Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestras opiniones, Nat, Samito, Lindi, Kara, Fifi. La verdad es que después de la mala suerte, y esperando resultados definitivos, se me hace un mundo pensar que además tenga algo no mirado que pueda entorpecer un posible nuevo tratamiento.

                        Como decís no ha sido un aborto espontáneo sino que el bb podría haber llegado a nacer a término si no hubiéramos interrumpido el embarazo, aunque al nacer no hubiera sobrevivido seguro.

                        El ginecólogo nos dice que el hecho de haber conseguido embarazo es muy positivo, y que mi cuerpo responde. Pero yo llega un momento que no me creo tanto lo de la mala suerte y pienso en tenerlo todo bien mirado antes. No sé, supongo que es la desesperación. Perdonad
                        Os agradeceré Samito o Nat me paséis el listado de pruebas de SM por si acaso y lo volveré a comentar con el gine.
                        Samito, para nada me has liado más, ya lo estoy por varias cosas! Ahora os explico

                        Tenemos otro dilema, está confirmado que la malformación fue debida una mutación espontanea, de novo, pero dos genetistas tienen diferente opinión respecto a nuestros embriones congelados. Uno no los utilizaría y el otro dice que el riesgo de recurrencia es el mismo que en la población normal, alrededor del 2% y por lo tanto sí los utilizaría. Hecha un lío estoy…
                        Los resultados que esperamos es para saber el tipo específico, ya que hay variantes en esa enfermedad.

                        Estoy pensando en escribir al foro de abortos de repetición que quizá alguien me pueda facilitar el contacto de otro genetista que sea de Barcelona, para hacer otra consulta cuando tenga los resultados definitivos.

                        Comment


                          Philadelphia, enhorabuena por esa niña. Me alegro que todo vaya bien y que te encuentres mejor.
                          Itxel y todas las embarazadas, cuidaros mucho.

                          Princesa, mucha suerte! Venga que esta vez va a ir bien.

                          Lada y Villarop, mucho ánimo e ilusión mientras llegan los resultados de todas las pruebas. Ojalá muy pronto estéis en tto de nuevo.

                          Comment


                            Abbys

                            Si te quedas más tranquila, mejor hazte las pruebas que quieras, tienes que estar positiva y tranquila.

                            Sobre lo otro, pues yo no entiendo mucho, pero a mi me dijeron que una mutación no se puede preveer y que pasa poco, aunque pasa.
                            Yo creo que si utilizaría los embriones que te queden, cuantos son? A qué día? Perdona que no me acuerdo....

                            Has conseguido embarazo, era viable y has tenido mala suerte que ha mutado. Pero saber que te ha ido bien y te has quedado embarazada, da tranquilidad en que ese ciclo, los ovocitos y el semen han congeniado bien y si haces otro ciclo a saber como va.

                            Aunque tengo entendido que si hay congelados no puedes hacer nuevo ciclo hasta gastarlos, en tu caso igual hay excepciones.

                            Venga ánimo, que nos vamos a ir juntas de paseo con los carros y nuestros hijos, ya lo verás
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Abbys cielo en llegar a casa esta noche te las mando....muaksss
                              Yo de mutaciones no se....asi q en eso no te puedo ayudar.
                              Con lo del genetista tampoco....lo siento . A ver si mis compis del foro de abortos te pueden ayudar
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Buenas tardes.

                                Abbys, estoy de acuerdo de lo que te acaba decir lindi. Pero si te quedas más tranquila, estaría mejor que hables con tu ginecólogo y a ver que te recomienda.
                                Ademas ya has demostrado que puedes volver a quedarte embarazada. Ya que ya quedaste embarazada.
                                Si no haces eso, no te quedarías tranquila y siempre dudando, eso no te deja vivir, estar tranquila. Lo digo por mi experiencia.
                                Yo muchas veces vivo con miedo de que salga todo mal sobre todo cuando me tienen que revisar. Eso no es bueno. Siempre hay que dar la cara, ser positiva aunque sé que es difícil.
                                Pero has hecho alguna prueba más?
                                Si no es indiscreción, cuando fue tu ultimo embarazo?

                                Villalop, como me alegro de que todo te haya salido bien los resultados.

                                Samito, como estas? ya estás animada de volver a intentarlo?

                                Princesa, ya te va quedando una semanita para la beta, y ahora lo que tienes q hacer es distraerte, a pasarlo bien. Espero que sea tu positivo!

                                Lindi, me alegro de verte que estás mucho mejor que en las últimas semanas. Mientras vais pensando el nombre que vais a poner a vuestra niña. Lo importante es que sea sana.

                                Lada, haces bien en ponerte contacto con MR. Pero que es MR? si no es indiscreción. Como dices, que vas a hacer las pruebas más completas asi te quedarías más tranquila. Te deseo muchisima suerte!

                                Nat,como vas con tu embarazo? y pasando mucho calor?
                                Ojala que me quedaría embarazada en la próxima transferencia. Pero a mi me gustaría hacer la revisión en septiembre y si todo va bien entonces va a ser en octubre ya que coincide con mis vacaciones que me vendría mejor. Pero el problema es que la ss no estará mi medica en septiembre, y estoy pensando en ir al privado, con el ginécologo que conoce a mi familia, aunque tendría que pagar... Gracias

                                Karal, cual es tu caso? es que no sale la firma....es que somos muchas.

                                Fifilonga, como vas tu embarazo?

                                Philadelphia, como me alegro mucho de que estés mucho mejor y que hayas vuelto al trabajo. Va a ser niño!

                                Mandity, hace días que no entras. espero que estés todo bien

                                Maka, aun sigues con nauseas?

                                Savanahh, patri, como os va todo?

                                Al resto de las chicas besitos y que tengais una buena tarde!

                                Comment

                                Working...
                                X