Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas hoy estoy un poco ploff por el calor y la tripota q ya tengo duermo fatal no sé cómo ponerme Uff y todavía lo q me queda encima me despierto 4 y 5 veces a hacer pi pi y luego desvelada ya vuélvete a dormir en fin. Ah y no queda ahí la cosa q yo q tenía memoria de 10 ahora no tengo memoria y he tirado sin querer a la basura mis pendientes de oro y perlas 😂 Y cuando se lo conté a mi marido el pobre revolvió toda la basura ( separamos la orgánica del resto) y solo encontró un pendiente solo uno 😂 Así q estoy ploff bueno chicas perdonar por todo el rollo pero necesitaba contároslo un besito

    Comment


      Buenos días!

      lindi, si, lo voy a intentar, pero no prometo poder ingresar todos los días... jajaaj...
      ¿Hoy tienes Eco verdad? ¿La de las 20 semanas? A ver si bebe se deja ver, ya verás que bonita esta eco. En la mía de las 20 semanas fui con mi hermana y mi niña y, mirad que mi niña es buena, pues en esta no paró de cotorrear... ajajajajaj... el médico, un poco seco, a decir verdad y con poca paciencia...ejjeejje... Se quedó mosca, pero que se aguante que mi niña tiene derecho a ver a sus hermanos (aunque no se entere...ejejej).

      Nat, te entiendo perfectamente, y nos queda lo peor. Yo tengo una almohada de lactancia que, cuando me pongo de lado, me cojo con las manos y entre las piernas y algo descanso, aunque con este calor, aguanto poco. De lado, si estoy mucho rato, me duelen las caderas, boca arriba no me atrevo a estar mucho rato porque dicen que es peor para los bebés (aunque yo con mi niña dormía casi siempre boca arriba), así que cuesta coger la postura. Intento siempre dormir sobre el lado izquierdo porque dicen que es el mejor, pero no termino de ponerme cómoda, así que me paso la noche dando vueltas... jaajajajaj... y aun nos quedan, esperemos, mínimo 3 meses! Yo espero que cuando pase este calor, aunque la tripa aumente, al menos podamos dormir algo mejor.

      Abbys, que alegría leerte. El veranito viene muy bien de relax y, aunque se hace largo esperar tantas pruebas, mejor tenerlas todas, eso está claro.

      Somos unas cuantas preñis, que bien! Y las que no, en poco tiempo también lo estaréis, ya veréis!
      Yo estoy deseando que se llegue finales de Septiembre, el unico año que me ha pasado hasta ahora, y que me pasará, porque yo adoro el verano, prefiero mil millones de veces sudar al frio ... jejejeje... Pero tengo muchas ganas de dejar de trabajar y de irme para mi casita... Contando los días!!!

      Muchos besos para todas las que no he nombrado, aun no me conozco las historias de todas las nuevas, y a alguna veterana que me deje en el tintero... también estoy teniendo memoria de pez (con esto del embarazo tenemos excusas para muchas cosas...jajaja).

      Comment


        Hola chicas,
        quería preguntados qué hacéis con la medicación que os sobra de los tratamientos. A mi me ha sobrado algo de la última FIV. El caso es que me da pena tirarlo porque como sabemos es un dineral y tampoco quiero donarlo y que alguien lo venda y saque beneficio. ¿Sabéis de algún sitio donde pueda donarlo a alguien que de verdad lo necesite?

        Comment


          Todo ok chicas

          Hola guapas,

          La eco todo ok, se ve todo bien y es niña!!! Sin duda vaya jajajajajaja. Yo que pensaba que era niño... Jajajajajaja

          Ya no voy al hospital más porque todo está perfecto, ahora control ambulatorio sino hay problemas y tal.
          El viernes tengo matrona y a ver que me pauta.




          Natmrv
          Pues que pena, a mi me da pena perder cosas sentimentales, normal el disgusto. Hazte uno igual en joyería para tener el par otra vez.

          Para dormir, o almohada de lado, o esos cojones de lactancia en forma de plátano, mira la marca jane



          Kara
          Cada día no, pero algo más si entra guapa, que borde el médico por cierto, tu niña. Tiene dos guardaespaldas jejeje



          Carlota
          Yo antes que llevarlo a clínica privada, lo llevaría a la ss a ver si lo quieren, aunque no lo se, porque como son cosas delicadas y tu las. Conserves bien, no se fían, igual ni te las cogen...



          Besos a todas
          Baja reserva. 2 fivs fallidas
          1er trat. Ovo.
          1a transferencia: beta positiva
          Nace mi princesa, el amor de mi vida

          Comment


            KARA pues mirare LA almohada q me dices, yo tb soy más de veranito q de invierno pero siempre y cuando pueda dormir por la noche jjjjj y esto no se está dando jjjj yo tb he leído q boca arriba no es bueno, que de lado derecho está bien si se tiene ardor de estómago pero recomiendan dormir mejor en el lado izquierdo por la circulación de la sangre pero llegada a estas alturas yo con tal de dormir sea como sea ni lo pienso

            LINDI cuentanos esa eco disfrútala campeona y espero y deseo q te digan que es un campeón pues si mal no recuerdo era lo q queríais

            CARLOTA No te puedo ayudar seguro q alguna chica te dice

            Comment


              Natmrv

              La eco muy bien, aunque lo he visto poco, mi marido más y no dejan el móvil por los aparatos así que no Hemos grabado nada, pero bueno bien.

              Yo pensaba que era igual niño, pero nos daba igual mientras viniera bien
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                LINDI JJJJJJ Nos hemos cruzado una princesita anda q no ha tardado en dejarse ver jjjjj pues nada a buscar nombre, ya tienes pensado alguno?

                KARA por cierto se me olvidó decirte es q hay médicos y en este caso gines q deberían dedicarse a otras cosa porque tienen tan poco tacto q mejor pasar de ellos

                Comment


                  Hola chicas!! Sabéis que os leo pero mis príncipes no me dejan tiempo para nada!!!

                  queria entrar para mandar un beso muyyyyy fuerte a Abys, me alegro saber de ti, ya veras como después del verano y con las pilas cargadas sale todo bien, que te lo mereces igual o más que todas nosotras!!

                  nat, kara... Y el resto de preñis de mellizos... Paciencia!! El final del embarazo es muyyyyy duro, no duermes, yo me pasé 4 meses en el sofá que era donde esta a un poco mejor... Pero luego tendréis la recompensa!!

                  de mí eso, que estoy agotada, no tengo tiempo para nada pero bueno ya tienen casi mes y medio y cogen peso y están estupendos

                  un un beso para todas y como siempre digo... Se consigue!!!

                  Comment


                    NENU corazón como me alegro de q escribas y nos cuentes tu experiencia así me hago a la idea de q a partir de ahora esto será así y va a peor jjjjj Uff solo pienso me queda septiembre, octubre y noviembre completito jjjj espero q el invierno ayude 😂
                    Me me alegro q tus príncipes estén cada vez más grandotes, se q el primer mes con dos debe ser muy muy duro pero verles la carita y pensar un poquito todo lo q nos ha costado debe compensarlo. Muchos besos y gracias por entrar.

                    ABBYS antes no te dije nada se q debe dura y larga la espera pero ya sabes mejor w nadie q mejor mirar y ver resultados para luego volver a la carga ahora se q me repito pero se q lo conseguirás y lo disfrutaras 😘

                    Comment


                      Abbis mi amor

                      Q alegría leerte por aquí abbis cómo m gustaría q lo consiguieramos las 2 en breve y poder compartir buenas experiencias q ya hemos compartido las malas.para las chicas q no sepan mucho de nosotras hemos tenido la misma experiencia,hemos perdido a nuestros bb.

                      Carlota yo mi medicación sobrante la lleve a la ss y la recibieron con los brazos abiertos,también puedes preguntar en tu clinica a veces t descuentan algo por entregar tu la medicación.

                      Natmrv no t preocupes eso también le puede pasar a cualquiera da rabia pero es algo material al fin y al cabo.sé q tendras las hormonas por las nubes y todo t afectará el doble pero cada dia q pasa va quedando menos para ver a tus princesitas.busca algo q t ayude en lo posible a estar mejor y dormir.

                      Kara q alegría leerte con esos campeones q t van a llenar la vida y una gran familia numerosa!!!!!

                      Lindi q alegría tu eco con tu princesa ya puedes pensar en nombres.
                      Ixhel cuanto siento tu perdida pero lo importante es q vas a ser mama y tendras mucho amor q darle.

                      Chicas a las embarazadas paciencia y a las q no mucho ánimo.

                      Besazos a todas

                      Comment


                        HOLA MEMARFE, como estás? Ya tenéis y sabéis resultados? Cuando crees q podréis empezar? Ahora como digo siempre junto con SAMITO, Tú y ABBYS os merecéis q la próxima vez sea la definitiva y estoy segura q lo vais a conseguir un beso para las tres muy grande

                        Comment


                          Lindii!!!que bien!!!me acuerdo mucho de ti por las náuseas,y pensaba lo que tenga ella lo tendré yo!!!jaja una nena!!!!lo importante es que está estupenda!!yo si quiero un niño!!!le digo a mi novio de niña y le cambia la cara,pero también le dará igual si está todo bien!!!
                          Nenu que bien esos amores tuyos y un poco nuestros!!!cogiendo peso y creciendo!!!gracias por entrar!!!
                          Nat yo también pensé en esa almohada platanil!mi sobrina de 7 meses la tiene,yo la hubiera comprado para el embarazo y es lo que haré.
                          Abbys,memarfe,samito,ixchel....lo van a conseguir si o si y aquí estaremos con ustedes hasta que los tengan en brazos!!!
                          Kara me impresionas un montón,eres super fuerte y valiente!!3 para ti sola en estos tiempos!!!muchísima suerte!!!
                          A todas.....un quiero grande!!!

                          Comment


                            MAKA es horroroso no sé si es q hoy tengo el día tonto o es q no se como ponerme y no estoy a gusto ni acostada ni del lado izquierdo ni de ninguna manera me siento hinchada como un globo q va a reventar y por más q intento entretenerme haciendo algo o descansando nada 😂😂😂😂ufff

                            Comment


                              Memarfe
                              Cariño, y Abbys, no tengáis dudas de que lo vais a conseguir. Habéis tenido mala suerte, como pasa a muchas otras mujeres, pero que lo conseguís, si o si, vamossssss eso lo cumple la moreneta.

                              A las demás que seguís en ello, sin duda lo vais a conseguir igual, ya veréis que si, se puede.



                              Nenu
                              Que alegría leerte, que todo vaya tan bien y se te ve tan feliz con tus príncipes... Los primeros meses serán duros, pero merece tannnnnmto la pena!!! Sigue contando cuando puedas.



                              Maka
                              No tiene nada que ver las náuseas, yo pensaba que era niño jajajajajaja, lo que sea y que este bien y ya está



                              Natmrv
                              Yo hay días que estoy así, tu con dos doble, ponte en el sofá de lado con un cojin entre las piernas o almohada y notarás alivio
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Hola chicas!!!!
                                Abbys que alegria saber de ti,corazon muchisimi animo guapa y estamos aqui siempre
                                Lindi todo genial,me encantaaa
                                Nat es normal tener dias asi,yo vengo dek hospital el lunes se cayo mi sobrina en toda la pacha se tiro deade la piscina al principio dolor leve pero hoy fatal total que lucas esta bien y yo con desgarro muacular,eso si me han dicho las medidas del cuello del utero pero me ha dicho que estaba largisimo y lo he mirado por internet y pone que con.esas medidas segiramente cesaria alguien sabe algo de este tema???

                                Comment

                                Working...
                                X