Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    KARA Genial es interesante para muchas chicas q seguro q no lo sabían

    Comment


      Anonima muchas gracias si ya ando mas relajada apesar que sigo manchando un poco cada vez que voy al baño y se cae el residuo del ovulo manchado tambien ... No me alarmo tanto como antes dice mi medico a esperar al lunes que estare de 8 semana ..Lada que tal te ha ido la consulta ? Debo esa pregunta se la hice a ivi y que podia bañarme tanto playa como piscina ... Me dijo mucho cuidado xon el sol las altas temperaturas no tener el bañador mojado puesto mucho tiempo y beber mucha agua Ixchex siento mucho lo sucedido no se que decir solo que animos y que espero que pronto tu pequeñín te este llenando de amor inmenso ...Kara encantada no te conocia admiracion absoluta por tu valentia muy bien de que nos des esos informes para el trabajo ...
      Y yo sigo con esas fatigas unidas a unos bajones de tesion brutal mareada mareada ... no tengo mas sintomas pero este vale por todo ...!!!
      Besos a todas

      Comment


        MERAZONIA yo tomo sorbitos de coca coca normal así me sube un poco la tensión y parece q hace su efecto

        Comment


          Kara que alegria saber de ti,olee esos principitos...
          Nat yo uso nivea la de bote azul y la pongo en la nevera me lo recomendo la matrona y me dio otra marca lo mirare y te dire a mi de momento esa fresquita me va genial

          Comment


            Ixchel....lo siento mucho cielo. Ahora centrate en el otro pequeñin....es duro, pero vas a ser mami y el te necesita. Muakssss
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Ixchel guapa,lo siento,ahora centrate en ese nene o nena que sigue contigo!!un beso.
              Kara que alegría saber de ti,me alegro que vaya todo bien..
              Anónima ponte de pesada...que te revisen y punto!!!
              Merazonia espero que se quiten esos manchados de una vez!!!
              A las demás un abrazo y besos!!!muaksssss

              Comment


                Ixtel lo siento pero al menos tienes uno que está dentro de ti. Ánimo! Espero q la próxima eco salga bien.
                Merazonia, de nada. Me alegro de q estés un poco más tranquila. Ya no queda nada para q llegue el lunes. Que todo salga bien.
                Lada como te ha ido la consulta? Ya nos cuentas
                Maka, siento ser pesada.
                Me alegro mucho de q todo te vaya bien con tu embarazo a pesar de las náuseas q tienes.
                Mandity como sigues? Alguna novedad?
                Lis, estas animada?

                A las demás besitos
                Last edited by Anonima7581; 23/08/2016, 18:34.

                Comment


                  Quiero decir q también pido disculpas por si he sido pesada o digo tonterias que pensais.

                  Besitos
                  Last edited by Anonima7581; 23/08/2016, 18:35.

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Este verano he necesitado desconectar del foro por un tiempo, he ido entrando algún día pero la verdad que esta familia ha ido creciendo tanto que me perdía. Espero que me comprendáis, poco a poco me iré poniendo al día.

                    Reble y Nenu, muchas felicidades, ya tenéis los amores de vuestra vida con vosotras. Disfrutadlos mucho y no dejéis de compartir, cuando el poco tiempo libre que debéis tener ahora os lo permita, de contar como va todo.

                    Lindi, he leído que has perdido un ser querido, lo siento mucho guapa. Espero que lleves mejor el embarazo y ya no tengas tan malestar. Cuídate mucho amore.

                    Nat y Kara, veo que vuestros mellizos van la mar de bien. Me alegro un montón, ya queda menos para tenerlos con vosotras.

                    Fifilonga, Ojalá salga bien, Olives, Rofudu( perdón si me dejo alguna de las embarazadas más avanzadas) os digo lo mismo que a las compis anteriores, espero que estéis llevando bien el embarazo, el tiempo pasa rápido y en nada los tenéis con vosotras . Un beso enorme a todas

                    Itxel, siento mucho que no haya prosperado uno de tus embriones guapa, mucho ánimo y a luchar por ese pequeñín que se va a quedar contigo para siempre.

                    Phildelphia, Deboo, Marazonia, Maka, no se vuestras historias pero ya me pondré al día, veo que también estáis embarazadas, enhorabuena , espero que os encontréis todas bien.

                    Memarfe, Samito, Lis, Nada imposible, Anonima, Ger6, Bet, y a todas a las que no os han ido bien las cosas, mucho ánimo para volver a intentarlo así que a coger fuerzas que tiene que salir bien la próxima vez. Mucha suerte a todas
                    Beso especial para Memarfe.

                    Si alguna está en betaespera mucha suerte!

                    Perdonad las que no nombro voy algo perdida, intentaré ponerme al día

                    Comment


                      De mi deciros que voy mejor pero aún tengo algunos malos días, nosotros estamos en parada total ya que todavía nos faltan algunos resultados y de momento no sabemos cuando podremos volver a intentarlo. Ahora de momento no quiero pensar demasiado porque cuando lo hago me invaden malos pensamientos.

                      Comment


                        Abbys. Te entiendo muy bien como te sientes.
                        Pero aquí estamos todas para apoyarte en lo que necesites.
                        Cuando esteis preparados a por ello. Pero no se cual es tu caso... si no es indiscreción

                        Comment


                          Anónima noooooo,me refiero a que te pongas pesada con la ss para que te hagan todas las pruebas!!!!para nada has sido pesada me entendiste mal cariño!!!

                          Comment


                            Maka

                            Ha sido mal entendido perdona! Ahora ya te entiendo. Voy a ser pesada así q me deje para revisarme. Gracias
                            Como estas lo de náuseas? Sigues yendo a la playa?

                            Comment


                              Claro que si!!!que hagan todas las pruebas!!no he ido a la playa hace varias semanas,pero iré cuando me apetezca!!
                              Las náuseas aquí conmigo!!jejej sólo por la mañana menos mal!!
                              Un besote guapa!

                              Comment


                                Anónima
                                Dices que te has notado algo raro un día en la ducha y te lo mirarán, si vas por las buenas, no te harán nada si la revisión la tienes en x fecha.




                                Kara
                                Que alegría saber de ti guapa, entra mas que se te echa de menos, bravo por esos chicotes



                                Abbys
                                Como siempre, mucho ánimo y mucha fuerza, el tiempo que necesites y luego a lograr tu sueño, que lo vas a conseguir si o si.
                                Se te quiere, mil besos guapa



                                Saludos a todas
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X