Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En cuanto vuelva la leere y escribiré a estamos en playa

    Comment


      Chicas, estas náuseas no me dejan vivir, me pasó 24 horas con ganas de vomitar, estoy agobiadísima! Llevo así unos días.. esto no va a parar nunca? Me mueroooo
      Yo 33, él 35.
      3 años buscando sin éxito.
      12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
      03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
      08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
      19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
      16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

      Comment


        Buenos días compis,
        Rita ya está nuestro cuerpo de jodienda, no sé cuántod días lleva pero a mi una vez me tardó 7 días después de la progesterona. Creo q nos tocará un inicio de curso fantástico. Ánimo guapa.

        Merazonia bienvenida. Es normal q no tengas síntomas. Además c la progesterona q tomas todo se debe a ella. 13 blastos congelados? Debes tener a súper ovocitos girl y súper semen man.
        Limona ya me gusta más tu actitud,nos toca luchar un poquito más.
        Pepigon estarás hoy nerviosa, playita, relax, ....
        Bekk un besazo creo q mañana vas a x resultados. Suerte corazón.
        Samito yo tb lo llevo en caso secreto, lo sabe mi mejor amiga y mi hermana xq me tuvo q cubrir delante de mis madres cuando me hicieron el legrado. Mi hermana y mi amiga son sanitarias y aún así no son un apoyo real, xq no se imaginan lo duro q es psicológicamente. Mi apoyo sois vosotras. Al final, aclaraste si te sincronizan.
        Ixchel al tomar tto no es desde el primer día de regla. Está bien hecho.

        Anónima creo q tendrá enchufe o bien no sabes realmente su caso.

        Deboo de náuseas no tengo ni idea, pero hay una medicación q se toma. Llama al médico.

        Comment


          Hola a todas.

          Lindi, ya está conmigo. Le dije a la gine " me se queda ahí sin moverse". Y me dijo que quieto ni hablar que se moverá hasta encontrar su sitio para anidar. Que fuerte!!!.

          Lis. Como loca estoy para luchar nueve meses. Aunque tela también lo duro que es.

          Samito. No me días que ya estoy que me lo creo y luego me llevo panzazo je je. Aunque según los psicólogos mejor positiva y creyéndotelo que ya habrá tiempo de llorar je je. Me encanta lo positiva que eres.

          Lis yo no lo digo porque el peque no se sienta mal. Hay gente chunga que le puede hacer daño. Paso de q se sepa. Yo lo diría orgullosa y mucho.

          Ixchel. Primer contacto es mágico cómo tu dices. Fue precioso, aunque queda que cuaje. Ojalá.

          DEBOO pasarán las náuseas. Yo tres meses juntos de asquerosas náuseas. No te agobies que llegará el fin.

          Rita gracias por tus palabras guapa.

          Besos todas

          Comment


            Lindi. El móvil me ha cambiado todo.

            Yo no he puesto " me se Queda" que horror!!!.
            Quería poner " que se quede sin moverse"

            Comment


              Merazonia bienvenida has tenido un ciclo estupendo mi donante tuvo 13 y 12 llegaron a blastocito, no se que comen estas niñas jaja.
              En cuanto a los sintomas ni pienses es mi consejo, yo la primera vez que me quede tuve todos los sintomas del mundo y esta vez a parte del manchado guarri del otro dia nada de nada, asi que cada cuerpo y cada intento es diferente aunque yo ni lo creia, pensaba que si habia tenido tantos sintomas aquella vez tenia q ser igual esta.Y no te hagas test de pis ...
              Rita cuando terminas la proges a mi me dijeron que o te bajaba a los 2 o 3 dias o incluso podian pasar 7, es normal ya que el cuerpo lo tenemos loco con tanta medicacion.
              Bekk mañana cuentanos los resultados mucha suerte.
              Liss entre la roncha que arrastro y esta semana tengo la tarjeta que arde jaja.Me he quedado aqui en casa hasta el martes a ver q me dicen y ya si empezaran mis vacas en la playita menos mal que han bajado algo las temperaturas en sevilla esta noche me he tapado INCREIBLE.
              Y tus analiticas? te las paso la seg soc? cuando recoges los resultados?
              En mi caso lo sabe mu familia porque mi hermana paso por lo mismo, a ella le mandaron del tiron a ovo porque decian que con sus ovulos no habia nada que hacer se quedo a la primera y dos años mas tarde se quedo de forma natural.Cuando fue a la clinica le dijeron que seguro que abortaria porque con ovulos de mala calidad .... pues tuvo a su nene y con un embarazo mejor que el anterior.Esta claro que la ciencia no es exacta.

              Muchos besotes a todas feliz domingomuakk

              Comment


                Muchisimas gracias por la bienvenida .. Sois pa comeros ..

                tengo una duda a ver si a mi
                donante y a mi maridin hicieron los deberes el dia 19 y la trasfen la hicimos el 24 de cuanto estoy si ademas la regla tenia que bajarme el dia 26 ????

                sintomas sigo igual solo me duelen los pinchazos me meto la heoadina y el liquido asesino( que ya me duele menos ) de la protetorona mas la menestra el adido acido folico y los ovulitos wuarry 400

                cuando me pinche la primera vez con el liquido doloroso no sabia que el dolor que tenia era producida por el pense que estba quebrada 😂😂😂😂😂 y al dia siguiente cambie de lado y cuando me paso el dolor pense que me quebre entera 😂😂😂😂 claro al cambiar a la pierna y no pder andar ( tercer dia ) ya me si cuenta que era el liquido 😂😂😂 vamos que en Ivi sevilla cuando llame se parten

                -ahh una cosa la hepadina me pimche en el muslo por primera vez y ha sido brutal un cardenal enorme y el un bulto os ha pasaso alguna ?

                y sigo sin sintomas ... Bueno si tengo uno que no se si os ha pasado alguna vez; cuando me queda tres dias para ponerme mala tengo una mala ostia brutal no entiendo nada rabiosa pero cusndo me baja ya tengo un estado happy de felicidad total .. Pues el que tengo es el de happy happy
                un beso y perdonar que os escriba tanto y sea tan egoista que solo hablo de mi .. A ver si me voy quedamdomcon vuestros nombres

                Comment


                  Los ovulos son 800
                  ahh y perdonar mis falta de ortografia escribo con el movil y aveces esto de da problema cuando escribo y tengo que volver a escribir
                  besos para todasss

                  Comment


                    Desconecting

                    Bienvenida al foro lo primero.
                    A las demás yo estoy ko entre la tos q tengo, los dolores de cabeza que me produce la meriestra, las nauseas continuas y mi malestar ni ganas de nada. Esta semana y tenemos una nueva eco de control en la seg Soc y esperemos q sean ya continuas... Así q no me meto mucho por el foro.. Pero me acuerdo d vosotras y os sigo deseando toda la suerte dl mundo y ya sabéis todo el animo posible. Un abrazo.

                    Comment


                      Merazonia. Ufff me pierdo con tu medicación. Yo no me pincho nada de nada. Solo tomo progesterona cada 8 horas y parches estradiol cada 3 días. Mucho no te puedo ayudar. A ver si alguna chica te puede ayudar. Un besito

                      Comment


                        Merazonia

                        Bienvenida Merazonia!! Te deseo la mejor suerte,yo tengo casi la misma edad q tu.Un beso.
                        Ixchel gracias por tus ánimos,es q llevo días con otros problemas y lo veo todo negro.Hoy justamente he llorado mucho y tengo mucha ansiedad.
                        Lis tienes
                        razón si no juego a la lotería no me tocará ,un besito fuerte Lis.
                        Anónima disfruta de la playa,mira yo la tengo al lado de casa y no voy.
                        Y a todas las demás chicas un besazo grande.

                        Comment


                          Esperanzaovo

                          La verdad q es una pena q tengamos q parar por el dinero,yo llevo muchísimo gastado ,vamos como todas vosotras. Un besito.

                          Comment


                            Lis y Samito

                            Tengo cinco frigopeques,es la esperanza q tengo, pero ya no haré mas ciclos de ovo.Espero q alguno quiera q yo sea su mama.Uff ,ya no escribo mas hoy.Estoy boba y no quiero pasaros mis malos royos.Un besito.

                            Comment


                              Señoras, señoritas yo tb os sigo leyendo aunque no entré con mucha frecuencia. Los gases sobre todo me dan un malestar poco conocido. Tengo que eructar 4 veces por minuto y mi tripa se resiente de tanto aire. Me duele todo y estoy cansada de no poder tumbarme por los gases.

                              Doy la bienvenida a Merazonia.

                              Savannah tomo agua con gas con limón exprimido.
                              Me ayuda contra las nauseas.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Linoma .. No digas eso piensa que si y que nunca esta el fin en rendirse ..!! Tiene que ser durisimo pero siempre tendremos algo por lo que preocuparnos por lo cual stop a usar la palabra!! ultimo ..!! beso guapa. Mandity la verdad es que me explico mu mal con mi tratamiento os lo pongo aqui por si alguna toma lo mismo que yo...por la mañama adido, meriestra,dos ovulos vaginales deprogeffik 200, foli doce y me pincho Hepadina claexane 60 medio dia meriestra y noche otros dos ovulos meriestra y me pincho prolutex25 .....Philadelfia me da subidon y tranquilidad ver tu edad yo voy por el primero me he llevado casi 8 años con el tema de la sangre por una micro embolia pulmonar y después tardaron em controlar el sintron y hace un par de años adios al sintron y solo el adido .. Pero ufff que no me quedaba y nos pusimos en mando de Ivi estaba indecisa entre tres clinicas ... Fue duro decirme pero me alegro muchísimo al final por mi decisión .... Pepigon gracias eso me da tranquilidad la beta la tengo este jueves
                                Besos que deseperante es la espera es aburridisimamente agoviante

                                Comment

                                Working...
                                X