Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ixchel que gran noticia cuanto me alegro guapa muchas felicidades!!!!!

    Samito pasito a pasito y pronto estará todo encaminado ya veras!!!!

    Lindi me alegro que en la eco todo haya salido bien sólo hace falta que tu recuperes un poco y que comas algo más....

    Maka ya veras como todo va bien tranquila.

    Comment


      Leila
      No era eco, solo he escuchado latido, pero ya me vale. Si pudiera comer más y de todo ya sería la leche jejeje

      Tu q tal vas?
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Ixchel muchas felicidades con tu embarazo! Me alegro mucho

        Disfruta, celebra y cuídate en la ecoespera.

        Un abrazo bien grande

        Comment


          Felicidades Itxel!!seguro q va todo fenomenal.bss

          Comment


            Philadelphia, ya puse mi firma. A ver si se ve.

            Besitos a todas.

            Comment


              Buenos dias chicas

              Ixchel que alegria otro positivo q siga asi ole ole

              Esto da mucho animoa

              Q paseis buen finde muakkk

              Comment


                Pepigon, como lo llevas? Cuando tienes la beta? Venga mucho ánimo que ya sabemos que la betaespera se hace larga... Qué tal te encuentras?

                Comment


                  Ayer de los nervios hoy mas tranquila.La tengo el dia 2 , y me encuentro genial .Este find estare tranquila en casa y que me mimen jeje.Y a seguir la racha de positivos

                  Comment


                    Hola chicas, os cuento, ayer fui a Ivi a mi primera eco con ellos, me confirman que estoy de 6+1 y que hay saco gestacional de 0,84 x 1,16 cm y vesícula vitelina de 0,36cm...de momento no se ve el embrión y me mando repetir eco para el próximo viernes q estaré de 7+1...me dijo q no me preocupara, que el saco es algo pequeño pero no para alarmarse...la cosa es q me quede súper preocupada porque pensé q ayer ya oiría el latido..hay alguien q paso x esta situación? Es decir..q no viera embrión a las 6 semanas y luego si a las 7?
                    Un beso para todas
                    Last edited by Sombra74; 23/07/2016, 11:03.

                    Comment


                      Itxel muchísimas felicidades x tu positivo!!! Que felicidad verdad??
                      Ahora a cuidarse!!!

                      Comment


                        Lindi a mi siempre me han dicho q la crema Nívea la de toda la vida (tapa azul) es la mejor, además de barata. Se mezcla con aceite de almendras y ya tienes el mejunje perfecto!!

                        Pepigon mucha suerte para tu beta, contarte que yo no tuve ningún síntoma ni en la beta negativa ni en la positiva..nada de nada...así q intenta estar lo mas trankila posible y disfrutar de estos días!!

                        Comment


                          Sombra
                          Eso he oído de la nivea, pero con el pringue no puedo, soy muy maniática para eso.

                          A veces hay casos que implantan tarde o van más lentos, y se ve más adelante, que se vea vesícula es bueno y si esta bien situado seguro es normal y va más lento, ánimo que seguro todo esta bien
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Pepigon mucha suerte para esa beta que será positiva!!yo también ire por la crema nivea y aceite de almendras!jjiji
                            Una pregunta pq ni idea...hago cálculos y no me salen:
                            Cuantas semanas y días tengo?la transfe fue 5 julio (martes)blasto 5 dias.martestengo una aplicación(mi calendario)que me dice 5+3 pero contando me sale..5+2.Graciasssss

                            Comment


                              Hola Sombra,
                              que se vea vesicula siempre es buena señal, tiene pinta que se implanto mas tarde.
                              De todas formas si en ivi te dijeron que estaba bien, ellos son los que mas saben.
                              Seguro que el viernes oyes latido.
                              Besos

                              Comment


                                Maka, a mi tambien me sale que estas de 5+2.exactamente 2 semanas menos que yo. Mi transfer fue 21 junio dos semanas antes que la tuya

                                Comment

                                Working...
                                X