Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahilo que disgusto No hay palabras para decir cuánto lo siento. Un besazo muy grande. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites
    Maka enhorabuena por esa beta!
    Figilonga que gustazo, Lucas me encanta !!
    A todas, un besazo.

    Comment


      Nuche, estoy en CIVTE...a ver si llega pronto..
      Me alegro mucho que todo vaya bien :-)
      Besos
      Iniciado por Nucha Ver mensaje
      Vaya máquina Toquerilla!!
      espero tengas donante pronto, estas en ivi?
      Yo sin novedades, no he vuelto a manchar y me encuentro bastante bien, a veces me cuesta creer que este embarazada. Lo único que noto es que me da muchísimo asco el pescado, incluido pulpo, gambas. Uf sólo de escribirlo me da un asco...

      Besos para todas
      43 años. con una niña de 5 años embarazo natural.
      2 años buscando hermanit@
      Directa a ovo. FSH alta. Baja reserva ovárica
      en espera de donante desde Junio
      04/08/2016 Ya tengo donante!!!
      30/09/2016 Transferencia programada
      11/10 Pipitest cleArblue POSITIVO 1-2 semanas!!!!!
      14/10 Beta: 388,6
      19/10 Aborto involuntario :-(
      En espera de regla..

      Comment


        IXCHEL tu beta cuando es? No era también hoy?

        Comment


          Hola FIFILONGA todo el mundo me dice q la eco 20 como la de la semana 12 son ambas las más importantes q ven un montón de cosas es así verdad? Son de las ecos largas o es una eco normal?
          Por cierto que bien q Lucas este tan bien te han dicho cuánto pesa ya?

          Comment


            Ahilo,cuanto lo siento.Tienes q pasar unos días malos,pero no tires la toalla.Perdona si te parece indiscreción,pero habéis hecho pruebas específicas para el esperma?te lo digo porq en mi caso,de ovodonacion,de 11 ovocitos , fecundaron 9 y sólo llegaron dos blastos(que en principio se suponen q estaban bien),y todos los demás parados.despues averiguamos que ese era el problema.asi q vamos a doble donación.Piensatelo,porque yo voy a por la segunda ovo y siempre pienso que igual que hay préstamos para comprarse un coche,si hace falta,lo intentaré para tener un niño.Te mando mil besos

            Comment


              hola chicas os acabo de leer ahora a todos muchas muchas gracias por vuestros animos y vuestro cariño....ahora me siento mas serena pero muy triste....ya veis pensaba q iba a ser de las grandes afortunadas q se quedan a la primera en ovo...igual porq notenian congelados.....bueno la vida es asi y si como decis soy joven y puedo ahorrar o pedir otro prestamo mas jajaja tengo 3 mas la hipoteca....no descarto q en un tiempo lo intente o igual no no se tengo q pensar y cargar las pilas tampoco me pasaria nada con asumir lo que tengo q es mucho.....se q hay chicas en peor situacion q yo no tienen hijos....q sepais q haga lo q haga lo compartire con vosotras q os seguire leyendo pyes os siento parte de mi mis amigas de foro y quizas participe alguna vez no se ....

              Comment


                ANONIMA siento mucho lo de tu familiar y lo de mi hijo no es indiscreccion va a cumplir 6 añitos.... y como me preguntaba MANDITY no no me pude hermanos pero a mi me da mucha pena q no los tenga....

                AMAPOLA nooo no hemos hecho pruebas especificas de semen pues nos dijeron q no estaba mal del todo pero viendo la evolucion de los embris pues no se yo......

                FIFI cariño me alegro mucho mucho de q tu lucas este genial q bonitoooo es super bonito verlos en las ecos y la de 20 semanas es una pasada NAT ya veras como te encanta

                ITXEL tu mucho animo veras como va bien yo voy a ser la excepcion veras guapa el porcentaje de positivos es muy bueno animoo y suerte estare pendiente de ti el viernes

                Comment


                  Lis lo primero que le hemos visto a sido la pilila,vamos pero nada mas verlo,tengo que decir que esta bien dotado,jajajaj y si le visto ese culete,pa comerselo
                  Nat una pasada han estado 45 min mirandolo,una pasada,ojos,dedos,huesos,el corazon,espina dorsal,culete,que las venas esten bien y donde toca,hueso nasal,todo,todo...lo del peso estaba tan nerviosa que no se si me lo ham dicho o no la verdad,encima mi chico el pobre ha llegado cuando yo ya estaba dentro pero lo ha visto un rato tambien,me ha encantado hoy especialmente estoy como tranquila en plan ya es de verdad,esto va hacia delante,esque no se pero esta eco me daba especialmente miedo,cuando estes alli disfrutala al maximo,es una pasada
                  Muchas gracias a todas chicas sois unos soles y sobre todo no os derrumbeis se lo que cuesta y doloroso que es pero os prometo que llega y cuandi pasa se t olvida todo el sufrimiento vivido

                  Comment


                    a las demas ESPERANZA,LIS,PHI,LEILA, NADAIMPOSIBLE, NAT,TOQUERILLA ,NUCHA, MANDITY, DEBO, PEPIGON , LINDI,MEMARFE,ABBYS,GER,MALP,KARA ,MAKA ,OJALASALGABIEN,BEKK,REBLE ,SAMITO,RITA espero no dejarme ninguna ...si es asi lo siento mil gracias por todo muchos besos

                    Comment


                      Estoy triste. Te echaré de menos Ahilo. Espero volver a saber de ti alguna vez.

                      Gracias por tu cariño y tu apoyo cuando lo necesitaba tanto. Siento que ahora que estés mal, no pueda hacer lo mismo por ti.

                      Te mando besitos
                      Last edited by Philadelphia2; 20/07/2016, 20:34.

                      Comment


                        GRACIAS phi mehas hecho llorar con tus palabras....gracias por todo cariño yo estrae pendiente de vosotras seguire leyendoos y lo q necesites pues un privi o por movil...gracias todo va a ir bien q lo sepas muack.

                        Comment


                          Ahilo cariñete siento mucho tu negativo, y como te han dicho las chicas eres muy joven, dentro de unos años puedes volver a intentarlo, nunca se sabe, te puede tocar la lotería por ejemplo

                          toquerilla vaya pedazo de resumen con todas las q somos, nos has nombrado a todas,
                          pues voy a parto natural, si no surge ninguna complicación claro

                          fifi la Eco de las 20 semanas es una pasada la más completa, me gusta el nombre de Lucas jiji

                          monitores perfecto de momento no hay contracciones y mi nena está perfecta, próxima cita para monitores y eco 4 de agosto

                          Comment


                            Gracias reble Q bien Q tu peque este genial ....besitos

                            Entro por me he acordado Q me he dejado a BRA, BRISLI y NENU. ...muchos besos guapas ....

                            Comment


                              Toquerilla casi actualizas la agenda!! Campeona, normal Qué la curiosidad de entrar. Ya estamos mas que enganchadas a Ovonenas 😜
                              Nat mi beta es el viernes, gracias por Preguntar.
                              Ahilo corazón, muchas gracias por los ànimos. De verdad que no sabes la pena que tengo por ti. Ultimamente he compartido mucho Mas con vosotras que con la mayoria de mis amistades y Al igual que celebramos Los positivos, las betas negativas duelen Un montón. El bajón Qué tengo ahora me hace ver todo muy negro.
                              Solo nosotras sabemos lo que es pasar por Esto

                              un besito para todas

                              Comment


                                Ahilo el sentimiento que tienes es el q tenemos todas después de un fracaso. Te prometo que cuando te pasen 15 días, lo ves de otra manera.
                                Amapola qué medicación vas a tomar al tener la mutación y la homocisteína alta?
                                Ixchel ya queda menos, deseando ver tu positivo.
                                Reble mucha suerte con tu peque. Un premio más q merecido.


                                Brisli, bekk, menarfe muchos ánimos. Nos toca luchar.

                                Besazos a todas.

                                Fifi esa pilila de Lucas

                                Comment

                                Working...
                                X